Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Gallego lleva los mismos goles que Viera que no juega en punta y está muy mal físicamente, y uno menos que Jesé, y lleva 5 asistencias menos que Jesé.

Yo soy el primero que habla del toque improductivo de la UD, pero que vengas a decir cómo que el ataque de la UD no sirve cuando hasta hace 2 partido llevabamosmás goles que ustedes es de coña. Además teniendo en cuenta la de partidos que se han perdido Pejiño, Peñaranda, Viera y Moleiro

Chijero_87

#1891
Cita de: tirajanero en Ene 31, 2022, 19:20Gallego lleva los mismos goles que Viera que no juega en punta y está muy mal físicamente, y uno menos que Jesé, y lleva 5 asistencias menos que Jesé.

Yo soy el primero que habla del toque improductivo de la UD, pero que vengas a decir cómo que el ataque de la UD no sirve cuando hasta hace 2 partido llevabamosmás goles que ustedes es de coña. Además teniendo en cuenta la de partidos que se han perdido Pejiño, Peñaranda, Viera y Moleiro

Y a mí que me cuentas que se te lesione él y Pejiño o quien sea, eso es así desde el año pasado con el mismo Pejiño, Araujo y compañia, ¿como era la frase que ponias de lo Lasso? ¿mala planificación o algo de eso era no?

El año pasado Araujo no metia más goles porque estaba en banda y el Jeseparecido no hacia nada, este año recuerdo los Septiembre y Octubre lo nombrabas cada semana, ahora resulta que Enric gallego solo tiene 1 gol menos que el Jeseparecido aún jugado como 500 minutos menos , lo que hay que leer.

Te olvidas de un tal Elady el treinta y pico de años y lleva más que el Jeseparecidooo y encima jugando en banda  ¿ que te parece? A que jode 🤣🤣

Ahora cuentas que erais más goleadores que nosotros....  te olvidas de que seguireis siendo un agujero atrás hasta con el equipo de solteros y casados te lo digo yo.

Nosotros no hemos tenido lesionados vaya por Dios.

Me pones Peñaranda y tal, acuerdate de los Sadiku, pinchi y demás que el pobre de Apeh no les amarraba ni las ligas de las botas, esos goleadores natos.

Redondito

Y yo me paro a pensar donde estaría el TT y la UD sin esos 6 puntos.

Barosse

Cita de: Redondito en Ene 31, 2022, 20:51Y yo me paro a pensar donde estaría el TT y la UD sin esos 6 puntos.

Coño, buena presentación en el cuadrilátero. Bienvenido, fichaje que promete XD

Y con un nick que rinde homenaje al mejor jugador que ha vestido la camiseta de un equipo canario en la Historia.

Pier

Cita de: Redondito en Ene 31, 2022, 20:51Y yo me paro a pensar donde estaría el TT y la UD sin esos 6 puntos.

Qué seis puntos?

Pier

Cita de: Barosse en Ene 31, 2022, 21:11Coño, buena presentación en el cuadrilátero. Bienvenido, fichaje que promete XD

Y con un nick que rinde homenaje al mejor jugador que ha vestido la camiseta de un equipo canario en la Historia.

Y el turu flores que?

Cedrés

Cita de: La fiesta del puzzle en Ene 31, 2022, 19:14Se ve que conmigo te olvidas de citar cosas de hace meses como haces con otros, pero tranquilo, que recuerdo esa frase en cuestión y es que una de mis virtudes, aparte de la capacidad analítica,  es la de tener mucha memoria.

Aquel cachondeo que dije cuando ustedes jugaron contra el Oviedo en el Tartiere (1-1) fue para picar. Ya me dirás qué tiene que ver aquello cuando dije que habían empatado sin haber olido la portería porque me dormí viendo el partido, con esto, que es el típico refrán de no vender la piel de oso antes de haberlo cazado. Aquí somos prudentes y sacamos los retrovisores y las diferentes autopistas cuando se han jugado los dos partidos, nada más y nada menos.

Un poco de seriedad.

