Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

#1995
Cita de: ojom en Feb 03, 2022, 20:23Equipos como Joventut, Virtus de Bolonia, Partizan de Belgrado o Valencia Basket ganarían la BCL sin despeinarse. Probablemente Lokomotiv o Buducnost llegarian a rondas finales con cierta facilidad.

En poco tiempo estarán diciendo que la BCL es la competición mas importante.
Puede que en un futuro la BCL sea una gran competición, según como avance la guerra Fiba-Euroliga, pero por supuesto, con los equipos punteros de Europa.

Lo único que tiene ahora es un buen premio económico de fácil consecución.


Yo creo que se acabarán fusionando como ya ocurrió a principios del 2000 creo recordar.

tirajanero

Cita de: Redondito en Feb 03, 2022, 15:01Si el límite salarial de los equipos bajo con respecto al año pasado.
El mayor gasto salarial de la UD el año pasado fue rescindir contratos etc.

Chijero_87

Cita de: ojom en Feb 03, 2022, 20:23Equipos como Joventut, Virtus de Bolonia, Partizan de Belgrado o Valencia Basket ganarían la BCL sin despeinarse. Probablemente Lokomotiv o Buducnost llegarian a rondas finales con cierta facilidad.

En poco tiempo estarán diciendo que la BCL es la competición mas importante.
Puede que en un futuro la BCL sea una gran competición, según como avance la guerra Fiba-Euroliga, pero por supuesto, con los equipos punteros de Europa.

Lo único que tiene ahora es un buen premio económico de fácil consecución.

Estas frases espero me lo repitas dentro de 3 o 4 años más tardar y a ver que de cierto tiene.

Mas pronto que tarde la Eurocup desaparecerá y se fusionará la Euroliga y la BCL.

Cuando dices que el Partizán o el Valencia pueden ganar la BCL sin despeinarse será tú opinión, si fuese cierto ellos no serian tan bobos pudiendo ganar un titulo y más dinero en otra competición.

Podrán decir todo lo que quieran con eso de soñar con la Euroliga pero eso aquí en españa apenas estaŕá los 3 españoles y si acaso el Valencia que lo invitan anualmente, y cualquiera que ganase una Eurocup seria entrar 1 año y al siguiente estar desterrado de nuevo.

La BCL aparte de ir subiendo como la espuma y ganar más dinero te da más prestigio internacional, ya que sí puedes jugar un torneo intercontinental, así que para los que dicen que el GC ha sido mejor en toda su Historia que el Lenovo pues que me diga cuantos titulos tiene y ya se le acaba la boberia.

Me hablan de Partizán, Virtus o Kazan como si los Galatasaray, AEK, Bc Rytas (antiguo Lietuvos Rytas) ,Unicaja málaga o Bamberg sin ir más lejos fueran equipitos de pacotilla, y pueden pasar de rondas en la Eurocup perfectamente.

La BCL tiene mucho más futuro hasta a corto plazo que la Eurocup por mucho que lo intenteis disimular o menospreciar y ganas dinero, cosa que en la Eurocup  lo pierdes dicho sea de paso.

Así que dejense de pensar en soñar con Euroliga que ya no les volverá a pasar, ya que de los 18 equipos como mucho habrian 4 españoles y no 5, ya que es muy muy díficil que fuese de manera continuada y encima tienden a cerrarse esa liga y este año sin ir más lejos solo invitaron al Campeón de la Liga Adriática.

Aparte de desperrarte, sufres luego en Liga, lesiones y demás y pierdes la imagen de buen equipo, aparte de las palizas que te darian un CSKA Moscú, Milano, Zenit, etc sin contar los mismos equipos españoles.



tirajanero

El que trajo a Emenike, vendió a este tipo por 4 perras



https://youtu.be/WZFQD3VL-z0


ojom

Cita de: Chijero_87 en Feb 03, 2022, 23:40Estas frases espero me lo repitas dentro de 3 o 4 años más tardar y a ver que de cierto tiene.

Mas pronto que tarde la Eurocup desaparecerá y se fusionará la Euroliga y la BCL.

Cuando dices que el Partizán o el Valencia pueden ganar la BCL sin despeinarse será tú opinión, si fuese cierto ellos no serian tan bobos pudiendo ganar un titulo y más dinero en otra competición.

Podrán decir todo lo que quieran con eso de soñar con la Euroliga pero eso aquí en españa apenas estaŕá los 3 españoles y si acaso el Valencia que lo invitan anualmente, y cualquiera que ganase una Eurocup seria entrar 1 año y al siguiente estar desterrado de nuevo.

