Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

Cita de: tio phil en Feb 03, 2022, 10:00¿ Me estás hablando del mismo Unicaja que está jugando la Basketball Champions League esta temporada?


Si, el mismo Unicaja que ha jugado en la EuroLiga y ha preferido hacerlo en la BCL dejando a un lado tu magnifica Eurocup para que la gane el Gran Canaria.


Si quieres seguir discutiendo sobre el tema, tu mismo. Yo creo que no hay mucho mas donde rascar, pero oye, que ustedes son lo mas mejor del mundo mundial, descubrieron el fuego en Agaete e inventaron la rueda en Arucas.
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=63&t=506584
Ahí tienes a la afición del Unicaja dando saltos de alegria por la decisión. El caso del Unicaja es claro, es un equipo con problemas económicos que prefiere ganar algo más de dinero en lugar de prestigio deportivo. El Burgos (equipazo) ganó esa competición y Salvó fichó por el Granca para jugar la Eurocup.
Hasta el año pasado te podía discutir eso, pero precisamente este año en que juega la Eurocup Valencia, Virtus (Teodosic, Bellinelli, Jaiteh, Udoh, Weems, etc.), Partizan, Buducnost y más. Esto es así porque este verano Bertomeu amenazó a los equipos que abandonaran el "universo Euroliga" y se volvieron todos los buenos. Yo pensé que el Tenerife también se vendría, porque en cuestión de méritos debería. No entiendo la decisión de sus mandatarios.
Además, de que es lógica. Es imposible que una categoría sea mejor que otra que da acceso a la segunda mejor competición del mundo. Cualquier persona que siga el baloncesto y no lo use solo para picar sabe esto.

Barullo1

Cita de: Barosse en Feb 03, 2022, 11:09Así es. Nosotros somos una aldea y ellos son el centro del Universo, desde el inicio de los tiempos y en todos los ámbitos.
Si quieren llevar un debate baloncestístico a lo que les gusta y dónde se sienten como pez en el agua, adelante. Y, como dije antes, "cree el ladrón..."

tio phil

Cita de: Barullo1 en Feb 03, 2022, 11:12http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=63&t=506584
Ahí tienes a la afición del Unicaja dando saltos de alegria por la decisión. El caso del Unicaja es claro, es un equipo con problemas económicos que prefiere ganar algo más de dinero en lugar de prestigio deportivo. El Burgos (equipazo) ganó esa competición y Salvó fichó por el Granca para jugar la Eurocup.
Hasta el año pasado te podía discutir eso, pero precisamente este año en que juega la Eurocup Valencia, Virtus (Teodosic, Bellinelli, Jaiteh, Udoh, Weems, etc.), Partizan, Buducnost y más. Esto es así porque este verano Bertomeu amenazó a los equipos que abandonaran el "universo Euroliga" y se volvieron todos los buenos. Yo pensé que el Tenerife también se vendría, porque en cuestión de méritos debería. No entiendo la decisión de sus mandatarios.
Además, de que es lógica. Es imposible que una categoría sea mejor que otra que da acceso a la segunda mejor competición del mundo. Cualquier persona que siga el baloncesto y no lo use solo para picar sabe esto.


Creo que algo de baloncesto si que se; bastante mas que de futbol. Pero no voy a entrar en ese debate. Para poder jugar Euroliga hacen falta unos requisitos que la inmensa mayoria de equipos europeos no pueden cumplir; aforo mínimo de la instalación donde juegas, presupuesto por encima de una determinada cantidad... y encima, el dinero que percibes es inferior. Todo ventajas, como se puede apreciar. Lo único que le vale a determinados clubes es que permite el acceso a la Euroliga, pero eso solo le interesa a los equipos que si pueden cumplir las exigencias para jugar dicha competición. A cualquier otro equipo con dos dedos de frente, dandoles la posibilidad de ganar un titulo igualmente prestigioso y encima ganando más dinero, simplemente, no hay color. Por eso cada temporada se suman mas equipos a una competición y van dejando de lado la Eurocup. Pero oiga, que usted tiene razón y la BCL es una competición de solteros contra casados.

Por cierto, no solo el Burgos ha ganado esa competición, te olvidas ( recordarlo nunca está de más) que el Canarias también la ganó; por cierto, un tal Rabaseda hizo el camino inverso a Salvó y fichó por ese equipucho de Burgos, que tiene un titulo continental mas que ustedes. Igual que nosotros, que tenemos dos.

Pero nada, sigamos a lo mismo, ustedes siempre tienen razón, son los más mejores y nada cambia eso, incluso cuando te rebaten con argumentos irrefutables.

tirajanero

Cita de: Redondito en Feb 02, 2022, 23:38¿Por qué se cargaron a Mel el año que mejor iba clasificatoriamente hablando y después de ganar los dos derbys?

Porque este año se ha puesto más dinero en la plantilla y el objetivo mínimo es el playoff

Barullo1

Cita de: tio phil en Feb 03, 2022, 11:57Creo que algo de baloncesto si que se; bastante mas que de futbol. Pero no voy a entrar en ese debate. Para poder jugar Euroliga hacen falta unos requisitos que la inmensa mayoria de equipos europeos no pueden cumplir; aforo mínimo de la instalación donde juegas, presupuesto por encima de una determinada cantidad... y encima, el dinero que percibes es inferior. Todo ventajas, como se puede apreciar. Lo único que le vale a determinados clubes es que permite el acceso a la Euroliga, pero eso solo le interesa a los equipos que si pueden cumplir las exigencias para jugar dicha competición. A cualquier otro equipo con dos dedos de frente, dandoles la posibilidad de ganar un titulo igualmente prestigioso y encima ganando más dinero, simplemente, no hay color. Por eso cada temporada se suman mas equipos a una competición y van dejando de lado la Eurocup. Pero oiga, que usted tiene razón y la BCL es una competición de solteros contra casados.

