Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Extremadura : CD Tenerife [SÁB 27 ABR · 19:30h · TVC,LaLiga123tv]

Iniciado por Guayota, Abr 22, 2019, 20:24

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: dcanarias en Abr 28, 2019, 00:01Si sólo tenemos en cuenta este partido, podemos defender que perdimos por mala suerte. Pero cuando pasa lo mismo una y otra vez, seguir hablando de la suerte es cerrar los ojos a la evidencia. Antes leí por ahí que el equipo no tiene orgullo. Discrepo, si algo tienen estos jugadores es orgullo, y por ese orgullo han arañado tantos puntos al final de los partidos, sin los cuales no quiero ni pensar cómo estaríamos. Orgullo sí tienen, pero fallan en casi todo lo demás que hace falta en una categoría tan competitiva como ésta. Hace diez o quince años igual podías evitar un desastre sólo con el orgullo, pero en este fútbol cada vez más especializado y profesional ni el orgullo ni la testiculina son ya argumentos suficientes.
Estoy de acuerdo contigo. Cuando pasa lo mismo una y otra vez no podemos hablar de suerte, y de eso no hablo. Pero si el 80% de los partidos los jugamos a remolque porque nos han marcado mientras estábamos aún en el vestuario, eso no es mala suerte, es falta de concentración y de preparación previa... y si remontamos ha sido por orgullo y coraje.
Pues con esos datos en la mano, yo creo que a este equipo le ha faltado DIRECCIÓN para situarlo en esta liga profesional tan difícil. Y la mano de Oltra al mando ha sido un desastre. No ha logrado ni tener un mínimo esquema de juego, un saber a qué jugamos. Se ha convertido en un alineador, y de los malos, aplicando cacicadas infumables sin motivos aparentes salvo su santa voluntad.
Espero que nuevos aires nos mejoren el equipo.

RoadRunner

Ni Cristo, ni la vuelta de Jupp Heyckens, ni Dios reencarnado en entrenador, con el nivel de delantera que tenemos, aspiramos a que la defensa y/o el portero no la cague para empatar el resto de partidos. A estas alturas, y visto como se valoran los delanteros de la cantera, Chilunda sería la esperanza. Surrealista pero cierto, lo mismo que tener durante una década un cacique platanero palmero jugando al subbuteo con el club de fútbol, mientras se llena los bolsillos con su empresa y el cabildo.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

El triki de los ricos

Si Concepción&Company han consiguiendo su objetivo, que es ganar dinero como buitres.Si desciendemos o no le da igual.

Guayota

Esta noche sí que me la han jodido y bien, el cabreo del partido, por haberlo regalado por errores evitables, y por el miedo, de ver ahora más cerca que nunca, que podemos caer nuevamente al pozo.

No me veo sacando más de 2 puntos en los 3 próximos partidos. Nos la jugamos ante Oviedo, Lugo y Zaragoza, en ese sprint final, en el que espero que Oviedo no se juegue ya nada (aunque ahora se metió de nuevo en la lucha, con la victoria de hoy), y espero ir a Lugo AL MENOS valiéndonos el empate. Ir obligados a ganar a Lugo sería una situación dramática que espero no pasar.

Espero que tengamos un final feliz porque no me puedo creer que volvamos a caer..

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en Abr 27, 2019, 23:59Si me quedaba alguna duda sobre la conveniencia del cese de Oltra, ya no me queda ninguna después de leer sus palabras post partido:
"Estoy con fuerzas y ánimos para seguir. La situación ya es límite". VENGA YA... lleva así muchas semanas..!! Y hasta con las mismas palabras..!! 😡😡😡
Al menos nos quitaremos de encima esa cara de perdedor, de estatua, de impotente... que tiene en los partidos.

A mi ya es que me revuelve las tripas... su discurso repetitivo y su cara agonica constante

tio phil

Cita de: Pizzi_82 en Abr 28, 2019, 05:04
Cita de: siempre tt en Abr 27, 2019, 23:59Si me quedaba alguna duda sobre la conveniencia del cese de Oltra, ya no me queda ninguna después de leer sus palabras post partido:
"Estoy con fuerzas y ánimos para seguir. La situación ya es límite". VENGA YA... lleva así muchas semanas..!! Y hasta con las mismas palabras..!! 😡😡😡
Al menos nos quitaremos de encima esa cara de perdedor, de estatua, de impotente... que tiene en los partidos.

