Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 137 Visitantes están viendo este tema.

Barosse

#1830
CitarBenito sería titular en la mayoría de equipos de segunda, y es un buen suplente para un equipo que quiere luchar por el ascenso. Pero bueno, con comentarios así se entiende que el Tenerife no cuente con la cantera.

Joder, disculpa. Culpa mía por pensar que "muy buen jugador para Segunda" no es lo mismo que "buen suplente para un equipo de la zona alta". Qué cosas tengo.

CitarAlex Muñoz es lateral, Benito es extremo o carrilero en todo caso.

Benito, según tengo entendido, ha jugado muchos partidos como lateral izquierdo.

Álex Muñoz tampoco es lateral "natural", si nos ponemos así.

CitarEquipos de Segunda División. Nadie ha dicho que Maikel Mesa tuviese que ser titular en la UD, pero no es un mal suplente. Que ustedes le tengan coraje es otra cosa, pero es un jugador más que válido para la categoría, aunque no encaja en el juego de la UD.

Pues eso, lo que yo decía. Otra cosa es que tengas que refutarlo todo, pero a grandes rasgos estás dándome la razón: Mesa no es jugador para un equipo de la zona alta. Si lo pones en un Mirandés, un Burgos o un Fuenlabrada pues seguramente jugará 35 partidos, claro. Igual que Pablo Larrea, por ejemplo. Y aquí no tiene nada que ver que sea un kinki, sé separar las cosas.


tirajanero

Es que Benito no es titular en la UD.  Ha jugado de lateral porque no hay otro, pero como mucho es carrilero.

Mesa tanto en el Nastic como en el Albacete no es que fuera titular, es era un jugador clave. No es ningún paquete, pero un equipo de toque y posesión como la UD desentona porque esas no son sus cualidades


Carlostete

El único equipo de la categoría que jugaba a algo y van y lo echan, el fútbol se va a la mierda... Un entrenador que apostó por Pedri, por el que les han dado millones de euros, que los hizo ser el equipo con mayor posesión media, que contó con muchos jugadores canarios y, lo más importante, quedó siempre por encima del Tenerife. No entiendo esta destitución, sobre todo tras haber ganado aquí después de 20 años hace solo unas semanas, lo que demostraba que Las Palmas podía ser sólida también fuera de casa, lo de Fuenlabrada es el típico partido hediondo que de vez en cuando te sale, en el que encima influyeron las bajas en defensa y la mala suerte.

tirajanero

El problema es que ha habido muchos Fuenlabrada. Y los goles fueron errores defensivos graves, y las que fallaron.

Yo no tengo claro si han hecho bien echándolo, pero si que hay motivos.

RoadRunner

Cita de: Chijero_87 en Ene 24, 2022, 14:57https://as.com/futbol/2022/01/24/segunda/1643031524_982740.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MzQ%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MzU%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D

Lío en Las Palmas por una salida nocturna de varios jugadores.

Coincidió con la destitución de Pepe Mel. Su hija colgó un vídeo en el que se ve a dos jugadores en un local de ocio, y escribió que espera que tengan "remordimiento de conciencia".

Coño ya llegó Rober 😂😂😂, y ya van 2 cositas en 3 meses, UD gran equipo de fiesteros, luego sale Shashoua una noche y lo hace mal por supuesto no lo defiendo, pero se llenan aquí 2 o 3 páginas por el pibe.

El inglés sale a hacer prácticas con su coche algo alegre y el otro estampa el Lamborghini, aquí se van de copas y putiferio en  pandemia  y ahora estos de bailoteo y ligoteo en plena ola..si copian hasta las malas costumbres.... qué lastima que no ficharan a Garai el gurú del Tiki Taka con ese sí jugarían a otra cosa.
 
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Triqui

Cita de: RoadRunner en Ene 25, 2022, 00:14El inglés sale a hacer prácticas con su coche algo alegre y el otro estampa el Lamborghini, aquí se van de copas y putiferio en  pandemia  y ahora estos de bailoteo y ligoteo en plena ola..si copian hasta las malas costumbres.... qué lastima que no ficharan a Garai el gurú del Tiki Taka con ese sí jugarían a otra cosa.
 

A mi lo q mas me llama la atencion no es que esten de fiesta. Son chiquillos y se puede salir con un mínimo de decoro y recogiendose pronto. Me llamas mas la atención que estén fumando como si nada....que se cuidan bastante, vamos.

tirajanero

Clau Mendes cedido al Rayo Majadahonda de 1 Ref.

Movimiento lógico, aquí no va a jugar nada y es un pibe que necesita minutos. Ale García es otro que hay que ceder, ya este finde jugó con el filial, ha estado yendo convocado a un montón de partidos y solo ha jugado 3 o 4.

tirajanero

Cita de: Triqui en Ene 25, 2022, 08:37A mi lo q mas me llama la atencion no es que esten de fiesta. Son chiquillos y se puede salir con un mínimo de decoro y recogiendose pronto. Me llamas mas la atención que estén fumando como si nada....que se cuidan bastante, vamos.
Clemente es el más tonto de los dos. Le debe la vida a Mel, es incomprensible lo que ha jugado, con Mel era más titular que Peñaranda, Moleiro o Benito. Rober es bueno, y va a jugar este el entrenador que este.


Con el nuevo entrenador puede que juegue mucho más Mujica, que ya estuvo a sus órdenes en el Barça B

Pier

Cita de: tirajanero en Ene 25, 2022, 15:43Clemente es el más tonto de los dos. Le debe la vida a Mel, es incomprensible lo que ha jugado, con Mel era más titular que Peñaranda, Moleiro o Benito. Rober es bueno, y va a jugar este el entrenador que este.


Con el nuevo entrenador puede que juegue mucho más Mujica, que ya estuvo a sus órdenes en el Barça B

Un equipo más peninsular, para que cuando suban los pibes del b no lo noten tanto.

tirajanero

--------------------Raul----------------------------
Lemos--Navas--Curbelo--Cardona
----------------Mfulu-----------------------
------------Moleiro---Viera-----------------
Rober---------Jese----------------Peñaranda



Estamos a 3 del playoff y Pejiño regresa en Marzo para el último tramo de Liga



https://youtu.be/spgLRoqvqok





Barosse

Cita de: tirajanero en Ene 25, 2022, 16:02--------------------Raul----------------------------
Lemos--Navas--Curbelo--Cardona
----------------Mfulu-----------------------
------------Moleiro---Viera-----------------
Rober---------Jese----------------Peñaranda




Y defiende el gato.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ene 25, 2022, 16:02--------------------Raul----------------------------
Lemos--Navas--Curbelo--Cardona
----------------Mfulu-----------------------
------------Moleiro---Viera-----------------
Rober---------Jese----------------Peñaranda



Estamos a 3 del playoff y Pejiño regresa en Marzo para el último tramo de Liga



https://youtu.be/spgLRoqvqok

No hables muy alto que el año pasado decias lo mismo sin Araujo, Pejiño y otro más que no recuerdo y eran por estas fechas  que  los tenias lesionados y a falta de 5 jornadas estabais luchando por no descender.


Chicharrero_cdt

Cita de: Chijero_87 en Ene 25, 2022, 19:04No hables muy alto que el año pasado decias lo mismo sin Araujo, Pejiño y otro más que no recuerdo y eran por estas fechas  que  los tenias lesionados y a falta de 5 jornadas estabais luchando por no descender.



Están dándole ventaja al resto, que si no es abuso hombre.

tirajanero

Clemente, Ale Diez y Rober multados con 3000 euros por salir el otro día.

Pier

La pregunta es ¿Cuáles no han sido multados esta temporada?