Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD Ponferradina : CD Tenerife [DOM 30 ENE • 20:00h • #Vamos/Mov.Liga]

Iniciado por Guayota, Ene 24, 2022, 17:20

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

Cita de: Pier en Ene 30, 2022, 23:05Nos odian bastante los de la Ponfe..

Será porque ya no le suena el teléfono a yuri...

Me alegro por yuri, por naranjo, por esa afición que llena el estadio, por lo deportivos que son devolviendo la pelota...

Vinicius Jr.

He visto toda la segunda parte en televisión y pese a que se veía que el público estaba cabreado, no se apreciaban los cánticos.
Si es verdad lo de "pío pío " y sibre todo el "puta Tenerife", es para que se lo hagan mirar.

Yo no olvido el show de Yuri y Orlando Quintana en el playoff de 2012 con el teléfono. Pues que con su pan se lo coman. Y cierto lo del teatro continuo de algunos futbolistas de la Ponferradina.

Adelante sin temor

Cita de: wizjor en Ene 30, 2022, 23:12Yo insisto, hablar de suerte y flores el equipo con más tiros al palo de toda la Liga. Pero lo dicho, sigan dándole palos al entrenador, después cuando se haga un Cervera nos echamos las manos a la cabeza.

A por el siguiente!!!

Todavía ascenderemos y más de uno dirá "a pesar de Ramis"... a 2 puntos de los puestos de ascenso directo con un equipo de presupuesto media tabla, los números lo dicen todo.


tio phil

Cita de: Pier en Ene 30, 2022, 23:05Nos odian bastante los de la Ponfe..


Pues desde hoy tienen más motivos. Por mi parte, el sentimiento es mutuo.


Prefiero cualquier historico como Racing de Santander, Castellón o Murcia en Segunda, que equipuchos de pueblo o aldea.

lamarck

Fundamentales los proximos 2 partidos, camapmento base a la vista y permanencia  ;D  ;D  ;D

... a pesar de Ramis  ;)

pejeperro

Viendo la repetición del partido en Marca, Prece que con quien se embronca Elady tras el gol del penalty es con Naranjo

Chomoloko

Que se jodan los Yuri y compañía, aún duele mucho el circo que montaron en Tenerife y cómo intentaron dañar la imagen del club.
Que se pudra Yuri, Orlando, Acorán y su afición, ¿puta Tenerife?¿pío pío? Pues yo creo que se muestra a las claras qué clase de afición son...

Sonic

En el partido de hoy, en concreto, ha jugado en gran parte la fortuna de nuestro lado. La primera parte fue un desastre. Y si se analiza la segunda con calma, tampoco hicimos méritos para acabar remontando. Un penalti repetido y un gol de rechace en el que el defensa rival hace el canelo.

Me parece que lo de hoy nos lo hemos encontrado sin haber hecho méritos suficientes para ello. Y no creo que sea una afirmación que admita demasiada discusión.

Disculpen de antemano si les molesta que algunos sigamos teniendo dudas con los planteamientos e ideas de Ramis, y expresemos nuestra opinión en forma de "palos".



tio phil

Creo que el planteamiento del partido de Ramis, precisamente hoy, poco ha tenido que ver con la victoria.


Como ya dijo Sonic, hoy la morenita nos echó una mano. Y yo diría que la rubita, la pelirroja, y la del pelo afro. Porque estos partidos en otras temporadas acababan con meneada importante.


Por eso insisto, estamos en buena dinámica, cosa de la que logicamente Ramis es responsable, pero hoy no ha influido mucho para que ganaramos el partido.


Hoy estamos TODOS contentos por la victoria, pero no lo podemos estar por el nivel de nuestro juego. Que por otra parte, sería perfectamente mejorable con un par de retoques que todos vemos pero que Ramis, por razones que se escapan a mi entender, se empeña en obviar.


No quiero ver peligrar un posible ascenso por no emplear todos los recursos disponibles para conseguir dicho objetivo. Siempre se ha dicho que a esto deben jugar los mejores, y hay algunos que son claramente mejores que otros que no están en el once y deberían estar. Y otros que, siendo titulares, no justifican con su rendimiento serlo habitualmente.

Esa es mi humilde opinión; lo más probable es que esté equivocado, porque no tengo ni puñetera idea de futbol ni me dedico a esto. Pero si este es el camino para subir a Primera, por mi como si todos los partidos que quedan son igual a este.

MIGUELA76

Cita de: pejeperro en Ene 30, 2022, 23:35Viendo la repetición del partido en Marca, Prece que con quien se embronca Elady tras el gol del penalty es con Naranjo

Si. Yo me di cuenta en directo. Antes del lanzamiento le dice algo y Elady lo empuja.

