Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD Ponferradina : CD Tenerife [DOM 30 ENE • 20:00h • #Vamos/Mov.Liga]

Iniciado por Guayota, Ene 24, 2022, 17:20

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

siempre tt

#270
Cita de: Zorro Velozz en Feb 03, 2022, 21:49Como en cualquier otro tema, cada uno tiene su opinión por acertada o infundada que sea.

Claramente, que un entrenador tenga suerte en 25 partidos de una liga tan competida como la Segunda División y que ésa sea la razón de estar a dos puntos del ascenso directo con una plantilla barata, es totalmente imposible. Se mire por donde se mire.
Esto tiene que ver conque uno tiene una idea preconcebida y se quiere mantener pase lo que pase.

Yo no he dicho nada de eso, esa no es la razón de estar a dos puntos del ascenso. Yo sólo he dicho que es un entrenador con suerte ¿o no?

No sé si te das cuenta pero, para algunos aficionados, cuando se sacan resultados positivos es "a pesar de Ramis" y cuando se pierde es "por culpa de Ramis". Con lo cual, deben pensar que es un inepto total y absoluto. ¿Crees que un inepto puede llevar a una plantilla de media tabla a luchar por el ascenso directo?. Yo no lo creo.

Yo tampoco.

¿El desaguisado de la primera parte?. ¿?. Se jugó con los mismos jugadores que arrollaron al Oviedo la semana anterior y con la misma intención. ¿Que lo arreglaron los jugadores?. Vamos que Ramis se ausentó del vestuario y entre los jugadores decidieron qué hacer.

Lee el análisis del partido de Nalaca que es un scouter profesional y verás que prescinde del misticismo de la suerte y lo analiza con un profundo conocimiento. Quizás así, todos (me incluyo), aprendamos un poco.

Escucha las declaraciones de los jugadores y de la importancia de lo que dijo e hizo Ramis en el descanso.

Lo que demuestra que sí, que la primera parte fue un desaguisado que arreglaron en la segunda parte.

¿El penalty no vino de una jugada de ataque?. No te entiendo. ¿Qué era, una jugada defensiva?. ¿Estábamos defendiendo en el área contraria y con posesión de balón?.

Me entiendes perfectamente, sabes lo que he dicho.

A mí ya no me sorprende nada. Yo vi como una parte importante del Heliodoro pitaba y llamaba vaca a Pizzi la temporada que fue Bota de Oro, empatado con un tal Alan Shearer.

Y, lo último, solo por curiosidad. ¿Qué equipo es el que te parece que juega mejor en Segunda División?. ¿Qué entrenador es para ti el ideal para este equipo?

Todo dicho con el máximo respeto pero me veo a la afición "haciendo un Cervera" en cuanto salgan un par de resultados negativos.

Se está construyendo algo muy bonito y, si dejan trabajar a Cordero y Ramis, se ascenderá esta temporada, la próxima o la siguiente. Es cuestión de tiempo.

Si quieren cargarse el proyecto para que venga un "vendemotos" procedan, que luchar por no descender también es muy emocionante.

Nadie, al menos yo, quiere cargarse nada del TETE, nada, ni ahora ni nunca..!

No creo que mi comentario te haya sacado esta disquisición sobre el mal rollo que existe con Ramis y con el TT a lo largo de su historia. A mí no me hagas el prototipo de los anti Ramis y, por lo visto, anti Cervera, anti Pizzi y todo un arsenal de antis que me has dedicado.
Te confundes y mucho..!

Yo sólo he dicho que Ramis tiene suerte pese a los muchos errores que comete y que, probablemente sin ellos, tendríamos algunos puntos más. Eso lo ven muchos de este foro y así lo comentan, sin más interés que una opinión con la esperanza de que Ramis los corrija. Y si no lo ves es que el que estás ciego eres tú.

Seguiré pensando lo que crea oportuno y lo que mis décadas siguiendo al TETE me autorizan. Cuando llegues a mi edad, si es que aún tienes al birria dentro, entenderás de qué te hablo.

Un saludo y SIEMPRE TT

Zorro Velozz

#271
Cita de: siempre tt en Feb 03, 2022, 22:56No creo que mi comentario te haya sacado esta disquisición sobre el mal rollo que existe con Ramis y con el TT a lo largo de su historia. A mí no me hagas el prototipo de los anti Ramis y, por lo visto, anti Cervera, anti Pizzi y todo un arsenal de antis que me has dedicado.
Te confundes y mucho..!

Yo sólo he dicho que Ramis tiene suerte pese a los muchos errores que comete y que, probablemente sin ellos, tendríamos algunos puntos más. Eso lo ven muchos de este foro y así lo comentan, sin más interés que una opinión con la esperanza de que Ramis los corrija. Y si no lo ves es que el que estás ciego eres tú.

Seguiré pensando lo que crea oportuno y lo que mis décadas siguiendo al TETE me autorizan. Cuando llegues a mi edad, si es que aún tienes al birria dentro, entenderás de qué te hablo.

Un saludo y SIEMPRE TT

Gracias por tu amable respuesta.

Entonces Ramis es un entrenador capacitado con suerte. Pues genial entonces.... Eso sí te lo compro.
Si tuviera atractivo físico como Beckham y vendiera camisetas ya sería increíble.
Gran avance.

