Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

DjokovicHeroedelPueblo. Como los medios de comunicación distorsionan la realidad

Iniciado por SofaScore, Ene 23, 2022, 11:24

« anterior - próximo »

SofaScore

No sabia donde abrir este tema, si en el del TSJC o en el de la caza del vehículo privado ya que lo que le ha pasado al bueno de Novak Djokovic está relacionado.

Como ya saben, le denegaron la visa una vez piso territorio Australiano y lo metieron en un hotel  para inmigrantes hasta que gano el primer juicio, hasta que luego lo deportaron al perder el segundo juicio por declararse "líder" de un movimiento anti-vacunas, algo que nunca el ha hecho publico. Solamente no ha querido compartir su información sanitaria.

Bien, todo esto es lo que nos lanzan desde los medios, todos bien sincronizados como un grupo de muchachas rusas haciendo natación sincronizada en los  Juegos Olímpicos. Si quieren información veraz referente a lo deportivo echen un vistazo a la pagina www.puntodebreak.com donde han manejado la situación sin ninguna influencia política ni social.

Pero que razones hay detrás de todo esto cuando ya hay en Australia como mínimo 20 jugadores jugando el OA sin tener ninguna pauta de vacunación? Por que han perseguido a Novak hasta ponerlo como un asesino por simplemente ir a jugar cumpliendo los protocolos inhumanos que tienen en Australia?
Por que en Serbia ha sido declarado héroe nacional por todo esto?

Al parecer para el gobierno Australiano, que Novak estuviera vacunado o no era lo menos importante.

En Australia se encuentra una Corporación minera llamada Rio tinto, la cual ha invertido en Serbia una gran cantidad de dinero en terrenos en donde se encuentra la segunda veta de litio más importante del planeta...

Rio Tinto exige expropiar los terrenos privados a las personas locales para empezar con sus trabajos ya...

En diciembre 2021 hubo una gran manifestación en Serbia contra el plan de Rio Tinto, en la cual, Novak se posiciono públicamente en contra de la corporación minera y de la destrucción de unos de los parajes naturales mas bonitos de Serbia...

https://srbin.info/es/sport/pet-razloga-zbog-kojih-je-novak-utamnicen-od-rio-tinta-do-prsta-u-oku/?lang=lat

Mi conclusión con todo esto es que todo medio de información oficial es pura propaganda del gobierno o de las grandes corporaciones, ellos nunca te dirán lo mejor para ti, solamente lo mejor para sus grandes bolsillos mientras nosotros como borregos debemos rendir pleitesía y dar nuestro dinero y sobre todo, nuestro tiempo.

Agenda 2030.. las pelotas.

Cocito

Hay una tenista rusa me comentó mi mujer que tiene la misma vacuna que mis suegros y le ha denegado el acceso a disputar dicho torneo. (Mis suegros no pueden venir a España por cierto).

Ha habido más casos iguales o similares que Novak como comentas, jugadores, cuerpo técnico pero sólo que Novak ha sido un monigote usado para dividir la población, para eliminar libertades y hacer política barata.

Ver auténticos NPC oh las ley hay que cumplirlas, no se pueden saltar las normas, como si en la URSS por ser homosexual te ibas a un gulag, también era sus normas, como también tirar piedras a las mujeres en cierto países africanos son sus normas y leyes, la verdad que cada día estoy más hasta los cojones en el moralismo barato y lo políticamente correcto que es Occidente.

Chomoloko

Nadal ganó su 21 Gran Slam en un auténtico partidazo, lo de Novak, mala suerte para él.

Si hubiera hecho las cosas según normativa...no hubiera pasado nada, y además que seguro que han ocultado información

Cocito

Cita de: Chomoloko en Ene 31, 2022, 09:22Nadal ganó su 21 Gran Slam en un auténtico partidazo, lo de Novak, mala suerte para él.

Si hubiera hecho las cosas según normativa...no hubiera pasado nada, y además que seguro que han ocultado información
Tengo entendido que hay casi 50 personas en la misma situacion de Novak, explicame que es lo diferente.