La BCL aparte de ir subiendo como la espuma y ganar más dinero te da más prestigio internacional, ya que sí puedes jugar un torneo intercontinental, así que para los que dicen que el GC ha sido mejor en toda su Historia que el Lenovo pues que me diga cuantos titulos tiene y ya se le acaba la boberia.

Me hablan de Partizán, Virtus o Kazan como si los Galatasaray, AEK, Bc Rytas (antiguo Lietuvos Rytas) ,Unicaja málaga o Bamberg sin ir más lejos fueran equipitos de pacotilla, y pueden pasar de rondas en la Eurocup perfectamente.

La BCL tiene mucho más futuro hasta a corto plazo que la Eurocup por mucho que lo intenteis disimular o menospreciar y ganas dinero, cosa que en la Eurocup  lo pierdes dicho sea de paso.

Así que dejense de pensar en soñar con Euroliga que ya no les volverá a pasar, ya que de los 18 equipos como mucho habrian 4 españoles y no 5, ya que es muy muy díficil que fuese de manera continuada y encima tienden a cerrarse esa liga y este año sin ir más lejos solo invitaron al Campeón de la Liga Adriática.

Aparte de desperrarte, sufres luego en Liga, lesiones y demás y pierdes la imagen de buen equipo, aparte de las palizas que te darian un CSKA Moscú, Milano, Zenit, etc sin contar los mismos equipos españoles.



Pero quién está hablando de como le iría al Granca en Euroliga.

Estamos hablando de la Eurocup actual y la bcl actual. En la Eurocup hay equipos mas importantes y potentes que en BCL

Ya lo que me faltaba por leer, prestigio internacional 🤦🏽‍♂️. Te puede el fanatismo. Lo dicho, en unos años estarán diciendo que el Canarias ganó la competición mas importante de Europa 🤦🏽‍♂️.

Partizan o Valencia juegan Eurocup porque quieren jugar Euroliga. Según como se de la temporada en Euroliga, hasta 2 equipos pueden jugar la Euroliga, que al ser la mas importante de Europa da mas prestigio jugarla, que ganar la CBL.

O preguntale a Mónaco, Zalguiris, si prefieren jugar Euroliga o ganae BCL.

Para que en un entorno futbolístico lo entiendas, que parece que te cuesta. Euroliga seria la Champions, Eurocup sería la Europa League y la CBL la conference League.

Y si, prefiero jugar en Euroliga aunque sea un año y enfrentarme a los mejores jugadores de Europa, a ganar la CBL. Incluso los jugadores lo prefieren.

Si en un futuro hay fusión entre Euroliga y BCL, será por las diferencias existentes entre los clubes Euroliga (licencia A) con la directiva de la competición. En ese caso pueden suceder 2 cosas, que acepten la propuesta FIBA de participar en su competición continental, donde ya difícilmente tendrían participación equipos como el Burgos o Canarias,  o se funda una nueva competición estilo Euroliga. Esto llevaria a la salida de los grandes de sus ligas domésticas para crear una liga Europea unica.


Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Feb 03, 2022, 23:40Estas frases espero me lo repitas dentro de 3 o 4 años más tardar y a ver que de cierto tiene.

Mas pronto que tarde la Eurocup desaparecerá y se fusionará la Euroliga y la BCL.

Cuando dices que el Partizán o el Valencia pueden ganar la BCL sin despeinarse será tú opinión, si fuese cierto ellos no serian tan bobos pudiendo ganar un titulo y más dinero en otra competición.

Podrán decir todo lo que quieran con eso de soñar con la Euroliga pero eso aquí en españa apenas estaŕá los 3 españoles y si acaso el Valencia que lo invitan anualmente, y cualquiera que ganase una Eurocup seria entrar 1 año y al siguiente estar desterrado de nuevo.

La BCL aparte de ir subiendo como la espuma y ganar más dinero te da más prestigio internacional, ya que sí puedes jugar un torneo intercontinental, así que para los que dicen que el GC ha sido mejor en toda su Historia que el Lenovo pues que me diga cuantos titulos tiene y ya se le acaba la boberia.

Me hablan de Partizán, Virtus o Kazan como si los Galatasaray, AEK, Bc Rytas (antiguo Lietuvos Rytas) ,Unicaja málaga o Bamberg sin ir más lejos fueran equipitos de pacotilla, y pueden pasar de rondas en la Eurocup perfectamente.

La BCL tiene mucho más futuro hasta a corto plazo que la Eurocup por mucho que lo intenteis disimular o menospreciar y ganas dinero, cosa que en la Eurocup  lo pierdes dicho sea de paso.

Así que dejense de pensar en soñar con Euroliga que ya no les volverá a pasar, ya que de los 18 equipos como mucho habrian 4 españoles y no 5, ya que es muy muy díficil que fuese de manera continuada y encima tienden a cerrarse esa liga y este año sin ir más lejos solo invitaron al Campeón de la Liga Adriática.

