Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Buen empate en casa contra el penúltimo... y no perdieron de milagro con la que tuvo la Real en el descuento...

tirajanero

Empate más que justo. Los mejores fueron los porteros. El equipo empezó bien jugando más directo que con Mel, pero fue un espejismo, seguimos con las posesiones eternas y sacando el balón desde atrás por defecto. Mfulu con el 4-3-3 no se entera una mierda. Tampoco me gustó que no sacará a Hernani y que no sentará a Jesé cuando estaba más que fundido.

El árbitro no influyó en el resultado, pero chiquito paquete, no tenía criterio ninguno para las tarjetas, ni siquiera para las faltas, aplicaba mal las ventajas y para poner la guinda añade solo 3 minutos cuando hubo 8 cambios y la Real perdió un montón de tiempo, no sé cómo carajo ha llegado a Segunda.

Perdemos contra el Fuenlabrada y no le ganamos al filial de la Real en casa, mucho tiene que cambiar este equipo para poder llegar a playoff, y fichar un LTD por dios, las violaciones que le han hecho a Lemos hoy no son ni medio normales.

Pier

Entrenador nuevo victoria segura, oh wait...

CDT

Cita de: tirajanero en Ene 30, 2022, 20:39Empate más que justo. Los mejores fueron los porteros. El equipo empezó bien jugando más directo que con Mel, pero fue un espejismo, seguimos con las posesiones eternas y sacando el balón desde atrás por defecto. Mfulu con el 4-3-3 no se entera una mierda. Tampoco me gustó que no sacará a Hernani y que no sentará a Jesé cuando estaba más que fundido.

El árbitro no influyó en el resultado, pero chiquito paquete, no tenía criterio ninguno para las tarjetas, ni siquiera para las faltas, aplicaba mal las ventajas y para poner la guinda añade solo 3 minutos cuando hubo 8 cambios y la Real perdió un montón de tiempo, no sé cómo carajo ha llegado a Segunda.

Perdemos contra el Fuenlabrada y no le ganamos al filial de la Real en casa, mucho tiene que cambiar este equipo para poder llegar a playoff, y fichar un LTD por dios, las violaciones que le han hecho a Lemos hoy no son ni medio normales.

https://youtu.be/3v738dPTx1U

tirajanero

Curioso como se esperan a que termine el partido del TT para decir algo. No vaya a ser que pierdan.


Yo creo que con Mel hoy hubiésemos ganado

Barosse

Cita de: tirajanero en Ene 30, 2022, 23:28Curioso como se esperan a que termine el partido del TT para decir algo. No vaya a ser que pierdan.



¿Y no es eso lo lógico y prudente? Me pierdo en tus universos.


Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en Ene 30, 2022, 23:28Curioso como se esperan a que termine el partido del TT para decir algo. No vaya a ser que pierdan.


Yo creo que con Mel hoy hubiésemos ganado
Si aparecemos antes, es que vamos de sobrados.
A ustedes no hay quien les entienda.

Pier

Cita de: tirajanero en Ene 30, 2022, 23:28Curioso como se esperan a que termine el partido del TT para decir algo. No vaya a ser que pierdan.


Yo creo que con Mel hoy hubiésemos ganado

Si claro para hablar con datos;

Elady tiene más goles que Jesé  y más goles que  Vieira, Gallego tiene un gol menos que Jesé y más goles que Vieira.

Sus superestrellas no se alejan tanto de nuestro equipo de mataos 🤷‍♂️

tirajanero

Cita de: Pier en Ene 31, 2022, 01:04Si claro para hablar con datos;

Elady tiene más goles que Jesé  y más goles que  Vieira, Gallego tiene un gol menos que Jesé y más goles que Vieira.

Sus superestrellas no se alejan tanto de nuestro equipo de mataos 🤷‍♂️
Viera se ha perdido un tercio de la competición. Y ha jugado entre algodones otro buen tramo, ayer mismo jugó después de salir del covid etc.

Si te parecen buenos números los de Gallego yo no sé...a mi los de Jesé no me lo parecen, aunque para lo que le pintaban ustedes aquí demasiados lleva. Y mientras tanto el tacataca 15 goles y encabezando la tabla de goleadores 4 años después de que lo dieran por acabado en este foro

Cedrés

Cita de: tete4ever en Ene 30, 2022, 20:09Buen empate en casa contra el penúltimo... y no perdieron de milagro con la que tuvo la Real en el descuento...

Viva la objetividad. Lo de nombrar nuestras ocasiones ya si eso lo dejas para otro día.


Cedrés

Cita de: Barosse en Ene 30, 2022, 23:31¿Y no es eso lo lógico y prudente? Me pierdo en tus universos.



