Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Feb 01, 2022, 18:56Sale uno de trabajar y se leen varias páginas y miro y más de la mitad solo hablan y hasta se citan ellos 2 mismos..... en fín.

Ya veo lo que pide Cedrés y Barullo eran aportar cosas de fútbol y de esas páginas no veo mencionar ni al Tete ni a la UD ni nada,muy bien como siempre piden lo que no dan.

Por cierto rebienvenido barullo a mi no me sorprende tu presencia, y no por multinick si no porque parece que lo de no volveré más nunca sabia que era habladurias mada más, que tarde o temprano volverias.... por cierto este año habeis pese a tener al Messi Canario y al Jeseparecido no teneis un 4 a 0 más que sea hasta con 1 menos más de 80 minutos.......  a no que eso era el Lugo del año pasado con 14 bajas 🤣🤣.

Bonito dia ese que dijistes irte... acuerdate de que nadie te crea tu palabra.

Hago mención al tiraja que repito nuevamente, será lo que será pero ese si que da siempre la cara en las buenas y en las malas, y el único que vez cada ve que hace un comentario habla de fútbol tenga o no razón. El otro es Canary pero ese es muy muy raro que hable y no es ningún pelotilla si no que es el más imparcial y no mira los colores.

Ya ustedes 2 otro dia si eso 👍
Yo lo que recuerdo bien es de cómo me hacías la pelota hasta que me fui y te empezaste a revirar. Pero es muy típico en ti. He visto como eres capaz de discutirle a tirajanero, por ejemplo, algo que luego le toleras a alguno de los nombres más ilustres del foro en el general. Eres de valentía selectiva. Supongo que eres del 87 y todavía no te has labrado una personalidad.

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Feb 01, 2022, 18:56Sale uno de trabajar y se leen varias páginas y miro y más de la mitad solo hablan y hasta se citan ellos 2 mismos..... en fín.

Ya veo lo que pide Cedrés y Barullo eran aportar cosas de fútbol y de esas páginas no veo mencionar ni al Tete ni a la UD ni nada,muy bien como siempre piden lo que no dan.

Por cierto rebienvenido barullo a mi no me sorprende tu presencia, y no por multinick si no porque parece que lo de no volveré más nunca sabia que era habladurias mada más, que tarde o temprano volverias.... por cierto este año habeis pese a tener al Messi Canario y al Jeseparecido no teneis un 4 a 0 más que sea hasta con 1 menos más de 80 minutos.......  a no que eso era el Lugo del año pasado con 14 bajas 🤣🤣.

Bonito dia ese que dijistes irte... acuerdate de que nadie te crea tu palabra.

Hago mención al tiraja que repito nuevamente, será lo que será pero ese si que da siempre la cara en las buenas y en las malas, y el único que vez cada ve que hace un comentario habla de fútbol tenga o no razón. El otro es Canary pero ese es muy muy raro que hable y no es ningún pelotilla si no que es el más imparcial y no mira los colores.

Ya ustedes 2 otro dia si eso 👍

Casualidades de la vida sólo nombras los mensajes míos y los de Barullo..."y hasta se citan". Y digo yo, ¿Y? ¿qué implica que nos citemos? Lo dices como si no fuera lo normal en un foro.

Una cosa, desde que estoy aquí, ¿cuando no he dado la cara en las malas? Yo diría que nunca me he escondido como sí hacen otros. Pero claro, eso no lo ves o no lo quieres ver.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Feb 01, 2022, 19:05Yo lo que recuerdo bien es de cómo me hacías la pelota hasta que me fui y te empezaste a revirar. Pero es muy típico en ti. He visto como eres capaz de discutirle a tirajanero, por ejemplo, algo que luego le toleras a alguno de los nombres más ilustres del foro en el general. Eres de valentía selectiva. Supongo que eres del 87 y todavía no te has labrado una personalidad.

Que te hacia la pelota?? Para nada solo te decia no te metieras en berenjenales y ni caso.

Me reviré dices cuando te largastes ¿ pero que dices muchacho? Si discutias conmigo sobre que goleaban a un equipo que tenia 14 bajas y yo les dije que ya no se quejaban por tener bajas el equipo contrario y un montòn de cosas más que discutiamos, hazme el favor anda, que yo soy el mismo se llame fulanito o meganito y sea blanquiazul o amarillo.

¿Dime que le discuto a algunos y a otros no?? A ver si te puedo ayudar.

¿Ahora eres psicólogo también o futurólogo? Lo digo por intentar saber mi personalidad, pues te digo yo ya que puedo tener más que tú tanto en cargo, como en material como en lo que tu quieras, es más siempre dado la cara y hasta decia cuando y a donde iba a ir cuando he ido a tu isla por ejemplo 👍.

Ya volvió el barullo y vas a salir escaldado te lo digo así sin más 👏👏

Chijero_87

Cita de: Cedrés en Feb 01, 2022, 20:42Casualidades de la vida sólo nombras los mensajes míos y los de Barullo..."y hasta se citan". Y digo yo, ¿Y? ¿qué implica que nos citemos? Lo dices como si no fuera lo normal en un foro.

Una cosa, desde que estoy aquí, ¿cuando no he dado la cara en las malas? Yo diría que nunca me he escondido como sí hacen otros. Pero claro, eso no lo ves o no lo quieres ver.