A mi ya es que me revuelve las tripas... su discurso repetitivo y su cara agonica constante

Ayer daban planos en los que se veia a los dos entrenadores, y que diferencia entre uno y otro. Aunque también digo que Oltra tendrá su parte de culpa, pero los principales responsables todos sabemos quienes son.

Y algunos amigotes influyentes ya se han preocupado de salir en medios tirando balones fuera y culpando a gente que ya no está.

La culpa siempre es de cualquiera, menos de los que la tienen.

Guayota

Soné que hoy ganaba el Lugo y entrábamos en descenso en la clasificación real

Pizzi_82

Cita de: tio phil en Abr 28, 2019, 11:09
Cita de: Pizzi_82 en Abr 28, 2019, 05:04

Ayer daban planos en los que se veia a los dos entrenadores, y que diferencia entre uno y otro. Aunque también digo que Oltra tendrá su parte de culpa, pero los principales responsables todos sabemos quienes son.

Y algunos amigotes influyentes ya se han preocupado de salir en medios tirando balones fuera y culpando a gente que ya no está.

La culpa siempre es de cualquiera, menos de los que la tienen.

La frase final es el resumen perfecto a nuestra actualidad

SanSebastian

Independientemente del entrenador que sea, lo que tengo claro es que el derbi lo tienen que jugar Cámara, Suso, Carlos Ruiz, Milla y 7 mas, jugadores que lo dejen todo, que les duela ver al Tenerife así, que no tengan miedo en los balones divididos ( que es uno de los grandes problemas de este equipo, ser muuy blandos) y que por actitud y compromiso son en los que mas confío para salvar esta situación.

Guayota

Por cierto y el partidazo de Milla? estuvo descomunal, menudo salto ha dado en su crecimiento en este último tramo... auténtico líder. El único que ayer tiraba del carro, aparecía por todos lados. A él tenemos que agarrarnos para salvarnos. La pena es que seguramente en 1 de las 6 finales que quedan, lo perdamos por acumulación de amarillas.

Adelante sin temor

Se pedía a Undabarrena de titular con motivos, pero ayer estuvo incluso peor que Racic... la pérdida de balón en la falta que hizo Jorge que acabó en el gol, fue de Undabarrena...

Para el derbi con el regreso de Suso supongo que desaparecerá el trivote de ayer, Suso-Nano-Malbasic son fijos para Oltra y la duda será Naranjo o Lasso.

Guayota

Cita de: tete4ever en Abr 28, 2019, 14:13Se pedía a Undabarrena de titular con motivos, pero ayer estuvo incluso peor que Racic... la pérdida de balón en la falta que hizo Jorge que acabó en el gol, fue de Undabarrena...

Para el derbi con el regreso de Suso supongo que desaparecerá el trivote de ayer, Suso-Nano-Malbasic son fijos para Oltra y la duda será Naranjo o Lasso.

Y como decían el otro día, así cada partido entran nuevos y dan pena. Juegue quien juegue todo es un desastre. Y para mí habíamos empezado bien el partido, aunque con desajustes atrás, pero luego se dio esa jugada con dos fallos individuales, dos amarillas y gol.

wizjor

Exacto, ahora no querremos a Undabarrena y a Racic (con motivos) y pediremos a Alberto en el medio. Diremos que no queremos a Nano y a Naranjo y que jueguen Suso y Lasso... y así sucesivamente. No vamos a encontrar un once de garantías, nos veo con pie y medio en Segunda B, que depresión.

el papu

Venía e escribir a cerca de mi honda preocupación por un descenso a segunda B que parece probable, pero tras leer a la mayoría de foreros, sería repetir los mismo. No me puedo creer lo que estamos viviendo.

Cita de: SanSebastian en Abr 28, 2019, 12:46Independientemente del entrenador que sea, lo que tengo claro es que el derbi lo tienen que jugar Cámara, Suso, Carlos Ruiz, Milla y 7 mas, jugadores que lo dejen todo, que les duela ver al Tenerife así, que no tengan miedo en los balones divididos ( que es uno de los grandes problemas de este equipo, ser muuy blandos) y que por actitud y compromiso son en los que mas confío para salvar esta situación.

No puedo estar más de acuerdo. Están jugando otros jugadores por su teórica superioridad técnica, pero claramente no está funcionando. La vieja guardia puede dar un gran último servicio a la causa.