Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 133 Visitantes están viendo este tema.

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Ene 22, 2022, 15:24Te recuerdo yo a tí que de nada pitan faltitas muchas veces, y que la mayoria como las de ayer son en campo contrario o bastante alejadas del área nuestra, no es lo mismo que varias faltas haceis ustedes o como las 3 amarillas del Oviedo que eran de peligro.

Quizás por eso somos tenemos al Zamora de la Liga porque van a morder cuando no tienen el balón y eso es lo que le falta a tu equipo para que dejen de vez en cuando la porteria a 0.

Ya te digo yo como les  dije la otra vez, que con Covid o sin Covid tanto Viera como Pejiño iban a estar de baja bastantes semanas y el tiempo me ha dado la razón, otra cosa es que quieres negarlo, Soriano sin ir más lejos tambien habia dado en la semana y si jugó finalmente y para jugar ayer y no hoy como ustedes.

A ver si aparece de una vez el Jeseparecido que hace meses no lo nombrais .

Ah vale osea que Viera al no recuperarse a tiempo del Covid para jugar hoy te da la razón en que se lesiona mucho, en fin... Vamos a ver, se supone que Viera se lesionaba mucho muscularmente, y hasta ahora desde su vuelta los partidos que se ha perdido han sido por temas fortuitos como pisotones (que le puede pasar a cualquiera) y por covid. No sé qué tiene que ver que Soriano se haya recuperado a tiempo y Viera no... si me dices que ha dejado de jugar partidos por roturas fibrilares pues me callo. De Pejiño no digo nada, sólo que a ver si se solucionan sus problemas con la operación.

Pier

Cita de: Cedrés en Ene 22, 2022, 15:56Precisamente nos quejamos de eso, somos el equipo que más faltas recibe pero no las penalizan, en cambio a nosotros a la mínima nos las sacan. A los que vean partidos de la UD, ¿creen que somos un equipo duro o leñero como para ser el segundo al que más tarjetas les sacan?

Es por los desplazamientos a Canarias, estoy contigo hermano canario...que no nos pisen...

ojom

Acabamos de ver lo que viene comentando Tirajanero y Ustedes niegan
Una falta por manotazo en la cara a Rober. Siempre esas acciones son amarilla. Ahora no, vamos a ver cuando sea al revés.

Pd...le hizo sangre en la boca a Rober, para que no digan aue fingía.



ojom

Ya pueden hablar. No se esperen a que acabe el partido, que nos vamos conciendo 😂

ANFITEATRO

Cita de: Cedrés en Ene 22, 2022, 15:56Precisamente nos quejamos de eso, somos el equipo que más faltas recibe pero no las penalizan, en cambio a nosotros a la mínima nos las sacan. A los que vean partidos de la UD, ¿creen que somos un equipo duro o leñero como para ser el segundo al que más tarjetas les sacan?

Pues exactamente. Es lo que tiene sacar conclusiones solo viendo estadisticas.

Segun tu, el Tenerife es el equipo al que mas faltas le pitan => El tenerife es un equipo leñero

Por el mismo razonamiento en cuanto a tarjetas sacadas puedo decir que la UD es un equipo mas leñero que el Tenerife.

La realidad es que ninguna de las dos cosas son verdad.

El Tenerife hace una presion muy alta y bastante adelantada. En esas situaciones lo habitual es que a los defensas le den "lipotimias" y el arbitro, para no complicarse la vida, pita falta. Esas son las faltas que le pitan al Tenerife, pero para nada es un equipo leñero.

Adelante sin temor


tirajanero

#1791
El enésimo ridículo fuera de casa. Si te hace 3 goles( y pudieron ser más) un pobre Fuenlabrada, no puedes subir, aunque tengas a Messi y a Cristiano arriba. Los balones parados defensivos nos marca hasta un equipo de cadetes. Y luego el empeño en sacar el balón jugado si o si, nos vuelve a costar un gol, y lo más grave es que tienes un tío cómo Jesé arriba que le puedes meter un pelotazo a la espalda y te va a generar peligro. Parece que les fueran a multar por romper el balon

Hay que fichar un lateral derechos ni Lemos ni Ale Diez dan el nivel defensivo.

Cedrés

Hoy se pueden reír de nosotros y con razón.

Desastrosa la defensa hoy, que un equipo tan limitado ofensivamente como el Fuenlabrada tras 14 partidos sin ganar nos haya creado tanto peligro es para hacérnoslo mirar.

Lo de Ferigra es para que lo estudien en profundidad, empezó el año jugando muy bien como titular pero desde que metió el gol en propia en Lugo y perdió la titularidad desapareció toda la confianza que tenía. En mi opinión un jugador que pretenda ser profesional no puede ser tan débil mentalmente.

Ale Díez "bien" en ataque y horrible en defensa. Curiosamente el que menos desentonó fue Benito que ni es lateral. No puede ser que la defensa empeore tanto por no estar Cardona ni Curbelo. Mfulu hoy no parecía ni su sombra, aunque es verdad que viene de salir de lesión. En resumen, hoy en día somos un equipo muy poco competitivo que nos da para estar esporádicamente en Playoffs por nuestro ataque pero nos falta bastante para ser un equipo serio.

Eso sí, espero que no vuelvan a decir que somos un equipo con suerte porque madre mía con el último gol.

tirajanero

#1793
También salvaría a Jesé, asistencia y gol. Parece que necesita que no esté Viera para carburar

Y Hernani parece que no es mal jugador tampoco.

Chijero_87

¿Entonces son un equipito del montón de Segunda como nosotros? ¿o siguen siendo mejores por haber acabado estos últimos 10 años por encima de nosotros?

Me sorprende tanto gol del tenerife para no tener delanteros.... en cambio lo de que le metan tantos a las palmas no me extraña tanto.

Pier

Me río de ustedes con razón y me voy.

Cómo dice que se llama la autopista?

Barosse

Se ve que el derbi marca dinámicas, sí.


RoadRunner

Hay que reconocer que como dijo el crack en buscarse penaltitos Jesé los demas equipos juegan a otra cosa. Cómo se le ocurre al Fuenla meter un gol desde corner con un centro al primer palo, con dejarla pasar entre las  piernas? Coño remata por lo menos, eso no es fútbol ni es nada, antifutbol del tócala otra vez Roque del mejor equipo de segunda.

Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

TenerifeForever

Yo pienso que Las Palmas nota mucho cuando no están Curbelo y Cardona. Ferigra ha bajado su rendimiento.

Obviamente la baja de Viera les hace daño. Seguirán en la pelea.

Hay que tener en cuenta que los equipos se están reforzando y cambiando plantillas. Quedan solo 18 jornadas y hay que rascar puntos como sea.

Estará todo muy apretado.

tirajanero

Ferigra no es ni la sombra. Creo que es un jugador con falta de confianza porque no es normal.

La baja de Cardona es letal. Pero no esto no es cuestión de individualidades, es de como defiende el equipo colectivamente, Lemos-Navas-Curbelo-Cardona, son buenos defensas individualmente salvo Lemos, pero no hay ayudas, los balones parados es de vergüenza ajena etc.


Ayer se noto mucho el mal partido de Mfulu, encima con tarjeta desde la primera mitad, Mel debió cambiarlo.

La UD debería centrarse en defender bien y solo trabajar eso. Con lo que tiene arriba siempre vas a tener tus 2 o 3 ocasiones, pero yo no sé que coño hacen en los entrenamientos