 Y a quien nombro si son los primeros que piden hablar de fútbol y luego salgo de trabajar y hay como 4 páginas y nada de fútbol.... ¿ a quien etiqueto a canary o al tiraja que no han hablado? ¿A los otros foreros? Pues no, solo cito a los 2 que piden cosas pero luego nada de nada, luego intentan hacer que los demas no hablan de fútbol, y encima se lo creen y se van tan panchos.

Cada dia me alegro que tenerife y su gente hagan que gente de GC hagan amistades.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Feb 01, 2022, 20:47Que te hacia la pelota?? Para nada solo te decia no te metieras en berenjenales y ni caso.

Me reviré dices cuando te largastes ¿ pero que dices muchacho? Si discutias conmigo sobre que goleaban a un equipo que tenia 14 bajas y yo les dije que ya no se quejaban por tener bajas el equipo contrario y un montòn de cosas más que discutiamos, hazme el favor anda, que yo soy el mismo se llame fulanito o meganito y sea blanquiazul o amarillo.

¿Dime que le discuto a algunos y a otros no?? A ver si te puedo ayudar.

¿Ahora eres psicólogo también o futurólogo? Lo digo por intentar saber mi personalidad, pues te digo yo ya que puedo tener más que tú tanto en cargo, como en material como en lo que tu quieras, es más siempre dado la cara y hasta decia cuando y a donde iba a ir cuando he ido a tu isla por ejemplo 👍.

Ya volvió el barullo y vas a salir escaldado te lo digo así sin más 👏👏

Y luego me pedías disculpas por privado, dicho por ti mismo en el general cuando yo ya no estaba. ¿Escaldado por quién? ¿Por ti? No te falta a ti comer pipas tijuanas ni ná'

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Feb 01, 2022, 20:51Cada dia me alegro que tenerife y su gente hagan que gente de GC hagan amistades.
Vaya tontería acabas de soltar para ser alguien con "tanto cargo y material (¿?)".

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Feb 01, 2022, 20:51Y a quien nombro si son los primeros que piden hablar de fútbol y luego salgo de trabajar y hay como 4 páginas y nada de fútbol.... ¿ a quien etiqueto a canary o al tiraja que no han hablado? ¿A los otros foreros? Pues no, solo cito a los 2 que piden cosas pero luego nada de nada, luego intentan hacer que los demas no hablan de fútbol, y encima se lo creen y se van tan panchos.

Cada dia me alegro que tenerife y su gente hagan que gente de GC hagan amistades.

Pues no sé, puedes nombrar a Pier, que me dice que nunca he sabido refutar con fútbol cuando he hablado más de fútbol que él, por ejemplo. O a La fiesta del puzzle, que lo noté un pelín tenso...

Barullo1

Buena parte de los foreros de Las Palmas hablan de fútbol por aquí. Luego, en un debate serio, aparece un Pier y se carga cualquier esperanza de diálogo normal. Deberían mirar más hacia los lados cuando piden hablar de fútbol.

Pier

Si si, un nivel de debates que se tienen, Cedrés si habla de fútbol, aunque hace tiempo que no, pero tu na más entras tipo Sálvame, y yo, me río del rival y no aparezco si pierdo en los derbys, pa no perder la compostura.

No vengas a dar lecciones de míster, tubérculo.

Barullo1

Cita de: Pier en Feb 02, 2022, 00:12Si si, un nivel de debates que se tienen, Cedrés si habla de fútbol, aunque hace tiempo que no, pero tu na más entras tipo Sálvame, y yo, me río del rival y no aparezco si pierdo en los derbys, pa no perder la compostura.

No vengas a dar lecciones de míster, tubérculo.
Gracias por la muestra de la actitud a la que me refería. Eres un crack.

Pier

Cita de: Barullo1 en Feb 02, 2022, 00:54Gracias por la muestra de la actitud a la que me refería. Eres un crack.

No saques tus instintos, se paciente, ya cambiaremos,'tampoco estamos tan mal'.

Pier

Qué cambios tácticos aprecian en Pimienta respecto a Mel?

Son propuestas parecidas verdad?

tirajanero

Cita de: Pier en Feb 02, 2022, 13:08Qué cambios tácticos aprecian en Pimienta respecto a Mel?

Son propuestas parecidas verdad?
4-3-3

Parece que el equipo juega un poco más en largo, pero no hay gran diferencia. La defensa sigue haciendo aguas, aunque no todos los equipos tienen la calidad de la Real para mover la pelota, pero no tiene buena pinta.

Pier

No entiendo porque no apuntalaron la defensa con alguien de nivel, dinero hay,veo a Ramírez menos ambicioso que en otras épocas.

Barullo1

Cita de: tirajanero en Feb 02, 2022, 13:144-3-3

Parece que el equipo juega un poco más en largo, pero no hay gran diferencia. La defensa sigue haciendo aguas, aunque no todos los equipos tienen la calidad de la Real para mover la pelota, pero no tiene buena pinta.
Pues yo opino todo lo contrario. Creo que tiene bastante mejor pinta que antes. Creo que el 4-3-3 es el dibujo perfecto para el tipo de jugadores que tiene la U.D. y, aunque el resultado no fuera el mejor, yo aprecié un intento de juego colectivo mientras que antes parecía que dependíamos de las individualidades de los de arriba. Hay que pulir cosas, sobre todo el centro del campo que siempre todos los ojos van a la defensa mientras que el agujero estaba en el medio, pero creo que el sistema y el estilo de juego son válidos.