Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de invierno 2021/2022

Iniciado por Sonic, Oct 17, 2021, 01:00

« anterior - próximo »

Edu86

Cita de: BlanAzul en Ene 25, 2022, 16:06Por lo visto, Édgar Méndez va a salir del Alavés. Me parecería un perfil perfecto para el equipo.

Me gusta esa opción.

supporter

Cita de: Guayota en Ene 25, 2022, 17:07Cesión o desvinculación?

Cesion sin opcion de  compra.

Zorro Velozz

Cita de: Nieblatronic en Ene 25, 2022, 13:30En radio Marca nombraron antes el posible interés en el serbio Milutin Osmajic, del Cádiz y de 22 años.

Ni idea de quién es, pero vi que es centrocampista...

Sin conocerlo demasiado (por no decir nada) pero no parece el perfil que se busca.

Jugador que es una apuesta, que no ha demostrado nada deportivamente y que es problemático. Lo dudo.

Zorro Velozz

Cita de: BlanAzul en Ene 25, 2022, 16:06Por lo visto, Édgar Méndez va a salir del Alavés. Me parecería un perfil perfecto para el equipo.

Ojalá

Aguilera82

Cita de: Guayota en Ene 25, 2022, 17:07Cesión o desvinculación?

A ver si dicen...

Pero me imagino que lo primero

Zorro Velozz

Cita de: Chijero_87 en Ene 25, 2022, 14:36https://as.com/futbol/2022/01/25/primera/1643115461_909211.html?id_externo_rsoc=whatsapp

Álvaro Jiménez firmará con el América de México
El extremo del Cádiz no está teniendo el protagonismo deseado en la entidad amarilla y México será su próximo destino.

Una pena. Era una buena opción aunque, personalmente, pienso que era Andrés Martin o él.

No creo que Andres venga como delantero aunque pueda jugar ahí. Seguramente, ficharán a alguien para esa posición.

Adelante sin temor

Por lo que he visto en twitter Andrés es un segundo delantero/mediapunta que puede jugar también en banda, creo que vendrá para acompañar a Enric o al delantero que se pueda fichar.

Aguilera82

NOTICIA @radioclubSER. Acaban de firmar: Emmanuel Apeh, cedido a la @AD_Alcorcon sin opción de compra hasta el 30 de junio.

lamarck

Cita de: Pizzi_82 en Ene 25, 2022, 21:58NOTICIA @radioclubSER. Acaban de firmar: Emmanuel Apeh, cedido a la @AD_Alcorcon sin opción de compra hasta el 30 de junio.

Pues ya tenemos nosotros cerrado un delantero si o si

Triqui

Hay una cuenta de fichajes q habla de un "regalo" de ultima hora de Cordero que será ilusionante.
Acto seguido Juanjo publica insinuando q es alguien q sonó a principio de enero, se descartó a mediados y vuelve a sonar ahora.
Y paralelamente otra cuenta vinculada al Tenerife confirma que es atacante.

Mi apuesta: Dani Gomez

dcanarias

Ontiveros parece que va a acabar en el Cartagena. Traspasado por medio kilo, además.

Guayota

Cita de: Triqui en Ene 25, 2022, 23:17Hay una cuenta de fichajes q habla de un "regalo" de ultima hora de Cordero que será ilusionante.
Acto seguido Juanjo publica insinuando q es alguien q sonó a principio de enero, se descartó a mediados y vuelve a sonar ahora.
Y paralelamente otra cuenta vinculada al Tenerife confirma que es atacante.

Mi apuesta: Dani Gomez
Si lo llaman regalo.. me espero otra cosilla más ilusionante (es buen jugador pero... ).

Cita de: dcanarias en Ene 25, 2022, 23:42Ontiveros parece que va a acabar en el Cartagena. Traspasado por medio kilo, además.
Qué cojones. Son cosas mías o el Cartagena juega en otra liga?

defensadecuatro

¿Amath Ndiaye? ¿Rober Ibáñez (había fichado por el Leganés) ? ¿Pablo Martínez (fichó en Huesca) ? ¿Álvaro Jiménez? ¿Dani Gómez?

Ojito que Juanjo Ramos en Twitter abre la posibilidad de la salida de Sashoua con el mismo destino que Moore...

Zorro Velozz

Cita de: defensadecuatro en Ene 26, 2022, 00:01¿Amath Ndiaye? ¿Rober Ibáñez (había fichado por el Leganés) ? ¿Pablo Martínez (fichó en Huesca) ? ¿Álvaro Jiménez? ¿Dani Gómez?

Ojito que Juanjo Ramos en Twitter abre la posibilidad de la salida de Sashoua con el mismo destino que Moore...

La venta de Shashoua, a no ser que sea por una oferta estratosférica, me parecería un suicidio deportivo. Ofensivamente es el jugador más importante del equipo. Si se le logra renovar el contrato y está centrado, puede llegar a valer mucho dinero a corto plazo.

joslucay

Cita de: defensadecuatro en Ene 26, 2022, 00:01¿Amath Ndiaye? ¿Rober Ibáñez (había fichado por el Leganés) ? ¿Pablo Martínez (fichó en Huesca) ? ¿Álvaro Jiménez? ¿Dani Gómez?

Lo que dice de Shashoua es que puede acabar jugando con Moore en la selección de EEUU porque su padre es de origen americano.