Aparte de desperrarte, sufres luego en Liga, lesiones y demás y pierdes la imagen de buen equipo, aparte de las palizas que te darian un CSKA Moscú, Milano, Zenit, etc sin contar los mismos equipos españoles.



Serían bobos si pudiendo ganar la Eurocup y jugar la Euroliga se fueran a la BCL. El futuro de la BCL pasa porque la Euroliga desaparezca, y si eso pasara, también está la NBA esperando así que...

Chijero_87

Cita de: ojom en Feb 04, 2022, 02:27Pero quién está hablando de como le iría al Granca en Euroliga.

Estamos hablando de la Eurocup actual y la bcl actual. En la Eurocup hay equipos mas importantes y potentes que en BCL

Ya lo que me faltaba por leer, prestigio internacional 🤦🏽‍♂️. Te puede el fanatismo. Lo dicho, en unos años estarán diciendo que el Canarias ganó la competición mas importante de Europa 🤦🏽‍♂️.

Partizan o Valencia juegan Eurocup porque quieren jugar Euroliga. Según como se de la temporada en Euroliga, hasta 2 equipos pueden jugar la Euroliga, que al ser la mas importante de Europa da mas prestigio jugarla, que ganar la CBL.

O preguntale a Mónaco, Zalguiris, si prefieren jugar Euroliga o ganae BCL.

Para que en un entorno futbolístico lo entiendas, que parece que te cuesta. Euroliga seria la Champions, Eurocup sería la Europa League y la CBL la conference League.

Y si, prefiero jugar en Euroliga aunque sea un año y enfrentarme a los mejores jugadores de Europa, a ganar la CBL. Incluso los jugadores lo prefieren.

Si en un futuro hay fusión entre Euroliga y BCL, será por las diferencias existentes entre los clubes Euroliga (licencia A) con la directiva de la competición. En ese caso pueden suceder 2 cosas, que acepten la propuesta FIBA de participar en su competición continental, donde ya difícilmente tendrían participación equipos como el Burgos o Canarias,  o se funda una nueva competición estilo Euroliga. Esto llevaria a la salida de los grandes de sus ligas domésticas para crear una liga Europea unica.



Anda que chollazo explicandome lo que es cada competición, como si yo no supiera....

Me hablas del mónaco como si fuese un equipito normal y teniendo un súpermillonario de detrás que encima lo acaba de comprar otro más rico todavia, es patetico compararlo siquiera al Valencia y luego sobretodo del Zalgiris cuando es todo un equipo clásico de la Euroliga..... en fin.

No si yo sé que el Gc jugó 1 temporada hace poco en Euroliga y mira como después de eso no levanta vuelo sobretodo a nivel nacional, es más dudo que pueda jugar algún año más a no ser que gane la Eurocup y deja ver si lo invitarian... ya que es coto cerrado como bien dices de los más ricos de Europa.

La fusión vendrá tarde o temprano se hará y más sabiendo las guerras que están habiendo por saber quien tiene más aguante como es en el caso de las Superligas y demás.

Luego lo de la frase de fanático para nada, creo que te puede más la ceguera a tí, si ganas la BCL tienes derecho a jugar la Intercontinental y no solo te da un trofeo más y más dinero, si no que encima puedes crear la final four en tu isla como ya se hizo aquí, y eso es turismo y poner tanto al Club y a la Isla en general más Internacional al turismo de lo que ya lo somos y crear trabajitos, taquillas etc.

Otra cosa es lo que tú entendieras con la frase mía, como sois tan expertos en todo.

Pero si fíjate somos campeones de CBL un año, en otro subcampeón, y 2 trofeos intercontinentales....

¿El granca que tiene? 2 subcampeonatos uno de copa del rey y otro de eurocup.... y una supercopa de españa.

Me alegro que anden luchando ambos equipos por ganar algo, pero oye si tú dices de fanatismo, será como cuando decias que hablaba mal de los palmeros y resulta que fui allá según explotó el volcán a llevar dinero y material para colaborar.

Nosé de que trabajas pero ya te digo que de psicólogo o de futurista te moririas de hambre 👍

Barullo1

Si el Granca decidiera, en mi opinión de manera equivocada, jugar la BCL también estaría entre los favoritos para ganarla. Como todos los españoles. Es que es un torneo que, salvo hecatombe, van a ganar siempre los equipos españoles. Que lo ha ganado el Burgos que está a pique de LEB.

Pier

Retrovisor en Basket,retrovisor en Fútbol femenino, retrovisor en Fútbol masculino...soy Tenerife a qué quieres que te gane?