Puede ser, pero también oportunista.

Cedrés

Cita de: La fiesta del puzzle en Ene 31, 2022, 00:12Si aparecemos antes, es que vamos de sobrados.
A ustedes no hay quien les entienda.

Como si no pudieran opinar del partido de la UD sin haber visto jugar el Tenerife, la lógica de ustedes es tremenda eh ;D  ;D

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ene 31, 2022, 10:11Viera se ha perdido un tercio de la competición. Y ha jugado entre algodones otro buen tramo, ayer mismo jugó después de salir del covid etc.

Si te parecen buenos números los de Gallego yo no sé...a mi los de Jesé no me lo parecen, aunque para lo que le pintaban ustedes aquí demasiados lleva. Y mientras tanto el tacataca 15 goles y encabezando la tabla de goleadores 4 años después de que lo dieran por acabado en este foro

Podrás decir lo que quieras pero el mismo Enric Gallego no lleva jugado ni 80 minutos más que Viera, y tiene como 500 y pico minutos menos que el Jeseparecido. Para no ser delantero según tú va bien.

Todo es excusas admite que no hacen si no tocar y tocar y ya está.

Ya tardabas en sacar al taca taca para poder decir algo, los que los dejaron escapar fueron ustedes y no nosotros, por cierto menos mal que ayer metió doblete y sin tirar penaltis, digo como lleva 5 así...

Cita de: Cedrés en Ene 31, 2022, 17:37Como si no pudieran opinar del partido de la UD sin haber visto jugar el Tenerife, la lógica de ustedes es tremenda eh ;D  ;D

Tanto que te las das de sabio y explicate con esa frase.... además si me dices que andas hablandole a ese forero me callo, pero la frase " la lógica de ustedes" parece ser generalizada.

Entonces deberias de mirar que se habló de la UD varias veces antes de jugar el tenerife, otra cosa seria que hagamos igual que ustedes, osea esperar a que se termine el partido porque ya se han comido varias veces sus propias palabras.

Por cierto buen intento de la peña federada de ustedes allá dando bonito ejemplo de como son ustedes, mucho pio pio pero se atragantaron luego.... quizás perdieron cobertura o tuvieron que irse porque era tarde para hacer la cena y acostarse.

Vinicius Jr.

Cita de: Cedrés en Ene 31, 2022, 17:37Como si no pudieran opinar del partido de la UD sin haber visto jugar el Tenerife, la lógica de ustedes es tremenda eh ;D  ;D
Se ve que conmigo te olvidas de citar cosas de hace meses como haces con otros, pero tranquilo, que recuerdo esa frase en cuestión y es que una de mis virtudes, aparte de la capacidad analítica,  es la de tener mucha memoria.

Aquel cachondeo que dije cuando ustedes jugaron contra el Oviedo en el Tartiere (1-1) fue para picar. Ya me dirás qué tiene que ver aquello cuando dije que habían empatado sin haber olido la portería porque me dormí viendo el partido, con esto, que es el típico refrán de no vender la piel de oso antes de haberlo cazado. Aquí somos prudentes y sacamos los retrovisores y las diferentes autopistas cuando se han jugado los dos partidos, nada más y nada menos.

Un poco de seriedad.

Vinicius Jr.

Cita de: Chijero_87 en Ene 31, 2022, 17:59Podrás decir lo que quieras pero el mismo Enric Gallego no lleva jugado ni 80 minutos más que Viera, y tiene como 500 y pico minutos menos que el Jeseparecido. Para no ser delantero según tú va bien.

Todo es excusas admite que no hacen si no tocar y tocar y ya está.

Ya tardabas en sacar al taca taca para poder decir algo, los que los dejaron escapar fueron ustedes y no nosotros, por cierto menos mal que ayer metió doblete y sin tirar penaltis, digo como lleva 5 así...

Tanto que te las das de sabio y explicate con esa frase.... además si me dices que andas hablandole a ese forero me callo, pero la frase " la lógica de ustedes" parece ser generalizada.

Entonces deberias de mirar que se habló de la UD varias veces antes de jugar el tenerife, otra cosa seria que hagamos igual que ustedes, osea esperar a que se termine el partido porque ya se han comido varias veces sus propias palabras.

Por cierto buen intento de la peña federada de ustedes allá dando bonito ejemplo de como son ustedes, mucho pio pio pero se atragantaron luego.... quizás perdieron cobertura o tuvieron que irse porque era tarde para hacer la cena y acostarse.
La frase enigmática se dirige a mí por un asuntillo de hace varios meses...lógico que nadie la entienda. Cedrés, ¡tienes que seguir tirando de hemeroteca!