Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de invierno 2021/2022

Iniciado por Sonic, Oct 17, 2021, 01:00

« anterior - próximo »

rana_gustavo

El Getafe acaba traer a Gonzalo Villar y Borja Mayoral. Tienen atado a Óscar Rodríguez a falta que liberen un ficha. Y tienen una nómina de delanteros bastante amplia: Unal, Mayoral, Sandro, Mata, Poveda, Macías.
Estarán desesperados por quitarse uno (poveda y Macías primeros candidatos. No descarto también que sea Mata. No creo que quiere ser cuarto delantero del equipo, y tendrá una ficha más o menos alta. Quizás sea el candidato a salir).

Guayota

Seguramente salga Darío Póveda.

Pablo Martínez, que sonó, cedido a la SD Huesca (oficial).

Por cierto, leí en una cuenta de Twitter que ahora no encuentro, que Iván Sánchez, al que he nombrado por aquí, que está en el Birmingham y ex del Elche, ha sido ofrecido al Tenerife, Valladolid, Huesca..

Sería un fichaje muy muy bueno si se produjera.

MIGUELA76

Cristoforo al Cartagena... yo creo que una vez más ni la vamos a oler...o eso espero.

Sonic

A este paso, Apeh va convocado contra el Oviedo.

Luisdavidp

Cita de: Sonic en Ene 15, 2022, 20:17A este paso, Apeh va convocado contra el Oviedo.

Ni cotiza!!!
Y que no habrá ningún fichaje para ese día también tiene toda la pinta.

TenerifeForever

Espero que mañana salga alguna noticia. Ya solamente quedan dos semanas y nada de nada.

100preTete

El caso es que Ibai Gómez sigue sin equipo y nos vendría de perlas en el extremo derecho, tiene  calidad le sobra para un equipo con posibilidad de ascenso como en nuestro caso. Además ya sonó en el mercado de verano.

Otro que me gustaba mucho en su etapa en el Albacete es Jérémie Bela y viejo conocido de Ramis. Termina contrato éste año en el Birmingham y como extremo a pierna cambiada podría ser muy válido. Lo que me tira para atrás es su salida polémica en el club Manchego pero en su etapa allí era un jugador diferencial y jugaron play off

Triqui

Segun Deporpress el Tenerife, junto a 4 equipos mas de segunda,  puja por Aaron Piñan.
Ale Rolo ha retwiteado diciendo que seria un buen fichaje.

TenerifeForever

Sobre el mercado invernal.

Dicen que gusta Iván Sánchez pero es muy complicada la operación. Imagino que vendrá otro jugador.

Sobre el delantero se habla de Sylla pero sigue esperando algo de Primera. Veremos.

Sobre las renovaciones.

Alex Muñoz ha rechazado una primera oferta de renovación y dice que prefiere negociar al final, con lo cual dependerá de si ascendemos. Algo tiene de Primera seguro.

Nahuel dijo que al final de temporada. Si subimos querrá quedarse y sino se irá. Su destino probable es el Oviedo.

Dani Hernández apuntan que no seguirá y Carlos Ruiz y Aitor esperarán al final de temporada para tomar una decisión.

Sobre Pomares han dicho que quiere escuchar primero al Tenerife aunque para un proyecto de ascenso yo no lo termino de ver. Preferiría un lateral más ofensivo.

Sobre Bermejo decidirán en base a su rendimiento y sobre Larrea esperarán al final aunque tiene una clausula para poder renovar por una temporada.

Sobre Ethian dicen que no ha querido renovar y que parece que se quiere marchar. Es un caso que preocupa en el club.

Adelante sin temor

Cita de: TenerifeForever en Ene 17, 2022, 17:19Sobre el mercado invernal.

Dicen que gusta Iván Sánchez pero es muy complicada la operación. Imagino que vendrá otro jugador.

Sobre el delantero se habla de Sylla pero sigue esperando algo de Primera. Veremos.

Sobre las renovaciones.

Alex Muñoz ha rechazado una primera oferta de renovación y dice que prefiere negociar al final, con lo cual dependerá de si ascendemos. Algo tiene de Primera seguro.

Nahuel dijo que al final de temporada. Si subimos querrá quedarse y sino se irá. Su destino probable es el Oviedo.

Dani Hernández apuntan que no seguirá y Carlos Ruiz y Aitor esperarán al final de temporada para tomar una decisión.

Sobre Pomares han dicho que quiere escuchar primero al Tenerife aunque para un proyecto de ascenso yo no lo termino de ver. Preferiría un lateral más ofensivo.

Sobre Bermejo decidirán en base a su rendimiento y sobre Larrea esperarán al final aunque tiene una clausula para poder renovar por una temporada.

Sobre Ethian dicen que no ha querido renovar y que parece que se quiere marchar. Es un caso que preocupa en el club.

En resumen, de todos los que acaban contrato, si no ascendemos se quedarán solamente 2 o 3 como mucho... si acaso Larrea, Bermejo y poco o nada más dependiendo de si renuevan Pomares y Aitor.

Lo de Alex Muñoz tiene pinta de marcharse libre a un Primera si no ascendemos... mal asunto.

Sonic

Lo de Álex Muñoz es más que comprensible. Es normal que quiera esperar para jugar en primera sí o sí.

Y no hablamos de un Luis Pérez de la vida, que vino a rendir como dios manda, únicamente, en su último año aquí. Álex lo ha hecho desde el primer día que Garai lo situó en el lateral izquierdo. Ha dado mucho al club.

Yo confío en que no cierre nada y espere hasta verano. Creo que es un tío con bastante cabeza, al que le gusta la isla, y no creo que le disguste la idea de seguir creciendo aquí si se dan las condiciones para ello (con el posible ascenso).

Soriano, este chico, Corredera o Sam serían fundamentales para un hipotético Tenerife en primera.

Aguilera82

Según avanzó ayer @DeportesCopeTfe estos son los número uno en la lista de @JCCordero9 para reforzar al CD Tenerife en el mercado de invierno pero Iván Sánchez tiene una ficha de muy alta y Mamadou Sylla espera por una oferta de primera. Habrá que esperar a ver qué sucede.

temespin

Nos vamos a comer un mojón de los guapos me da a mi.

Huguito Morales 10

castañazoooooo cazurreando deja caer que puede volver el tiburón aunque también puja valladolid y almería

Aguilera82

INFO• @radioclubSER
Por mucho que se insista desde Valencia, el Tenerife no tiene a Dani Gómez entre sus preferencias para este mercado. https://t.co/k02aU4DH0y