Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Extremadura : CD Tenerife [SÁB 27 ABR · 19:30h · TVC,LaLiga123tv]

Iniciado por Guayota, Abr 22, 2019, 20:24

« anterior - próximo »

dcanarias

Yo lo de Cristo tampoco termino de verlo. Para nosotros significa mucho, pero para los jugadores es sólo el entrenador del juvenil. Si nos vamos a jugar la carta del entrenador revulsivo, yo tiraría por alguien de peso que todos conozcan, que sea ambicioso y tenga carácter, y que lo que diga sea palabra de Dios para los jugadores sólo porque ha salido de la boca de esa persona. Con ese perfil y que esté disponible y a nuestro alcance sólo me viene a la cabeza Redondo.

CDT

Cita de: Javier Pérez en Abr 27, 2019, 23:17
Cita de: CDT en Abr 27, 2019, 23:15
Cita de: Javier Pérez en Abr 27, 2019, 23:12Lo de C.Marrero tampoco es que lo vea como el gran salvador,está entrenando a un juvenil....  por corazón, garra y todo eso si...solo ha entrenado a niños,pero su se da...pues palante.
¿A quien había entrenado Marti?, a NADIE ¿Etxeberria? a un segunda B.

Tenemos un complejo de inferioridad atroz con la gente de la tierra.

Si tienes razón, pero yo también.
El problema está en que los experimentos siempre se hacen con la gente de fuera y raramente se cuestionan.

No se valora al profesional de la casa pero no sólo por parte de la directiva si no también por gran parte de la masa social.

Más allá del valor de Cristo como técnico que tendrá que demostrarlo es indudable que es un emblema del tinerfeñismo y siente el club como pocos, eso le otorga un plus que otros no tienen.

Además que no me venden la milonga de siempre de que hace falta alguien experimentando después de haber traído a Martí cuando estaba recién titulado y no había entrenado ni a alevines.

Javier Pérez

Que sea de aquí no significa que me deje tranquilo la situación, o por que sea Cristo ya estamos salvados? No es complejo porque yo soy más canario que el gofio y no conozco otra patria que no sea Canarias.

CDT

Cita de: Javier Pérez en Abr 27, 2019, 23:23Que sea de aquí no significa que me deje tranquilo la situación, o por que sea Cristo ya estamos salvados? No es complejo porque yo soy más canario que el gofio y no conozco otra patria que no sea Canarias.
Claro que no significa que estemos salvados pero después de los experimentos de Martí y Etxeberria no sería ninguna locura poner a Cristo Marrero en la situación actual.

tio phil

Cita de: dcanarias en Abr 27, 2019, 23:21Yo lo de Cristo tampoco termino de verlo. Para nosotros significa mucho, pero para los jugadores es sólo el entrenador del juvenil. Si nos vamos a jugar la carta del entrenador revulsivo, yo tiraría por alguien de peso que todos conozcan, que sea ambicioso y tenga carácter, y que lo que diga sea palabra de Dios para los jugadores sólo porque ha salido de la boca de esa persona. Con ese perfil y que esté disponible y a nuestro alcance sólo me viene a la cabeza Redondo.

Yo me pregunto quien en su sano juicio, va a querer venir a esta casa putas en esta situación. Si estuviesemos planteando la posibilidad de traer a alguien para liderar un proyecto, me valdría como candidato y se me vienen a la cabeza algunos nombres más.

Pero para la situación actual no veo a nadie capaz de resetear a este vestuario. Mi unica esperanza es que sea el Lugo el que se caiga del todo, confío mas en los fallos de otros que en nuestros aciertos.

Javier Pérez

Pero es que Martí y Joseba son dos grandes del fútbol español y su palabra era biblia hasta que se jodió, como dice otro forero...Marrero solo es el entrenador del juvenil y el calado en el jugador no se será igual.

Javier Pérez

Me repito ,lo que el pueblo pida Conchi lo dará, menos su cese.

Carlostete

Parece que Isma López le metió dos goles a Osasuna por la motivación especial de ser el equipo de su tierra, de resto no nos ha mejorado en ataque respecto a Héctor y, sobre todo, nos ha empeorado en defensa.

dcanarias

Cita de: tio phil en Abr 27, 2019, 23:25
Cita de: dcanarias en Abr 27, 2019, 23:21Yo lo de Cristo tampoco termino de verlo. Para nosotros significa mucho, pero para los jugadores es sólo el entrenador del juvenil. Si nos vamos a jugar la carta del entrenador revulsivo, yo tiraría por alguien de peso que todos conozcan, que sea ambicioso y tenga carácter, y que lo que diga sea palabra de Dios para los jugadores sólo porque ha salido de la boca de esa persona. Con ese perfil y que esté disponible y a nuestro alcance sólo me viene a la cabeza Redondo.