Ahi tienes Natalia Vikhlyantseva que ni ha podido ir por tener Sputnik.

Chomoloko

Cita de: keverson303 en Ene 31, 2022, 13:53Tengo entendido que hay casi 50 personas en la misma situacion de Novak, explicame que es lo diferente.

Ahi tienes Natalia Vikhlyantseva que ni ha podido ir por tener Sputnik.

Lo diferente te refieres a?

Sin tener mucha idea, si un país tiene unas normas tú sólo debes cumplirlas para poder entrar. Djokovic no lo hizo y se quedó sin jugar.

Cocito

Cita de: Chomoloko en Ene 31, 2022, 13:56Lo diferente te refieres a?

Sin tener mucha idea, si un país tiene unas normas tú sólo debes cumplirlas para poder entrar. Djokovic no lo hizo y se quedó sin jugar.
No es asi tal cual, aqui de la pelicula vemos lo que nos interesa o ha dicho la prensa amarillista, hay 50 tios en una situacion similar y luego gente que no ha podido jugar con vacunas suministradas en Europa del Este, cual es la diferencia en que a un señor ha pasado covid, tiene un certificado que fue aceptado y luego en el aeropuerto es tratado como agua sucia, ya eliminando eso como es posible que hay 50 tios que no estan vacunados (fisios, entrenadores, jugadores) en dicho país.

Esta claro que si lo haces con Renata Vorácová, pues tiene una repercusion de mierda, pero si lo haces al top 1 y defiende los intereses de tus empresas en serbia, mas sacar redito politico en Australia que estan hasta los cojones del gobierno actual, podemos hacernos una idea del lo que ha pasado, pero lo que pasa en Australia es de una completa DICTADURA.

A finales de octubre, el 35% de los participantes del ATP Tour masculino no estaban vacunados.

SofaScore

Chomoloko

Cita de: keverson303 en Ene 31, 2022, 14:37No es asi tal cual, aqui de la pelicula vemos lo que nos interesa o ha dicho la prensa amarillista, hay 50 tios en una situacion similar y luego gente que no ha podido jugar con vacunas suministradas en Europa del Este, cual es la diferencia en que a un señor ha pasado covid, tiene un certificado que fue aceptado y luego en el aeropuerto es tratado como agua sucia, ya eliminando eso como es posible que hay 50 tios que no estan vacunados (fisios, entrenadores, jugadores) en dicho país.

Esta claro que si lo haces con Renata Vorácová, pues tiene una repercusion de mierda, pero si lo haces al top 1 y defiende los intereses de tus empresas en serbia, mas sacar redito politico en Australia que estan hasta los cojones del gobierno actual, podemos hacernos una idea del lo que ha pasado, pero lo que pasa en Australia es de una completa DICTADURA.

A finales de octubre, el 35% de los participantes del ATP Tour masculino no estaban vacunados.

Ah...

Pero créeme que a mí la película de este tío me interesa 0. Quiso jugar de cualquier manera y no se salió con la suya. Y me alegro.

Vuelvo a repetir que si te ponen unas normas, cúmplelas.

Chijero_87

Cita de: Chomoloko en Ene 31, 2022, 20:50Ah...

Pero créeme que a mí la película de este tío me interesa 0. Quiso jugar de cualquier manera y no se salió con la suya. Y me alegro.

Tiene su razón, hasta ahí bien pero ahora te pregunto yo ¿ por qué acaba de cambiar  las normas de admisión el Roland Garros?

Estamos a ver si luego Wimblendon o el US Open también cambias normas , hacen excepciones o si termina él vacunandose.

Creo que si entiendo bien que lo que dicen los compañeros es que si ponen esa ley en Australia sea para todos y no solo para algunos solo para seguir dividiendo a la población.

Todos tenemos derechos y obligaciones pero somos todos y no solo determinadas personas como él en su caso, porque si es verdad que habian más sin vacunar y si llegaron a entrar o jugar pues me pareceria un gran ridículo australiano.

