Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD Ponferradina : CD Tenerife [DOM 30 ENE • 20:00h • #Vamos/Mov.Liga]

Iniciado por Guayota, Ene 24, 2022, 17:20

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

Yuri... naranjo... vacunas...  o puñetazo sobre la mesa

TenerifeForever

Hay que ir a ganar sin complejos. Ellos ganaron en la última jugada del partido y nosotros estuvimos bien durante el partido.

Jugadores que han recuperado confianza y sensaciones. Somos de lo mejor como visitantes.

Hay que salir a por todas. Ellos son un equipo muy intenso y marcan un ritmo alto en el inicio del partido. Luego suelen bajar un poco el ritmo porque el ritmo inicial es una pasada.

Están motivados y recuperan a Naranjo. Tienen a Ojeda, Enrich, Agus Medina, Copete, Amir, Yuri, etc. Buen entrenador Bolo y equipo muy trabajado que tienen claro como jugar.

Ojalá veamos nuestra mejor versión y ganemos.

Herbert_West

Si hay un partido importante para apuntalarte arriba con un buen margen y pelear el ascenso directo,es este.

Para mi una gran final,si ganamos este partido daremos un paso de gigante muy importante para el ultimo tramo de temporada.

RoadRunner

Junto al Girona la Ponfe me pareció el mejor equipo que jugó al fútbol en el Heliodoro a pesar de perder ambos. Gracias a que Naranjo hizo lo de siempre  escapamos en la primera parte.
 Es un tópico lo de que queda mucho, que la liga es larga pero estos partidos son clave para engancharse a aspirar a todo. El Almería parecía que se iba directo a primera pero ahí están Eibar y Valladolid, ganar nos uniría al grupito.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

defensadecuatro

Si el Tenerife sale muy intenso, sin complejos y sin exceso de especulación, va a sacar algo positivo. Si vamos a los ramplón a verlas venir, con exceso de respeto y a ver que pasa, vamos a sufrir de lo lindo. La mejor defensa es generar mucho peligro y eso hay que buscarlo. Es un equipo muy muy jodido pero si no le buscas las cosquillas arriba lo vamos a pasar mal.

Pier

En la primera vuelta les ganamos 2-0 con gol de Eladio y  golazo de Alex Muñoz.

Chomoloko

Ellos son favoritos, así que si defendemos bien y metemos 1 de las 3 que vamos a tener, nos podríamos traer 3 puntitos jugosos...

Chijero_87

Equipo muy bien trabajado e intenso como muchos dicen, creo que si salimos a morder nosotros los asustaremos.

Creo que si jugamos rápido y superamos su primera línea de presión podemos hacerles daños, ahora por si el contrario empezamos a aguantar el balón sin pases rápidos no le haremos ni daño y nos meteriamos en problemas.

Será un partido de esos trabados y que ganará el que como muchos apuntais el que sepa aprovechar sus llegadas.

Les temia más en el partido de idas y me sorprendieron, es más este año campos complicados y equipos temibles hemos sacado nuestra mejor versión, y no en los que pareciamos favoritos y nos dejabamos puntos.

Supongo que Ramis impondrá el replegarse y coger a la contra, para mí es perfecto jugar  este partido afuera y no en casa, ya que ellos tendrán que salir y aquí seria todo lo contrario.

Creo que si se puede dar el golpe definitivo que haga que tengamos más confianza tanto en ellos como en nosotros, y sea el punto de inflexión para que se unan los subecarros y sea el próximo partido en casa más colorido y mejor ambiente.

Vamos que se puede chicos💪.

Chomoloko

Cuidado con los partidos llenos de subecarros en el Heliodoro que fijo la liamos🤣🤣

TenerifeForever

El partido será duro de narices. Debemos salir a ganar. Nuestras opciones vamos a tener. Hay que morder y demostrar que queremos estar arriba.

Si queremos estar arriba hay que encadenar victorias y perder menos. Los partidos de Leganés y Alcorcón hay que ganarlos como sea.

A nosotros creo que nos pilla en buen momento y espero dar la sorpresa y seguir paso a paso.

Espero que Shaoshua se haya recuperado. Le necesitamos para ascender.

Espero que Mollejo y Bermejo sigan en su línea ascendente. Hay que materializar las ocasiones que tengamos.

Sobre todo no conceder ni regalar goles con pérdidas absurdas. Tenemos que salir a ganarlo

Carlostete

Me dejó preocupado Gallego el otro día, parece que Ramis tuvo que abrazarlo y animarlo tras el cambio de lo hundido que estaba.

dcanarias

Cita de: Carlostete en Ene 26, 2022, 22:12Me dejó preocupado Gallego el otro día, parece que Ramis tuvo que abrazarlo y animarlo tras el cambio de lo hundido que estaba.

Más que hundido estaba cabreado como un sargento, no le sentó bien el cambio. Ramis le estuvo dando explicaciones y animándolo.

Adelante sin temor

Tal vez a Gallego le vendría bien un par de partidos como suplente... en los últimos partidos lo veo apático/decaído en el campo, no lucha los balones como al principio, no sé si seré el único que lo ve así.

A día de hoy pondría a Elady como delantero (y no en banda) que está demostrando con diferencia ser el que tiene más gol, y por supuesto con Sam junto a él.

Noel_16

Cita de: Carlostete en Ene 26, 2022, 22:12Me dejó preocupado Gallego el otro día, parece que Ramis tuvo que abrazarlo y animarlo tras el cambio de lo hundido que estaba.
Lo iba a escribir en el mercado fichajes pero lo leo y lo dejo aquí. Oi el partido por la radio, y ponían a gallego como el peor fichaje de la temporada en rendimiento, que solo sale a dar patadas y codazos y no tiene cabeza, al punto de estar el otro día tan revolucionado que iyendo ganando 2-0 se ponía a dar codazos que podían haberle sacado las dos amarillas tranquilamente. Todo esto dicho por la radio yo no tenía imagen.
 El tema es que ahora por lo que se ve cordero quiere traer un parche para el chaval, trayendo otro delantero. Nose pero a mí me dijeron que en verano lo rechazaron los equipos por lo que cobraba y ahora queremos traer también un delantero caro..