Por cierto, no solo el Burgos ha ganado esa competición, te olvidas ( recordarlo nunca está de más) que el Canarias también la ganó; por cierto, un tal Rabaseda hizo el camino inverso a Salvó y fichó por ese equipucho de Burgos, que tiene un titulo continental mas que ustedes. Igual que nosotros, que tenemos dos.

Pero nada, sigamos a lo mismo, ustedes siempre tienen razón, son los más mejores y nada cambia eso, incluso cuando te rebaten con argumentos irrefutables.
¿Por qué todo lo estás intentando llevar a un pique con el Tenerife? Pique que en baloncesto no hay. Nombré al Burgos porque Salvó vino del Burgos, ganador de la BCL al Gran Canaria a jugar Eurocup. No me olvidé de que el Canarias la había ganado sino que, simplemente, no venía a cuento. Ese tal Rabaseda hizo el camino inverso porque no fue renovado por el Granca porque pensaron que no valía para su proyecto. No es un buen ejemplo.
El Gran Canaria cumple las exigencias de la Euroliga (ya la jugó, pero nada que ver con ganar la BCL, claro) y, por ello, prefiere seguir en las competiciones organizadas por ella. Y, como ya te puse, los equipos que juegan la Eurocup son bastante superiores a los de la BCL.
También es verdad que los mejores equipos de la BCL, como el Lenovo Tenerife (pocos más hay) podrían jugar en la Eurocup y estar entre los favoritos, pero el nivel medio de esa competición es pobre.
Así que no me contestes como si quisiera negar el nivel al Tenerife porque no lo he hecho en ningún momento. Lo único que no entiendo es por qué prefiere jugar esa competición a la Eurocup que, quieras o no, tiene mucho más prestigio que la BCL.

Barullo1

https://encestando.es/el-joventut-y-el-gran-canaria-invitados-a-la-eurocup-el-iberostar-tenerife-seguira-en-la-champions-league/
Artículo de encestando que también habla de los niveles de ambas competiciones. Supongo que también son grancanarios que se creen el centro del universo.

MIGUELA76

Oyeeee... un resumen que me da por entrar en el chirincirco este y hay 4 páginas que ni pienso leer.

Que estaban hablando de que se nos casa JeyEm... ya no hay más atropellos y menos viajes entre semana a Dubai???


Pier

Cita de: MIGUELA76 en Feb 03, 2022, 13:54Oyeeee... un resumen que me da por entrar en el chirincirco este y hay 4 páginas que ni pienso leer.

Que estaban hablando de que se nos casa JeyEm... ya no hay más atropellos y menos viajes entre semana a Dubai???



En las páginas anteriores se habla que en baloncesto también son mejores y el fútbol femenino es una mentira, yo no sé porque no explota el Teide y desaparecemos,no ganamos en nada.

Barullo1

Si vas a guiar a un compañero, hazlo bien. Nadie ha dicho que el Granca sea mejor que el Tenerife.

Redondito

Cita de: tirajanero en Feb 03, 2022, 12:09Porque este año se ha puesto más dinero en la plantilla y el objetivo mínimo es el playoff

Si el límite salarial de los equipos bajo con respecto al año pasado.

popescU


Cedrés

La BCL en lo único que supera a la Eurocup es en dinero, pero en calidad general de equipos y recompensa por ganarla es bastante mejor la segunda y más prestigiosa. Si por opinar eso ustedes entienden que estamos diciendo que el Granca actualmente es superior al Tenerife entonces tienen un problema de comprensión lectora. De hecho a partir del año de Euroliga del Granca el Tenerife ha sido superior, no tengo problema en decirlo. Si miramos toda la historia está muy claro que no, pero eso es otro tema.

popescU

Esta claro que la Eurocup tiene el premio de jugar en la Euroliga, donde ganarias mas, que cualquiera de las otras competiciones, y por otro lado la BCL da mas dinero, sinceramente es un poco tonteria el tema, mientras juegues en Europa...

MIGUELA76

Cita de: Pier en Feb 03, 2022, 14:17En las páginas anteriores se habla que en baloncesto también son mejores y el fútbol femenino es una mentira, yo no sé porque no explota el Teide y desaparecemos,no ganamos en nada.

Buahhh y yo pensando que hablaba de las vacaciones en dubai de jey M y su bebéque se nos casan (esta de vacaciones porque no había fútbol de primera y el lo es... curioso cuanto menos).

Yo no discuto con eso... son mejores en todo y punto y en eso no debemos embarullarnos.

ojom

Cita de: Barullo1 en Feb 03, 2022, 02:11Eso no es verdad, y menos este año que todo el mundo del baloncesto está de acuerdo en que es la mejor Eurocup de la historia.


Equipos como Joventut, Virtus de Bolonia, Partizan de Belgrado o Valencia Basket ganarían la BCL sin despeinarse. Probablemente Lokomotiv o Buducnost llegarian a rondas finales con cierta facilidad.

En poco tiempo estarán diciendo que la BCL es la competición mas importante.
Puede que en un futuro la BCL sea una gran competición, según como avance la guerra Fiba-Euroliga, pero por supuesto, con los equipos punteros de Europa.

Lo único que tiene ahora es un buen premio económico de fácil consecución.