Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Leganés [DOM 6 FEB · 20:00h · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Feb 01, 2022, 11:45

« anterior - próximo »

Aguilera82

Enric Gallego: "Necesitamos que acudan al Heliodoro Rodríguez López todos los aficionados que puedan"

#VamosTete🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

RoadRunner

Sorprende la trayectoria del rival, con un límite salarial muy alto y algunos jugadores importantes. Al menos espero que el TT salga tan enchufado como ante los carbayones.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

herreracon

Para mi A. Muñoz tiene que jugar siempre que esté disponible si o sí, Descanso para Mollejo y Enric los están pidiendo a grito y sacaría desde el minuto 1 a Andrés y Mario.
Mas canteras y menos tiritas

Adelante sin temor

Cita de: herreracon en Feb 02, 2022, 18:51Para mi A. Muñoz tiene que jugar siempre que esté disponible si o sí, Descanso para Mollejo y Enric los están pidiendo a grito y sacaría desde el minuto 1 a Andrés y Mario.

No creo que Enric sea suplente y Mario titular nada más llegar, pero Andrés ya tuvo minutos y podría perfectamente ser titular, además que Mollejo aportaría más como revulsivo.

MIGUELA76

El otro día en la presentación de Andrés dijo que dentro de poco se encontrará al 100%, lo que me hace dudar de que sea titular.

Alex seguro que lo será y de resto mismo 11 que las últimas semanas.

Redondito

Sinceramente espero, esta vez si, una gran entrada en El Heliodoro.
Este año la afición muy por debajo del equipo.

Guayota

Por cierto, dijo Mario Glez. que coincidó con Enric Gallego en el Cornellá y se conocen y que han jugado juntos. Al parecer dicen que sí pueden ser compatibles. Si es así, de diez. Era una de las dudas que tenía con él.

Cita de: sebasnegrin en Feb 02, 2022, 13:14Larrea no llega, así que aún más confirmada la pareja Aitor–Corredera, salvo sorpresa mayúscula.
Madre mía... va a estar al final 2 meses fuera como mínimo. Su último partido fue el Tenerife 1 Lugo 1 el 11 de diciembre.

tio phil

Cita de: Guayota en Feb 03, 2022, 11:49Madre mía... va a estar al final 2 meses fuera como mínimo. Su último partido fue el Tenerife 1 Lugo 1 el 11 de diciembre.

Guayota, no se de que te extrañas. Lo habitual en este equipo es que un resfriado te dure mes y medio y termine siendo malaria.

Barosse

Lo que me sorprende con esto de las lesiones, es que parece que solo somos 4 frikis en Zona Blanquiazul los que nos damos cuenta.

¿Alguna vez le ha preguntado algún periodista a Ramis, Cordero, etc... sobre este mal endémico del Tenerife?

De todas formas imagino las respuestas. Corrección política del tipo "siempre hay riesgo de que se complique"... "pasa en todos los equipos"... "debemos ser conservadores y no arriesgar"...

Aguilera82

Cita de: Barosse en Feb 03, 2022, 12:40Lo que me sorprende con esto de las lesiones, es que parece que solo somos 4 frikis en Zona Blanquiazul los que nos damos cuenta.

¿Alguna vez le ha preguntado algún periodista a Ramis, Cordero, etc... sobre este mal endémico del Tenerife?

De todas formas imagino las respuestas. Corrección política del tipo "siempre hay riesgo de que se complique"... "pasa en todos los equipos"... "debemos ser conservadores y no arriesgar"...

Justo en ese momento apareceria la sombra de j.amador y el corrupto confeso...

Y acabarian saliendo los topicos y respuestas estandar que no contentarian a nadie ...

el papu

Barosse

TenerifeForever

Yo espero que ganemos. Ahora tenemos más recursos y el equipo en casa no debe dejarse puntos. Hay que aprovechar que somos el mejor visitante de la categoría.

El Heliodoro debe ser un fortín. Hay que salir con la misma intensidad que contra el Oviedo.

Recuperamos a Shaoshua. Tenemos a Andrés Martín y Mario.

Alex Muñoz de titular y Sergio. Tenía dudas de Sergio por si estaba lesionado y ha entrenado bien.

Hay que ganar como sea y seguir en la pomada. No podemos fallar.

MIGUELA76

Yo sin ir más lejos tengo miedo de lesionarme en las escaleras del heliodoro no sea que se me complique la torcedura a amputación...

Para mi Sergio el domingo estaba sobrecargado y acabando quizo perder tiempo y no lesionarse (que por aquí son de 2 a 3 meses).

También espero que Sam se recupere de esas molestias. No se si serán las mismas de cuando ficho y apenas jugo cuando lo cedieron al Baleares.

Adelante sin temor

Sam molestias no tiene ni ha tenido (al menos en estas semanas) porque contra el Oviedo iba a ser titular (publicado por el twitter oficial) pero fue suplente por tener malestar a última hora, y contra la Ponfe estuvo convocado... simplemente no ha tenido minutos.