Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Leganés [DOM 6 FEB · 20:00h · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Feb 01, 2022, 11:45

« anterior - próximo »

Guayota

Abro hilo ya del partido. Seguirá de baja Larrea? ya es hora de sentar a Aitor de una vez. No puede seguir siendo titular. Quizás en este partido sí que arriesgaría a meter a Michel junto a Corredera en el centro, es un partido que deberíamos dominar más con el balón, pero vamos no creo que lo haga Ramis. También debería entrar ya Álex Muñoz. ¿Y a Shashoua qué le pasa?

Adelante sin temor

Creo que Ramis apostará por el mismo 11 que en estos 2 últimos partidos, si acaso entrará Alex Muñoz por Pomares y/o Andrés por Mollejo.

Esperemos que Larrea se recupere por fin esta semana, ya que Míchel con Ramis no va a ser titular, al menos que lo sea Larrea y no Aitor...

Aguilera82

Elady Zorrilla: Quién quiera bajarnos de ahí, va a tener que sudar sangre, sudor y lágrimas. Este vestuario quiere luchar por cosas importantes.

sebasnegrin

Ramis comentó en la previa del partido contra la Ponfe que Carlos y Larrea estaban en la recta final de la recuperación y que era posible que estuviesen para esta jornada.

En cuanto a Sam, también dijo que arrastra unas molestias que no le permiten estar al 100%. Teniendo en cuenta la intensidad del partido del Toralín, no me extraña que Ramis haya optado por "protegerlo" y que siga así recuperándose. La verdad, no le daría mucha importancia a si puso X cara o si estaba serio en la foto del vestuario. Imagino que estará molesto por no poder aportar, cuando a su máximo nivel es uno de los jugadores más determinantes de la plantilla.

Hay que sumar que Sergio no acabó el partido por molestias y Ramis es muy dado a dar descanso cuando esto ocurre. El otro que estaba entre algodones era Ruben Díez, pero Ramis dijo que era poca cosa. Dicho esto, yo creo que saldrá (que no lo que quiero yo exactamente jaja) con:

Soriano

Mellot        Sipcic         León          A. Muñoz

Aitor
             Corredera

Mollejo              Elady                Bermejo

Enric

Cambios si el partido transcurre como toca  ::) :

Michel por Aitor
Andrés por Mollejo o Bermejo (no creo que le dé ya la titularidad a Andrés)
Shaq por Mellot (seguro que después de un tiempo Ramis querrá que Moore vaya sumando más minutos)
Mario por Enric
Larrea (si está) por Corredera

El tema es que se me quedan fuera Rubén y Sam, que imagino que no serán titulares arrastrando o viniendo de molestias, y me da pena porque empiezo a ver que hay jugadores muy muy válidos que pueden llegar a sumar ni un minuto en un partido.

Dicho esto, el siguiente partido en Alcorcón se presenta asequible (nunca un partido en esta categoría lo es, pero si hay alguno, debería ser este) y seguramente veamos muchas rotaciones en la parte delantera.

Guayota

@sebasnegrin es muy probable que ese sea el 11 inicial. Vaya banquillazo se queda comenzando con ese equipo. Y aún faltan Rubén Díez y Shashoua.

TenerifeForever

Vayamos partido a partido.

Para el partido contra el Leganes creo que Carlos Ruiz si estará en la convocatoria porque en la semana anterior a finales le vi realizar ejercicios con el grupo. Sobre Larrea espero que pueda entrenar esta semana con el grupo y estar disponible.

Creo que Andrés seguirá de suplente al menos en este partido.

Shaoshua seguro que lo reservó contra la Ponfe e imagino que estará mejor para aunque sea poder partir desde el banquillo.

Mario puede participar de inicio porque viene a tope. Pero entiendo que lo hará desde el banquillo.

Imagino que mantendrá a Aitor de titular pero sería partidario de jugar con Michel. A Michel le he visto un cambio de actitud a mejor y me parece que esta aportando al equipo y esta asumiendo su rol. Michel debe ser importante.

Alex Muñoz imagino que será titular y mi duda es con Sergio. No sé si saldrá Sipcic o jugará Sergio.

Ojo con el Lega que tiene buenas individualidades y se ha reforzado. Muy bueno Randelovic (no se exactamente como se escribe). Jugador de banda rápido, con desborde y gol. Tienen a Rubén Pardo en el medio. Atrás han fichado a un central francés que viene de jugar en la liga Francesa en Primera. Tienen a José Arnaiz y varios jugadores más.

Por cierto Rober Ibáñez esta lesionado. Creo que no llega a jugar contra nosotros.

Hay que salir a ganar. No queda otra.

Pier

Chomoloko

La probabilidad de que el Tenerife gane este partido es alta, es mantener lo que ya tenemos, pocos goles encajados, concentración en defensa, y meter 1 o 2 de las que tengamos que las tendremos.

Confío mucho en ganar este partido aunque lo vamos a sufrir y mucho, siempre que se nos pone todo de cara la cagamos, confío en que no lo hagamos aquí.

sebasnegrin

Cita de: TenerifeForever en Feb 01, 2022, 15:28Vayamos partido a partido.

Para el partido contra el Leganes creo que Carlos Ruiz si estará en la convocatoria porque en la semana anterior a finales le vi realizar ejercicios con el grupo. Sobre Larrea espero que pueda entrenar esta semana con el grupo y estar disponible.

Creo que Andrés seguirá de suplente al menos en este partido.

Shaoshua seguro que lo reservó contra la Ponfe e imagino que estará mejor para aunque sea poder partir desde el banquillo.

