Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de invierno 2021/2022

Iniciado por Sonic, Oct 17, 2021, 01:00

« anterior - próximo »

Barosse

A mí no me parece buena idea la venta de Shaq.

A Mellot lo hemos visto a buen nivel, pero 4 meses. Yo soy de los que "desconfía" de un jugador hasta pasado, al menos, 1 año.

No creo que debamos deshacernos de un patrimonio como Moore confiando ciegamente en que éste es el nivel real de Mellot y no va a ir a menos.

Estamos inmersos en la lucha que todos queríamos y no creo que debamos debilitarnos. Necesitamos "suplentes" del nivel de Shaq. ¿Y si Mellot, sin la "amenaza" de Moore, se relaja?

defensadecuatro

Como Mellot tenga un bajón, a ver que hacemos.

Craken223

Vender a shaq sería un disparate

Guayota

La tesitura en la que estará Cordero es esa que comentan.

Tiene que elegir entre arriesgarse a eso o tener/no tener dinero para apuntalar al equipo.

En mi opinión, más riesgo me parece a mí no reforzarnos con jugadores de nivel.

Y por un jugador que es suplente indiscutible a día de hoy, yo no tengo dudas de que lo vendería (siempre y cuando sea por un precio justo que sirva para reforzarse bien). Perdimos a Luis Pérez sin vender, probablemente también a Muñoz.. si se "malvende" Shaq, para intentar ir a por el ascenso con ciertas garantías, tampoco me parece tan mal.

TenerifeForever

Yo estoy de acuerdo con Guayota. Hay que tener en cuenta que el jugador esta disconforme con los minutos que tiene y ha sido él quien ha pedido salir del club.

Yo entiendo que la cabeza no la tiene cien por cien en el equipo. Si recibimos un dinero interesante por su venta y eso nos permite firmar jugadores que marquen la diferencia yo si lo vendo.

Ahora bien, también buscaría un sustituto de garantias. Obviamente no dejaría la posición coja pero si el mercado me ofrece alguna oportunidad yo si la aprovecharía.

Espero que se haga oficial lo de Andrés Martín y se haga oficial también la cesión de Apeh.

Espero nervioso noticias.

FuerzaTETEsiempre

si llega una buena oferta por shaq ni me lo pienso hay que reforzar otras posiciones, es que encima si se queda se devaluaría ya que no será titular es el momento de venderlo

Guayota

Última semana del mercado de fichajes y muchísimo por hacer.

Salida de Apeh.
Posible venta de Shaq.
Fichaje de un extremo (Andrés Martín?)
Fichaje de un delantero.

Nos la jugamos. Ojalá lo hagamos bien.

TenerifeForever

Creo que Andrés Martín viene como delantero. Tengo la duda. Como decían que venían Álvaro Jiménez y él, en ese contexto lo entendí como delantero a Andrés Martín.

En cuanto llegue Andrés Martín creo que la salida de Apeh se producirá en el mismo día.

Veremos lo de Moore porque si saliese Moore hay que traer su recambio.

Falta el segundo jugador y veremos si Cordero echa el resto por un tercer jugador.

Todo por hacer en esta última semana.

TenerifeForever

Buenos días foreros. Ayer vi en twitch un rato a Manoj y comentó que el Tenerife tiene el si de un delantero y sólo falta desbloquear su situación con el club. No se refiere a Andrés Martín. Dijo Manoj que esperaba poder decir algo hoy.

Supuestamente hoy firma el presidente del Rayo la salida de Andrés Martín. Espero que se concrete y se haga oficial.

MIGUELA76

El problema de Manoj es el de siempre en su carrera... te dice que un jugador está aquí o próximo a llegar y después... el último es el caso de Andrés Martín que la semana pasada ya estaba aquí y todavía no ha llegado, aunque la explicación es que viene en barco desde Cádiz o Huelva.

Esperemos que salgan ya los fichajes y se cierre la plantilla para el último e ilusionante final de temporada por una vez después de muchos años.

Aguilera82

NOTICIA @radioclubSER | El @CDTOficial desestima las opciones de cesión para David Rodríguez y Yeremy Socorro. Así se lo ha hecho saber a sus representantes durante el fin de semana. Ambos se quedan hasta junio con el reto de subir al filial a Segunda RFEF.

Guayota

Andrés Martín sus mejores minutos con el Rayo la temporada pasada fueron de extremo derecho. Luego tuvo una bajada de rendimiento y con Isi Palazón ahí.. fue contando más en otras posiciones. Yo creo que vendrá para el extremo. Me sorprendería que el delantero centro que vamos a fichar sea un poco parche.

A ver si hoy sabemos cosas nuevas de él y del delantero. Que ojalá, sea Sylla.

Huguito Morales 10

y yo que empiezo a pensar que no viene nadie

TenerifeForever

Hoy poco o nada dijeron en cope. Juanjo Ramos comentó que no hubo avances en el finde. Según Juanjo Ramos Andrés Martín viene como delantero y faltaría el extremo. Pero según Manoj Andrés viene para ocupar la banda derecha y se busca un delantero.

A ver si sale alguna noticia esta tarde porque vaya nervios con este mercado.

Aguilera82

Cita de: TenerifeForever en Ene 24, 2022, 17:19Hoy poco o nada dijeron en cope. Juanjo Ramos comentó que no hubo avances en el finde. Según Juanjo Ramos Andrés Martín viene como delantero y faltaría el extremo. Pero según Manoj Andrés viene para ocupar la banda derecha y se busca un delantero.

A ver si sale alguna noticia esta tarde porque vaya nervios con este mercado.

Chiquita casa putas periodistica mas grande ...

Pagaria por ver a esos dos en la cola del paro ...