Luego están los que se creen jueces llamando atontados a los que no se la ponen.

Airpo

Creo que, independientemente de que no le hayan dejado entrar en el pais por no estar vacunado, la mierda que montó para "engañar" y poder entrar, destruye, en su caso, cualquier argumento contra las normas australianas.

Considero que cada pais tiene el derecho de imponer sus leyes en su territorio, siempre que no se incumplan derechos universales. Eso no quita que estoy encontra de que los paises tomen decisiones en plan "Moderna SI, Sputnik V NO", resumiendo, por intereses economicos.

Por lo demás, lo de Djokovic ha sido la calima que ha cubierto muchos temas mas importantes. Como fué la Supercopa de Futbol en Arabia Saudí.

Cada día me parece mas lamentable este Mundo que hemos creado, "resumiendo, por intereses economicos".

Chomoloko

Si a Novak no le dejaron jugar por no estar vacunado y a otros tenistas sí, pues obviamente es una tomadura de pelo tremenda.

Pero...¿eso es verdad?

Y por otro lado, respeto mucho la decisión de quién se la pone y de quién no. Y no me gusta la "obligación" de los Gobiernos a ponértela...pero hay normas...y esas son nuestras obligaciones.

Nuestro derecho está en no ponernos la vacuna obviamente...

Airpo

Para mi, la base de todo es
Cita de: Chomoloko en Ene 31, 2022, 21:28Si a Novak no le dejaron jugar por no estar vacunado y a otros tenistas sí, pues obviamente es una tomadura de pelo tremenda.

Pero...¿eso es verdad?

Y por otro lado, respeto mucho la decisión de quién se la pone y de quién no. Y no me gusta la "obligación" de los Gobiernos a ponértela...pero hay normas...y esas son nuestras obligaciones.

Nuestro derecho está en no ponernos la vacuna obviamente...

No es obligatorio vacunarte, pero al que no se vacuna lo intentas segregar.

Al final, creo que lo mejor es obligar a la vacunación y punto, y el que se escabulla, pues vale, lo "machacas". Pero ir diciendo que no es obligado, pero luego impones normas segregantes, no tiene sentido.

Ya no se donde está lo malo en obligar, lo bueno en segregar y/o viceversa.

SofaScore

Hola Chomoloko, no se si alguna vez has tramitado una visa para ir a algún país que lo requiera.

Yo he estado en Sudáfrica, Rusia y Japón. En esos países debí de tramitar una visa para cumplir esas normas que mencionas, si no las cumplía, no podía ir a ese lugar.

Novak dijo bien claro que si no cogían su excedencia médica no iba a jugar el OA, le tramitaron la visa y recibió la invitación de la organizadora del torneo para poder jugar el Grand Slam.

No sé si llegaste a leer el primer post, todo esto ha sido pura política. Si quieres seguir diciendo que no cumplió las normas entonces deberías de culpar a la persona que le gestionó la visa y al gobierno australiano por aceptar su petición, cuando ya sabían que iba sin el pinchazo.

Djokovic debería haber sido recibido en Australia como un héroe, y no como o han hecho.

https://www.tennisworldes.com/tenis/news/Novak_Djokovic/61595/nikoloz-basilashvili-solo-recuerda-cuanto-hizo-novak-djokovic-por-australia/

tirajanero

Djokovic es un héroe en Serbia. Si hubiese querido se hubiese hecho un certificado con 344 vacunas en su país, pero prefirió ser fiel a sus ideas de no vacunarse etc. eso le honra.

Cocito

Cita de: Chomoloko en Ene 31, 2022, 20:50Ah...

Djokovic no tiene elecciones en 3 meses y las cumplio, no se donde ves tu que no, si alguien ha tenido el covid puede ir al estadio no? Porque cuando acudo a mi puerta con mi entrada me dices que no? Pues eso es lo que ha pasado.

Novak antes de acudir a Australia comento que si no le dejaban entras pues no viajaba y ya, todo esto es una pantomima politica que aqui en españa se ha usado para lo que tu ya sabes...