Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de invierno 2021/2022

Iniciado por Sonic, Oct 17, 2021, 01:00

« anterior - próximo »

Chijero_87

Cita de: Noel_16 en Ene 28, 2022, 14:17Liga portuguesa donde undabarrena se monta sus pelis y marca goles. Y en el mismo equipo donde este marco goles 15 Goles la temporada pasada y donde quaresma es Ronaldinho con 40 años .

Creo andas equivocandote, es más últimamente solo te veo contrarear y todo lo que suena o sonó en el verano era malo, pero no soy de recordar frases en concreto.

Salga bien o mal, se fiche o no, tampoco será tan malo.

Ahora mismo hay un tal Fran Navarro que es el tercero en la carrera del pichichi y salió del Valencia Mestalla.

El año pasado el benfica pagó a golpe talonario un tal Darwin Núñez de un equipo de Segunda llamado Almería y no es solo el pichichi este año si no que lo quiere media Europa.

Sale de la cantera del Villarreal que tampoco es mala, de hecho tienen a lo mejorcito de canarias dicha cantera.

Lo contrario era Nono, Naranjo, Natalio y compañia con mejores números y mira lo que duraron.

Quiero más jose leones, mas mellots, más correderas, más sorianos, que no tienen nombre ni números pero si un hambre voraz y que gracias a ellos estamos donde estamos.

TenerifeForever

Voy a dar mi opinión sobre los diversos jugadores que han salido.

Sobre Mario creo que podría ser una buena incorporación. No ha sido titular pero si ha tenido sus minutos y viene de jugar en Primera. Ha metido este año menos goles pero creo que su juventud y ganas puede ayudarnos a aportar. He visto goles suyos y define bien, además de tener buen remate de cabeza.

Sobre el jugador de 20 años que es una promesa que hemos fichado. Imagino que viene para el B y entrenará con los mayores. Reforzará al B con la idea de ascender y puede que vaya en alguna convocatoria con el A. Me parece buen refuerzo y así salió Manu Vallejo entre otros.

Sobre Moore mi opinión es que dándonos 2 millones de euros en el mercado invernal habría que venderle. Un jugador que no ha sido titular y que este año ha perdido valor. Varios pensaban que como mucho un millón de euros o así y resulta que nos dan 2 millones de euros... Yo lo tengo claro yo lo vendería.

Sobre el canterano David pienso que no le metería presión porque estamos hablando de ascender y tratar de luchar por el ascenso directo o playoff y creo que tener que jugartela con David puede que nos juegue una mala pasada. Pienso que podría tener algún minuto pero no metetle esa presión al chico. Debe ayudar al B y seguir trabajando para cuando le toque.

Creo que habría que traer algo para el lateral derecho que sepa lo que se hace. Quiero estar bien preparado y no tener carencias en ningún puesto. Seguro que opciones hay porque el mercado se va a agitar y mucho.

Por último si vendemos a Moore haría el último esfuerzo en traer alguien que pueda ser diferencial y nos ayude en el objetivo.

Veremos que informaciones siguen apareciendo y si se da oficialidad a algún jugador.

Craken223

confiantes en cordero

Zorro Velozz

Si viene este delantero llamado Mario voy a decir lo mismo que en verano, cuando muchos, sobre todo los medios de comunicación dijeron que como Mellot había miles en Tercera División....

Déjenlo que llegue, que juegue y denle la oportunidad de triunfar o fracasar. No lo sentencien antes de venir.

Aquí el 99,99% de los foreros no lo conoce. Y conocerlo no es ir ahora a YouTube y ver dos vídeos y poner que le has visto jugar muchos partidos.... Como hacen algunos.

A mí a bote pronto, si viene de la cantera del Villarreal, está jugando Europa League con el Braga y el año pasado marcó 14 goles y dos asistencias en la Primera de Portugal (un gol fabricado cada 130 minutos), me genera bastante ilusión.

Aparte de eso, confío en Cordero y a muchos les ha dado una cachetada este año (el año pasado sí merecía críticas).

tio phil

Viendo el trabajo que está haciendo Cordero, y teniendo en cuenta que Moreno nos dejó a Shashoua, Muñoz y Shaq Moore, no me cabe en la cabeza que perdieramos tanto tiempo, dinero y esfuerzo manteniendo en el Tenerife tantas temporadas al actual director deportivo del Albacete.

Y todavía habrá algún periolisto que lo defienda. Como suba el Albacete preparense para un " el que no valía" muy tipico de algunos juntaletras.

Carlostete

Cita de: Guayota en Ene 28, 2022, 13:31https://www.youtube.com/watch?v=CozYe4vlfWk

https://www.youtube.com/watch?v=JO7gi2rxfR8
Se le ve rápido y ágil, por lo menos. Y yo pregunto, ¿qué expectativas tenemos con el delantero que venga? ¿Que marque unos 5 goles para ponerte por delante en un par de partidos y que te mate otros tantos o esperamos mucho más?

Craken223

como empiece fuerte le ponemos super mario siuuuuuuu

ANFITEATRO

Mejor que Apeh es. Ya con eso mejoramos.

defensadecuatro

Dani Gómez venía de ser suplente en el Real Madrid B en Segunda División B. Tranquilidad, dejemos trabajar a ver que pasa y lo más importante, que pueda jugar mucho para ver su rendimiento real.

¿Qué estábamos todo esperando un perfil de delantero más conocido y contrastado? Pues si, pero ya sabemos que las apuestas de gente jóvenes últimamente no nos suele salir nada mal.

Guayota

Cita de: tio phil en Ene 28, 2022, 20:52Viendo el trabajo que está haciendo Cordero, y teniendo en cuenta que Moreno nos dejó a Shashoua, Muñoz y Shaq Moore, no me cabe en la cabeza que perdieramos tanto tiempo, dinero y esfuerzo manteniendo en el Tenerife tantas temporadas al actual director deportivo del Albacete.

Y todavía habrá algún periolisto que lo defienda. Como suba el Albacete preparense para un " el que no valía" muy tipico de algunos juntaletras.
Totalmente. Pero más que lamentarme por la salida de Víctor Moreno, a día de hoy me lamento los tantos años perdidos con Serrano. Cuantos años y cuánta energía perdida y cada vez lo veo más claro, por mucho ascenso del Albacete a la categoría donde nos dirigió. Ten claro que saldrán. A pesar de que su trayectoria estos años haya sido bastante peor de lo que esperaba incluso yo de él, al que siempre vi como un DD del montón de nivel Segunda y no tanto un DD de Segunda B/1a Federación.

TenerifeForever

Confirmado Dani Selma viene a reforzar el filial. Ha sido oficial.

Lo de Mario González ya publica Manoj que hay trabas con el Braga. Veremos en que va quedando la cosa.

Sobre Moore no sé cuando se va a tomar una decisión.

A ver que noticias nos depara el día.

Adelante sin temor

Manoj:

No está fácil la operación Mario: el Sporting de Braga rechaza todas las opciones que ofrece el @CDTOficial

Aunque el jugador quiere venir a la Isla, su club prevé elegir al mejor postor (al que más pague por la cesión)

Ha aparecido en escena otro pretendiente de Portugal

Espero que la opción B sea buena en caso de no llegar Mario...

dcanarias

Jorge Sáenz al Mirandés.

Guayota

Cita de: dcanarias en Ene 29, 2022, 16:32Jorge Sáenz al Mirandés.
Menuda estafa le metimos al Valencia. 2 millones por el 50% del pase de Jorge.

lamarck

Pues le queda contrato hasta el 2024 en el valencia