Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 106 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Reunión de urgencia en la @UDLP_Oficial
 para tratar el cese de Pepe Mel

👉🏻Informa @canarias7 que en el club canario gusta Abelardo, actualmente sin equipo tras dirigir a @Alaves, @RCDEspanyol y @RealSporting, y el actual entrenador del @AlbaceteBPSAD y Rubén de la Barrera.


Y de esto no deciis nada??? Se subir a Primera seguro a no terminar ni el curso alomejor 😂😂, te lo deciamos eras bocazas Mel, ya te paso aquí con el tete.

tio phil

Y yo que pensaba que le iban a poner una estatua por fuera del Siete Palmas para conmemorar que nos han ganado los dos derbis esta temporada...

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Ene 22, 2022, 22:50¿Entonces son un equipito del montón de Segunda como nosotros? ¿o siguen siendo mejores por haber acabado estos últimos 10 años por encima de nosotros?


Que somos dos equipillos del montón de segunda actualmente está claro. Como también lo está que en los últimos 10 años hemos sido bastante superiores con nuestros tres años en primera y superándoles siempre en la clasificación. Las cosas como son.

Lo de Mel pues veo normal que estén buscando sustitutos, es lo que haría cualquier club.

Cedrés

Cita de: tete4ever en Ene 22, 2022, 20:26

Están a 2 del ascenso directo también eh, pero lo importante es la distancia con la UD. No tienen complejo ni nada ;D

Cedrés

Cita de: ojom en Ene 22, 2022, 19:35Ya pueden hablar. No se esperen a que acabe el partido, que nos vamos conciendo 😂

Que va, primero tienen que esperar para ver si perdemos y puedan hablar de lo que realmente les interesa.

Cedrés

Cita de: ANFITEATRO en Ene 22, 2022, 19:42Pues exactamente. Es lo que tiene sacar conclusiones solo viendo estadisticas.

Segun tu, el Tenerife es el equipo al que mas faltas le pitan => El tenerife es un equipo leñero

Por el mismo razonamiento en cuanto a tarjetas sacadas puedo decir que la UD es un equipo mas leñero que el Tenerife.

La realidad es que ninguna de las dos cosas son verdad.

El Tenerife hace una presion muy alta y bastante adelantada. En esas situaciones lo habitual es que a los defensas le den "lipotimias" y el arbitro, para no complicarse la vida, pita falta. Esas son las faltas que le pitan al Tenerife, pero para nada es un equipo leñero.

Igual tengo que ver más al Tenerife, pero la sensación que me dieron en el primer derbi fue de equipo algo leñero cuando casi nos triplican a faltas (y en ese partido las estadísticas no creo que fueran engañosas).

Adelante sin temor

Cita de: Cedrés en Ene 23, 2022, 16:39Están a 2 del ascenso directo también eh, pero lo importante es la distancia con la UD. No tienen complejo ni nada ;D

Gracias por la info de que estamos a 2 del ascenso directo, como la UD es tan grandiosa solamente había visto que están A-7.

Cedrés

Cita de: tete4ever en Ene 23, 2022, 17:13Gracias por la info de que estamos a 2 del ascenso directo, como la UD es tan grandiosa solamente había visto que están A-7.

De nada hombre. Un placer poder ayudarte.

Pier

Que no cuela esa falsa indiferencia...😂

Chijero_87

Cita de: Cedrés en Ene 23, 2022, 16:47Igual tengo que ver más al Tenerife, pero la sensación que me dieron en el primer derbi fue de equipo algo leñero cuando casi nos triplican a faltas (y en ese partido las estadísticas no creo que fueran engañosas).

Entre esta frase que dices  solo por ver 1 dichoso partidito de mi equipo, la de bastante superiores por terminar por encima habiendo incluso sin ir más lejos hace 2 temporadas que nos superaron porque entre la robada en alcorcón porque estabamos luchando playoff y al final las 2 últimas jornadas bajamos los brazos, la de cervera perdiendo las ultimas 7 jornadas por solo 1 a 0, nosé que tanta superioridad manifiestas, en muchas de ellas hasta nos triplicaban el presupuesto y solo nos sacaban 4 o 5 puntos.