El sin sangre la saca contra nosotros... que disfrute del calor de ponferrada.

defensadecuatro

Cita de: tio phil en Ene 30, 2022, 23:20Pues desde hoy tienen más motivos. Por mi parte, el sentimiento es mutuo.


Prefiero cualquier historico como Racing de Santander, Castellón o Murcia en Segunda, que equipuchos de pueblo o aldea.

Santa Cruz de Tenerife, la gran ciudad del país. Lo primero vale pero lo último te colgaste, como si nosotros fuéramos la gran Milla de oro de Europa.  8)  ::)  Humildazzzzz

Zorro Velozz

Cita de: siempre tt en Ene 30, 2022, 22:39Hay que empezar a ponerle nombre a la FLOR DE RAMIS 🌸
Porque este partido se está ganando pese a él..!

¿En serio?.

Viene de darle un repaso táctico a Ziganda y otro mayúsculo a Bolo en la segunda parte.

En la primera parte, pone al mismo equipo que ganó al Oviedo. Si cambia una sola pieza, dirían que es un cagón y que se equivoca.
Siento decirles que el Tenerife no es el Barcelona del sextete, donde daba igual lo que hicieran los rivales, porque ganaba igual. Hay rivales y entrenadores muy capacitados que intentan que sus equipos se impongan.

En la segunda parte, las decisiones de Ramis fueron muy acertadas y tras el 1-1, en lugar de conservar el resultado (que era muy bueno), intenta ir a por la victoria.
Tras el 2-1, el comportamiento defensivo del equipo fue ejemplar.

Para mí, Ramis es el mejor entrenador que hemos tenido desde Cervera y, si me apuras, hasta me gusta más porque no tiene unos planteamientos tan rígidos.

La gestión de Ramis la pasada temporada (Equipo mal construido) y ésta (equipo barato) es, sencillamente, espectacular.

Lo que no sé y no termino de entender es por qué no cae simpático Ramis.


Chomoloko

Cita de: Zorro Velozz en Ene 30, 2022, 23:43¿En serio?.

Viene de darle un repaso táctico a Ziganda y otro mayúsculo a Bolo en la segunda parte.

En la primera parte, pone al mismo equipo que ganó al Oviedo. Si cambia una sola pieza, dirían que es un cagón y que se equivoca.
Siento decirles que el Tenerife no es el Barcelona del sextete, donde daba igual lo que hicieran los rivales, porque ganaba igual. Hay rivales y entrenadores muy capacitados que intentan que sus equipos se impongan.

En la segunda parte, las decisiones de Ramis fueron muy acertadas y tras el 1-1, en lugar de conservar el resultado (que era muy bueno), intenta ir a por la victoria.
Tras el 2-1, el comportamiento defensivo del equipo fue ejemplar.

Para mí, Ramis es el mejor entrenador que hemos tenido desde Cervera y, si me apuras, hasta me gusta más porque no tiene unos planteamientos tan rígidos.

La gestión de Ramis la pasada temporada (Equipo mal construido) y ésta (equipo barato) es, sencillamente, espectacular.

Lo que no sé y no termino de entender es por qué no cae simpático Ramis.



El Tete hoy ganó de chiripa, pero ganó. Si juega bien, el Tete gana 4-0. Pero todos los días no se puede acertar.

Es verdad que el equipo no fluye como nos gustaría pero consiguiendo la base defensiva que necesitamos, se van sacando puntitos importantes como los de hoy.

No siempre se tendrá que jugar bonito. Lo que hay que hacer es aprovechar las oportunidades. Eso ha hecho el Tenerife hoy.

TenerifeForever

A disfrutar de la victoria. El equipo sacó su garra y fue a por el partido.

Que bueno es Soriano. Gallego tuvo una ocasión en la que se resbala que era para empujar el balón y meterlo.

Elady que bueno es. Como genera ocasiones. Y lleva ya 9 goles.

Detallitos de Andrés Martín. Nos tiene que ayudar y dar ese salto de calidad.

Espero que lo de Sergio no sea nada y este disponible para el próximo partido.

Hay que ir recuperando lesionados.

Shaoshua espero que mejore de sus molestias. Necesitamos de su calidad.

Hoy no jugó ningún minuto Moore. No sé si será indicativo de salida.

Espero que Carlos Ruiz y Larrea puedan estar para el próximo partido. Esto es muy largo y necesitamos de todos.

Hay que ganar en casa al Leganes.

tio phil

Cita de: defensadecuatro en Ene 30, 2022, 23:42Santa Cruz de Tenerife, la gran ciudad del país. Lo primero vale pero lo último te colgaste, como si nosotros fuéramos la gran Milla de oro de Europa.  8)  ::)  Humildazzzzz


Yo humildad precisamente tengo bastante. Dime una sola cosa, una sola, en la que Ponferrada, Amorebieta, Leganes, Fuenlabrada, Alcorcón, Miranda del Ebro o Eibar superen a Tenerife.