Mario puede participar de inicio porque viene a tope. Pero entiendo que lo hará desde el banquillo.

Imagino que mantendrá a Aitor de titular pero sería partidario de jugar con Michel. A Michel le he visto un cambio de actitud a mejor y me parece que esta aportando al equipo y esta asumiendo su rol. Michel debe ser importante.

Alex Muñoz imagino que será titular y mi duda es con Sergio. No sé si saldrá Sipcic o jugará Sergio.

Ojo con el Lega que tiene buenas individualidades y se ha reforzado. Muy bueno Randelovic (no se exactamente como se escribe). Jugador de banda rápido, con desborde y gol. Tienen a Rubén Pardo en el medio. Atrás han fichado a un central francés que viene de jugar en la liga Francesa en Primera. Tienen a José Arnaiz y varios jugadores más.

Por cierto Rober Ibáñez esta lesionado. Creo que no llega a jugar contra nosotros.

Hay que salir a ganar. No queda otra.

También hay que contar con el refuerzo de Dani Giménez, para mí uno de los mejores porteros de la categoría y que yo pensaba que iba a volar a final de temporada y no ahora. Sorpresa total y fichajazo.

Chijero_87

Del leganés jugando a nuestro fútbol no le tengo miedo, lo único es terminar las jugadas y no hacer que ellos sumen contraataques, entonces nosé si saldremos a muerte desde el minuto 1, a ir tranquilote con balón o a jugar al contraataque nosotros.

Conociendo a Ramis no creo que quiera un fútbol de idas y vueltas menos con este leganés, pero  a ver los jugadores.

De resto ni me pongo a mirar nombres porque nosotros le hemos plantado la cara a rivales como el Éibar no hace poco y tiene una plantilla a años luz de este leganés, así que por ese lado 0 preocupaciones, lo único que eso en un despiste te la pueden hacer, pero ya te digo que ellos andaran más preocupados que nosotros seguro.

Por otro lado es verdad que estamos a media liga ( un poco más) y que entre refuerzos y algunas recuperaciones tendremos más fondo de banquillo, pero creo que por mucho que hayamos ganado los 2 últimos partidos hay que hacer cambios por mucho que se diga lo que funciona no se toca.

Y lo digo porque apenas estamos empezando febrero y porque siempre sacando el mismo 11:

Primero no sorprendes al rival.
Segundo el equipo se cansa.
Tercero los que juegan habitualmente y los que no los hacen se relajan.

Yo quiero un equipo competitivo y no quiero vacas sagradas ni nada por el estilo, el que juegue que se lo merezca y rinda y no por ser capitán o un crack del dribling tengan que jugar por norma.

Y lo digo también mas que nada porque muchos superan los 30 años y no puedn jugar los 90 minutos cada partido y llegado la hora de la verdad en mayo o junio estén todos fundidos y nos queremos con cara de martí en getafe, que nos ganaron por pulmones no por calidad, ni fútbol ni nada por el estilo.

Esperemos esta vez se hable de fútbol y ganemos como allá por fútbol y que el trio arbitral y el Var no hagan de las suyas, porque equipo madrileño y en descenso y nosotros en playoff aveces huele mal.

TenerifeForever

A mí me gusta seguir a los equipos y me gusta el hecho de saber como juega este jugador o este otro.

Lo de las rotaciones esta claro que Ramis irá dosificando esfuerzos. Yo creo que entrará Alex Muñoz y la duda de Sipcic por Sergio.

En el medio Ramis es que la pareja Michel y Corredera no la ve para jugar de inicio. Hasta que no se recupere Larrea....

Imagino que Andrés Martín puede ser otro cambio por Mollejo. Pero no sé si lo meterá en este partido.

Elady ahora mismo le veo insustituible. Y Gallego será titular pero si Mario se enchufa podrá rotarlo.

Ahora debemos sacar victorias para apretar arriba.

Hay que ganar al Lega como sea.

Chomoloko

Michel en el 65 está saliendo muy bien. Equipo contrario desgastado, si van empatando o perdiendo Míchel es perfecto.

Y Andres Martín y Mario "parecen" buenos recambios en un principio. Ojalá salgan bien la verdad, pq me sorprende lo que estamos haciendo sin Sam en el campo.

La sensación que tengo es que el equipo está muy comprometido con todo esto y Ramis está utilizando las piezas de ajedrez al dedillo.

Es un lujo poder darle descanso a ciertos jugadores pq sabes que juegue quien juegue el rendimiento es positivo.

Y ojo, a mí el único que me está chirriando lamentablemente es Gallego.

Sonic

Lo que está claro es que hemos ganado mucho con los refuerzos de Andrés y Mario. Con independencia de los que empiecen de inicio y de las preferencias de cada uno, partiendo del once dispuesto por Ramis en los últimos 2 partidos, tenemos un banquillo, sobre el papel, de alto nivel.

Desde Míchel para el centro del campo, pasando por Rubén y Andrés para las bandas (suponiendo que Mollejo y Bermejo sigan siendo titulares), Sam para la izquierda o la posición detrás del punta y Mario para la punta del ataque. Esto es otra cosa. Así se puede luchar por el ascenso directo sin complejos.

Y ojo, que todavía faltaría que Nahuel se una.

dcanarias

A Nahuel y Javi Alonso no debe quedarles mucho, porque hoy ya participaron en un partidillo con los canteranos.

sebasnegrin

Larrea no llega, así que aún más confirmada la pareja Aitor–Corredera, salvo sorpresa mayúscula.