Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de invierno 2021/2022

Iniciado por Sonic, Oct 17, 2021, 01:00

« anterior - próximo »

Noel_16

Buen humo lo de Dani Gómez..

Mediapija

Chilunda está sin equipo...ahí lo dejo.

Guayota

Iván Sánchez y Mamadou Sylla.. me gusta y mucho a lo que se está apuntando. Crucemos los dedos para que se materialicen. Dani Gómez como opción B si se cayera Sylla (aunque no sean mismas características), tampoco estaría mal.

Aguilera82

El @AD_Alcorcon intensifica las negociaciones para incorporar al blanquiazul Apeh.
El nigeriano es el perfil de delantero que busca el cuadro madrileño y el @CDTOficial le busca salida inminente.

Via @MaverickGold

Aguilera82

Avanza @radioclubSER
Que por mucho que se insista desde Valencia, el Tenerife no tiene a Dani Gómez entre sus preferencias para este mercado.

Aguilera82

Andrés Martín, atacante del @RayoVallecano y próximo a salir en este mercado de enero, está en la agenda del @CDTOficial

Via @mdaswani

TenerifeForever

A mí lo de Andrés Martín me cuadra. Ya dijo Guayota que Cordero estuvo viendo el Mirandes Rayo Vallecano.

Dani Gómez no le veo queriendo venir de vuelta.

Cordero creo que esta tanteando jugadores para la próxima temporada también y mirando jugadores en 2 posibles escenarios. Tanto el de Primera como el de Segunda.

Adelante sin temor

Andrés sería un buen fichaje, delantero estilo Dani Gómez que es lo que hace falta para complementar a Enric.

E interesa también al Sporting: https://entrenadoresfutbol.es/confidencial-david-gallego-se-da-una-vuelta-por-vallecas-para-reforzar-al-sporting/

Aguilera82

🔍 Cuenta @juanjo_ramos que:

✔️ Juan Carlos Cordero ha frenado la marcha de Apeh al Alcorcón, que querían al Nigeriano ya para esta jornada

🆕 Cordero les ha pedido tiempo, una semana, hasta poder firmar un delantero en el @CDTOficial antes de su salida

Aguilera82

1. El entorno de Andrés Martín confirma las conversaciones con Cordero

2. Alta competencia: esta semana es clave

3. Al jugador le agrada la opción de venir al @CDTOficial y su objetivo es tener minutos

4. En el club le consideran opción prioritaria

Contado en @radioclubSER

defensadecuatro

Castañazo Top en Twitter comenta que Iván Martín, falto de minutos podría romper su cesión con el Alavés y regresar al Villarreal. El conjunto amarillo trataría de cerrar su salida a alguno de los clubes de Segunda. Podría estar interesados la Ponfe, Girona, Tenerife o Cartagena. Puede jugar de extremo derecho o de mediapunta.

Este perfil creo que encaja mejor con la política de fichajes del Tenerife y a lo que realmente  podría aspirar.

Mediapija

Cita de: defensadecuatro en Ene 20, 2022, 00:32Castañazo Top en Twitter comenta que Iván Martín, falto de minutos podría romper su cesión con el Alavés y regresar al Villarreal. El conjunto amarillo trataría de cerrar su salida a alguno de los clubes de Segunda. Podría estar interesados la Ponfe, Girona, Tenerife o Cartagena. Puede jugar de extremo derecho o de mediapunta.

Este perfil creo que encaja mejor con la política de fichajes del Tenerife y a lo que realmente  podría aspirar.
Este chico, es mediocentro. No me cuadra mucho, la verdad.

rana_gustavo

Cita de: Mediapija en Ene 20, 2022, 10:41Este chico, es mediocentro. No me cuadra mucho, la verdad.

De mediocentro nada. Mediapunta o extremo por ambas bandas.

Mediapija

Cita de: rana_gustavo en Ene 20, 2022, 12:55De mediocentro nada. Mediapunta o extremo por ambas bandas.
Es mediocentro ofensivo, aunque puede jugar en banda derecha. De hecho, su referente futbolístico y de quién toma "recortes" para mejorar su juego, es Iniesta, en palabras del propio jugador. Otra cosa es que en el Alavés comenzara la pretemporada jugando por banda.

SanSebastian

Cita de: Mediapija en Ene 20, 2022, 14:37Es mediocentro ofensivo, aunque puede jugar en banda derecha. De hecho, su referente futbolístico y de quién toma "recortes" para mejorar su juego, es Iniesta, en palabras del propio jugador. Otra cosa es que en el Alavés comenzara la pretemporada jugando por banda.

No es que haya sido en el Alavés en pretemporada, es que en el Mirandes el año pasado jugaba sobretodo por banda derecha. De hecho la línea de mediapuntas solía ser Jirka por izquierda, Pablo Martínez, que también sonó, por el centro y por la derecha Iván Martín.