Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD Ponferradina : CD Tenerife [DOM 30 ENE • 20:00h • #Vamos/Mov.Liga]

Iniciado por Guayota, Ene 24, 2022, 17:20

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Chomoloko

Pomares guarda la línea del fuera de juego que lo marcan los centrales.
Ha sido una jugada desafortunada realmente, ni el jugador se esperaba esa pelota.

pejeperro

Cita de: el papu en Ene 30, 2022, 21:30Si, pero el que lo ve todo y no hace nada es Pomares.

Exacto. Pomares lee bien la entrada y va a taparle y de repente mide mal y se para esperando que haya fuera de juego cuando ya el balón había salido de los pies del pasador

pejeperro

Cita de: Chomoloko en Ene 30, 2022, 21:33Pomares guarda la línea del fuera de juego que lo marcan los centrales.
Ha sido una jugada desafortunada realmente, ni el jugador se esperaba esa pelota.

En esa jugada viendo que el balón va a ese jugador, tiene que ir a taparle si o si

Chomoloko

El Tenerife está defendiendo cómo puede y en ataque está lamentable. No hemos ni calentado al portero.

Noel_16


pejeperro

Cita de: Chomoloko en Ene 30, 2022, 21:34El Tenerife está defendiendo cómo puede y en ataque está lamentable. No hemos ni calentado al portero.

Ahora mismo me sobra a Mollejo y me falta Michel

Chomoloko

Cita de: pejeperro en Ene 30, 2022, 21:38Ahora mismo me sobra a Mollejo y me falta Michel

Y me sobra Gallego, y Bermejo, y bufff..está apático el equipito...y ellos han tenido ocasiones.

Debería ir ganando la Ponfe pero...sigamos aguantando.

Chomoloko


Chomoloko




dcanarias

Gol de la Ponfe. Nadie puede decir que no se veía venir.

NinoBlanquiazul


Luisdavidp

Yuri de nuevo nos vacuna. Este tío nos tiene cogida la medida.

Noel_16

aqui no se estudian los partidos parece.. yuri siempre yuri