Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD Ponferradina : CD Tenerife [DOM 30 ENE • 20:00h • #Vamos/Mov.Liga]

Iniciado por Guayota, Ene 24, 2022, 17:20

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.


dcanarias


Barosse

Hostia, sigan criticando a Ramis, que da suerte.


MIGUELA76

Cita de: SofaScore en Ene 30, 2022, 21:46Se esta saliendo la afición de la Ponfe con el Pio Pio

Pío pío... pum pum jajajajaja.

Chomoloko

Cuánto me alegro de la victoria.

Por ser al equipo que es, por verle el careto a Yuri, por Naranjo, por que seguimos arriba, pq el equipo con 30 minutos buenos es capaz de imponerse con facilidad, pq tenemos portero, pq tenemos jugadores...

siempre tt

Cita de: Barosse en Ene 30, 2022, 22:57Hostia, sigan criticando a Ramis, que da suerte.
Él tiene su propia flor... no hace falta que le critiquemos.

el papu

Vamooooos!!!! Felicidades mis hij@s!!!

Victoria crucial.

P.D. Pío Pío tu put@ madre.

Aguilera82


SofaScore

Dioos, que rico ganar este partido de esta forma.

La afición de la Ponfe dormirá calentita

tio phil

Si después de jugar un truño de partido como el que hemos hecho, le ganamos a un rival directo en la lucha por el ascenso de esta manera, no puede ser otra cosa.


ESTE ES EL AÑO.

Pier


Sonic

Cita de: tio phil en Ene 30, 2022, 23:03Si después de jugar un truño de partido como el que hemos hecho, le ganamos a un rival directo en la lucha por el ascenso de esta manera, no puede ser otra cosa.


ESTE ES EL AÑO.

Más claro agua. Hoy nos ayudó la morenita.

wizjor

Yo insisto, hablar de suerte y flores el equipo con más tiros al palo de toda la Liga. Pero lo dicho, sigan dándole palos al entrenador, después cuando se haga un Cervera nos echamos las manos a la cabeza.

A por el siguiente!!!

Aguilera82

Tanto cantar "Puta Tenerife" y pio pio... para luego ver como el CD Tenerife remonta el partido en El Toralín.

Justicia poética...

Vamos Club Deportivo Tenerife 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