Olé por tu equipo de Segunda.

Por cierto cuando te recuerdan lo del A-7 o los puntos que sean es porque este es el tema del cuadrilátero donde se habla de la UD y no del ascenso o playoff o lo que sea, te lo recuerdo porque soy buena gente, no porque vivamos pensando en ustedes como si lo haceis hablando de 10 años y patujadas de esas.

Respecto a si esperamos hasta finalizado el partido es normal lo hemos aprendido de ustedes que aparecen todos cuando hemos perdido, eso sí nunca hemos perdido el wifi, ni nos hemos escondido, ni nos ha hecho daño las alturas y sigo sin necesitar pañuelos 👍

Pier

Coincido bastante en lo de los pañuelos, sobretodo de poco pa acá...🤧

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Ene 23, 2022, 18:37Entre esta frase que dices  solo por ver 1 dichoso partidito de mi equipo, la de bastante superiores por terminar por encima habiendo incluso sin ir más lejos hace 2 temporadas que nos superaron porque entre la robada en alcorcón porque estabamos luchando playoff y al final las 2 últimas jornadas bajamos los brazos, la de cervera perdiendo las ultimas 7 jornadas por solo 1 a 0, nosé que tanta superioridad manifiestas, en muchas de ellas hasta nos triplicaban el presupuesto y solo nos sacaban 4 o 5 puntos.

Olé por tu equipo de Segunda.

Por cierto cuando te recuerdan lo del A-7 o los puntos que sean es porque este es el tema del cuadrilátero donde se habla de la UD y no del ascenso o playoff o lo que sea, te lo recuerdo porque soy buena gente, no porque vivamos pensando en ustedes como si lo haceis hablando de 10 años y patujadas de esas.

Respecto a si esperamos hasta finalizado el partido es normal lo hemos aprendido de ustedes que aparecen todos cuando hemos perdido, eso sí nunca hemos perdido el wifi, ni nos hemos escondido, ni nos ha hecho daño las alturas y sigo sin necesitar pañuelos 👍
Coño, ahora también vas a negar que la UD ha sido bastante superior al Tenerife en la última década cuando resulta que de los últimos 10 años, en la mitad, estábamos en una categoría superior. Pero coges y te agarras, a los 2 años  de esos 10, en los que acabamos más igualados. Chiquito manipulador.

siempre tt

La Dirección Deportiva debate sobre la continuidad de Pepe Mel
Reunión para evaluar daños tras la derrota de ayer en Fuenlabrada

https://www.marca.com/futbol/las-palmas/2022/01/23/61ed808422601da34f8b4576.html

Pier


Chijero_87

#1814
Cita de: tirajanero en Ene 23, 2022, 19:17Coño, ahora también vas a negar que la UD ha sido bastante superior al Tenerife en la última década cuando resulta que de los últimos 10 años, en la mitad, estábamos en una categoría superior. Pero coges y te agarras, a los 2 años  de esos 10, en los que acabamos más igualados. Chiquito manipulador.

Que poco les importa a ustedes la palabra "presupuestos" en las cuales solo con sumar los que han tenido desde que bajaron por ejemplo siempre nos han superado en varios millones, en algunos incluso tenian hasta más de 10 y hasta 20 millones de diferencia y al final solo nos sacaban esos 3 o 4 puntos a final de temporada, quien les oye dice nos sacaban 20 puntos ( sin contar claro esos 3 años en Primera).

Pero como siempre se jartan por la lengua a endiosarse acaban pagandola entre querer bajarnos a Segunda B o hay plantilla para ir a por Europa y este año el Ascendemos Seguro de Pepe Mel son claros ejemplos amarillos.

Luego uno se alegra porque podemos aspirar un poquito o al menos tener ilusión de intentar entrar en playoff y ya salen con que estamos subiditos, o que ganamos a equipejos, o que estar arriba nos dará vértigo.