Pues tu capacidad analítica falló un poco ahí porque no me refería a esa frase tuya de nuestro partido contra el Oviedo, no sé qué relación viste. Me refería a que la frase "si aparecemos antes, es que vamos de sobrados" para mí no tiene sentido porque pueden opinar/analizar nuestro partido sin ver el de ustedes. No me refería a otra cosa. A no ser que yo haya entendido mal la frase, que puede ser.

Bueno, creo que no todos ustedes son prudentes con lo que dicen. A veces se les olvidan ciertas cosas al intentar dejarnos en ridículo y se les vira la tortilla.

También he citado cosas tuyas, si no recuerdo mal por aquella vez que dijiste que cualquier aficionado al fútbol (refiriéndote a gente fuera de Canarias, creo) con cierta edad (entre 40 y 55 años) relacionará antes al Tenerife que a la UD con el buen fútbol. Lo hice porque vi un reportaje de un vasco que entraba en ese rango de edad que era aficionado a la UD y me acordé de tú mensaje, sin más.



Cedrés

Cita de: Barosse en Ene 31, 2022, 21:11Coño, buena presentación en el cuadrilátero. Bienvenido, fichaje que promete XD

Y con un nick que rinde homenaje al mejor jugador que ha vestido la camiseta de un equipo canario en la Historia.

Si, si, buen fichaje. Se ve que los necesitan ;D

Nos superan en número pero necesitan fichajes, da que pensar.

Pier

Cita de: Cedrés en Ene 31, 2022, 21:22Si, si, buen fichaje. Se ve que los necesitan ;D

Nos superan en número pero necesitan fichajes, da que pensar.


El que necesita fichajes es Pimiento.

Cedrés

Con razón se dice que el nivel del Cuadrilátero ha bajado...

Pier

Cita de: Cedrés en Ene 31, 2022, 22:37Con razón se dice que el nivel del Cuadrilátero ha bajado...

Y el de las palmas también 😂

Chijero_87

Cita de: Cedrés en Ene 31, 2022, 22:37Con razón se dice que el nivel del Cuadrilátero ha bajado...

A pensabamos que ibas a subir el nivel del mismo con tus hemerotecas y riendote de cosas de los demas y esas cosas.... luego vas de que otros foreros no aportan nada.

Barullo1

Cita de: La fiesta del puzzle en Ene 31, 2022, 19:14Se ve que conmigo te olvidas de citar cosas de hace meses como haces con otros, pero tranquilo, que recuerdo esa frase en cuestión y es que una de mis virtudes, aparte de la capacidad analítica,  es la de tener mucha memoria.
Por un lado, tu mayor virtud es la de tener el suficiente dinero para preparte un libro de poca calidad (no vayan a censurarme) y creerte escritor y no eres más que un intruso ególatra. Por otro lado, uno de tus principales defectos es la arrogancia (y en este mensaje citado hay una buena muestra).
Por cierto, este sí soy yo. He visto que me echaban de menos.

tirajanero

El Helguera este es un trozo considerable. En su primera etapa nos bajo a Segunda teniendo el mayor presupuesto de la historia de la UD con fichajes esperpénticos como el caso de Emenike. Y entrenadores como Ayestaran o esperar para traer a Jemez. Y este año, los mejores refuerzos han sido jugadores del filial, porque lo que ha traído el solo Mfulu y Raúl Navas mejoran lo que había. En este mercado de invierno había que compensar la plantilla y aligerar fichas, pues ha traído a Hernani que no hacía falta y Pepe Mel consiguió traer a Rober, pero no rastro del MC o del defensa que se necesitaba, para colmo no ha logrado ceder a jugadores como Unai Veiga que no van a jugar ni un solo minuto, lo que no ha dejado hueco para hacer ficha profesional a Moleiro y Cardona, lo cual es relevante ya que sino me equivoco la cláusula de Cardona son 6 millones ahora mismo y con ficha profesional serían 30, siendo el jugador más vendible que tiene la UD junto al mismo Moleiro.

Pier

Cita de: Chijero_87 en Feb 01, 2022, 09:32A pensabamos que ibas a subir el nivel del mismo con tus hemerotecas y riendote de cosas de los demas y esas cosas.... luego vas de que otros foreros no aportan nada.

Nunca ha sabido refutar con fútbol sino riéndose de mi,ya sabemos su complejo.