No te coloco ningún "anti nada" puesto que no tengo el gusto de conocerte y tampoco me hago una idea de quién eres por tus mensajes en este foro.
Supongo que eres una buena aficionada del Tenerife.

Sí que tengo el convencimiento absoluto de que con el 95% de los entrenadores a los que podríamos acceder, tendríamos menos puntos. Me remito a la composición de esta plantilla y al histórico de entrenadores.
Sin ir más lejos, Martí tuvo mejores plantillas que Ramis pero era un entrenador justito.

¿Que se equivoca?. Claro. ¿Quién no se equivoca en su puesto de trabajo?.

¿Que podríamos tener más puntos?. Difícil pero posible.
¿Qué podríamos tener menos puntos?. Sería lo lógico y esperable.

Quien diga que a principio de temporada  esperaba estar en esta posición con esta plantilla, o es un visionario o un iluso.

Soriano era un portero del montón y para eso se ponía a uno de la cantera, como Mellot habían miles en Tercera División, León el central de un equipo que casi desciende, Corredera un jugador que con 25 años y que está en 2ªB no puede ser bueno... parte de las lindezas que escuché.

Si buscan un entrenador infalible, es mejor que no vean fútbol. No existe.

Jamás he visto una temporada en la que el equipo esté tan bien y el entrenador sea tan cuestionado.
De la afluencia de aficionados y el ambiente en el estadio ni habló porque es otro debate pero, a día de hoy, el equipo y cuerpo técnico está muy por encima de la afición.
Normalmente era al revés.

Creo que todo este ambiente tiene que ver conque hemos normalizado la mediocridad y lo damos como lo que debe ser. No lo inhabitual.

El aficionado del Tenerife está programado para criticar la mala marcha del equipo, jugadores y entrenador... por desgracia ha sido lo habitual durante muchos años. Quizás hemos tenido 3 temporadas buenas en 20 años.

Por eso, el equipo desarrolla una idea, lo hace bien, juega, los jugadores se parten el alma, el entrenador cambia partidos y planteamientos, el DD es bueno y Concepción no habla y nos cortocircuitamos. No sabemos qué hacer.

¿Qué hace un aficionado del Tenerife cuando el equipo lo hace bien?. No sé. Algo se estará haciendo mal. Es cuestión de buscar....

¿Por qué no disfrutamos de esta temporada y apoyamos al equipo y cuerpo técnico?. Pruébenlo... se pasa mejor.

Y, por cierto, si hablamos de décadas... voy a los partidos del Tenerife desde que tenia 8 años, fui jugador de la cadena de filiales, llevo 30 años abonado y tengo 44 años.

Eso no me hace ni más ni menos que a los demás aficionados de verdad (probablemente todos los que están en este foro) pero sí hace que mi opinión, al igual que los miembros de este foro, tenga más importancia en esta materia que la de los "subecarros" (bienvenidos sean si se comportan en el estadio) y los "no vuelvo al estadio hasta que X (la razón se va renovando con los años)".

Saludos.

PD: Sigo esperando que alguien me diga qué equipo juega mejor que el Tenerife.
Espero que no digan Eibar, Almería o Valladolid porque ya les adelanto que no y sus plantillas son muy pero que muy superiores.

siempre tt

#272
Agradezco tu respuesta porque me aclara que el anterior mensaje me lo tomé, tal vez, como algo personal, y ya veo por éste que hablas de la afición en términos generales.
Por eso no voy a comentar nada a lo que escribes.
Un saludo

P.D. No te indico ningún equipo que juegue mejor que nosotros porque no veo ninguno que mantenga un nivel tras 25 jornadas. Alguno hay por rachas, o por partidos, como el Tenerife en que hay partidos que juega impecable en ataque, en defensa y en lecturas del juego.


Pier

Yo como siempre de vacile...

Me parece una falta de respeto que se pregunten por un equipo que juegue mejor que el TT... La UD...

siempre tt

Cita de: Pier en Feb 04, 2022, 19:15Me parece una falta de respeto que se pregunten por un equipo que juegue mejor que el TT... La UD...

😂😂😂

Herbert_West

Yo desde mi punto de vista no se que equipo jugara mejor que el Tenerife esta temporada,logicamente porque no he visto partidos de todos los equipos,pero si he visto partidos buenos del Tenerife esta temporada que hace años no los veia,pero años,sin ir mas lejos el del Oviedo.

Lo que si tengo seguro desde mi punto de vista es que el Tenerife a dia de hoy es el equipo de segunda division mas regular sin desviarse,desde la jornada 1 estamos arriba y a dia de hoy seguimos arriba,Eibar empezo muy mal,Valladolid mal,Almeria tiene ahora la racha mala,Leganes mal,El Girona empezo mal y desperto hace unas jornadas,el Sporting empezo lider y se desinflo mucho,si acaso otro equipo que si ha seguido regular ha sido la Ponferradina,que sigue ahi arriba justo detras de nosotros,tampoco me olvido de Las Palmas que se ha ido desinflando estas ultimas jornadas,con cambio de entrenador incluido.

Y yo creo que esa regularidad la vamos a seguir teniendo,mucha debacle tendria que ser a estas alturas para que se caiga el equipo y si algo se le esta viendo a Ramis es que sabe llevar muy bien un vestuario.