Yo me pregunto quien en su sano juicio, va a querer venir a esta casa putas en esta situación. Si estuviesemos planteando la posibilidad de traer a alguien para liderar un proyecto, me valdría como candidato y se me vienen a la cabeza algunos nombres más.

Pero para la situación actual no veo a nadie capaz de resetear a este vestuario. Mi unica esperanza es que sea el Lugo el que se caiga del todo, confío mas en los fallos de otros que en nuestros aciertos.

A mí es que esta situación me recuerda más a como estábamos cuando vino Valdano que al año del descenso a Segunda B. Por eso pienso en un perfil similar, alguien que despierte el respeto y la admiración de los jugadores con sólo nombrarlo. Ahora necesitamos un repulsivo, no necesariamente un entrenador para encomendarle un proyecto. El problema está en que sólo quieren traer a alguien para estos seis partidos, por eso Cristo les resulta la opción más fácil.

SanSebastian

Cita de: dcanarias en Abr 27, 2019, 23:32

A mí es que esta situación me recuerda más a como estábamos cuando vino Valdano que al año del descenso a Segunda B. Por eso pienso en un perfil similar, alguien que despierte el respeto y la admiración de los jugadores con sólo nombrarlo. Ahora necesitamos un repulsivo, no necesariamente un entrenador para encomendarle un proyecto. El problema está en que sólo quieren traer a alguien para estos seis partidos, por eso Cristo les resulta la opción más fácil.

A mi que cumpla con eso solo me sale un nombre, que lo veo muy pero que muy difícil pero no imposible, Slavisa Jokanovic.

dcanarias

Pero vamos, que es pura fantasía. Hace tiempo que mi sueño húmedo con el Tenerife es César Gómez de presidente, Felipe de DD y Redondo de entrenador. Lo de Redondo no es por su experiencia, que no tiene ninguna, sino porque su carácter, la ambición que tiene y por lo que le he oído sobre su visión del fútbol me parece una mezcla extraña de Valdano y Simeone.

dcanarias

Cita de: SanSebastian en Abr 27, 2019, 23:38
Cita de: dcanarias en Abr 27, 2019, 23:32

A mi que cumpla con eso solo me sale un nombre, que lo veo muy pero que muy difícil pero no imposible, Slavisa Jokanovic.

Jokanovic es imposible, igual que Pizzi. Pensar en ellos es perder el tiempo.

siempre tt

Sigo pensando que no merecimos perder, con muy poco y un árbitro casero, nos han ganado, pero es que este equipo tiene como una nube negra encima. El Extremadura no es mejor que nosotros... Ya no es siquiera un problema futbolistico, en mi opinión.
A ver si Cristo logra despejar esa nube, porque Oltra no ha podido ni podrá.

siempre tt

Si me quedaba alguna duda sobre la conveniencia del cese de Oltra, ya no me queda ninguna después de leer sus palabras post partido:
"Estoy con fuerzas y ánimos para seguir. La situación ya es límite". VENGA YA... lleva así muchas semanas..!! Y hasta con las mismas palabras..!! 😡😡😡
Al menos nos quitaremos de encima esa cara de perdedor, de estatua, de impotente... que tiene en los partidos.

dcanarias

Cita de: siempre tt en Abr 27, 2019, 23:50Sigo pensando que no merecimos perder, con muy poco y un árbitro casero, nos han ganado, pero es que este equipo tiene como una nube negra encima. El Extremadura no es mejor que nosotros... Ya no es siquiera un problema futbolistico, en mi opinión.
A ver si Cristo logra despejar esa nube, porque Oltra no ha podido ni podrá.

Si sólo tenemos en cuenta este partido, podemos defender que perdimos por mala suerte. Pero cuando pasa lo mismo una y otra vez, seguir hablando de la suerte es cerrar los ojos a la evidencia. Antes leí por ahí que el equipo no tiene orgullo. Discrepo, si algo tienen estos jugadores es orgullo, y por ese orgullo han arañado tantos puntos al final de los partidos, sin los cuales no quiero ni pensar cómo estaríamos. Orgullo sí tienen, pero fallan en casi todo lo demás que hace falta en una categoría tan competitiva como ésta. Hace diez o quince años igual podías evitar un desastre sólo con el orgullo, pero en este fútbol cada vez más especializado y profesional ni el orgullo ni la testiculina son ya argumentos suficientes.