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Feb 04, 2022, 13:53Si el Granca decidiera, en mi opinión de manera equivocada, jugar la BCL también estaría entre los favoritos para ganarla. Como todos los españoles. Es que es un torneo que, salvo hecatombe, van a ganar siempre los equipos españoles. Que lo ha ganado el Burgos que está a pique de LEB.

Entre loa favoritos sí, como también podria ser un equipo turco con sus perras.

El burgos está en pique pero por lo mismo, no ha sabido estabilizarse, no todos cuajan bien tanto viaje fuera o jugar entre semana nosé. El Granca le costó en alguna que otra temporada aparte del año de Euroliga, y ya de por sí está más amenudo en Europa y asentado en la Liga Endesa que el mismo Burgos.

Todas maneras en un torneo de esos en eliminatorias cualquiera puede ganar si no estas los partidos concentrados, pueden haber sorpresas si no te lo tomas al 120% estilo la copa del rey de fútbol de este año....

ojom

Cita de: Chijero_87 en Feb 04, 2022, 12:43Anda que chollazo explicandome lo que es cada competición, como si yo no supiera....

Me hablas del mónaco como si fuese un equipito normal y teniendo un súpermillonario de detrás que encima lo acaba de comprar otro más rico todavia, es patetico compararlo siquiera al Valencia y luego sobretodo del Zalgiris cuando es todo un equipo clásico de la Euroliga..... en fin.

No si yo sé que el Gc jugó 1 temporada hace poco en Euroliga y mira como después de eso no levanta vuelo sobretodo a nivel nacional, es más dudo que pueda jugar algún año más a no ser que gane la Eurocup y deja ver si lo invitarian... ya que es coto cerrado como bien dices de los más ricos de Europa.

La fusión vendrá tarde o temprano se hará y más sabiendo las guerras que están habiendo por saber quien tiene más aguante como es en el caso de las Superligas y demás.

Luego lo de la frase de fanático para nada, creo que te puede más la ceguera a tí, si ganas la BCL tienes derecho a jugar la Intercontinental y no solo te da un trofeo más y más dinero, si no que encima puedes crear la final four en tu isla como ya se hizo aquí, y eso es turismo y poner tanto al Club y a la Isla en general más Internacional al turismo de lo que ya lo somos y crear trabajitos, taquillas etc.

Otra cosa es lo que tú entendieras con la frase mía, como sois tan expertos en todo.

Pero si fíjate somos campeones de CBL un año, en otro subcampeón, y 2 trofeos intercontinentales....

¿El granca que tiene? 2 subcampeonatos uno de copa del rey y otro de eurocup.... y una supercopa de españa.

Me alegro que anden luchando ambos equipos por ganar algo, pero oye si tú dices de fanatismo, será como cuando decias que hablaba mal de los palmeros y resulta que fui allá según explotó el volcán a llevar dinero y material para colaborar.

Nosé de que trabajas pero ya te digo que de psicólogo o de futurista te moririas de hambre 👍

Por el lado económico esta muy bien esa competición. Solo por eso. De resto, en plan prestigio que tú comentas, metiendo la intercontinental como si fuera la panacea, nada de nada. Es mas, tiene el mismo valor que la medalla a la constancia que me dieron cuando jugaba en los cadetes del equipo de mi pueblo, sólo faltó el dinero.

Metes el turismo y demás. Ni a Tenerife, ni a Gran Canaria les hace falta la final four de la BCL para hacerse ver. En terminos comparativos, ser sede de la copa del rey, una vez mas, tiene mas valor que la championsmurga.

Todos los equipos de la BCL la juegan por motivos económicos, no por prestigio. Deportivamente la BCL no le interea a nadie.

Como ya te dijeron, está por ver si la BCL será la "competición reina" del baloncesto europeo en caso de desaparecer la Euroliga. Hay varias opciones. Ya los grandes de Europa rechazaron a la FIBA. Está la opción de una liga Europea, esta la opción de la conferencia Europea de la NBA. Ambos proyectos son mucho más interesantea que lo que ofrece la FIBA.

Y si asi fuera, te crees que equipos como Canarias, Murcia, Burgos, Manresa, Bamberg, Strasburgo, tendrían cabida en él? Siento decirtelo yo, pero no. Volverá a ser competición para los Barsa, Madrid, Baskonia, Valencia, Bayern, Milan, Asvel, Monaco....vamos, los que están en Euroliga.

A día de hoy, si metes a los Eurocup en la BCL, la final four la completarían al menos un 75% de equipos eurocup.

Te repito, un año que el granca no se clasificó para Eurocup, le invitaron a jugar BCL y rechazaron.
El granca no está cómo está, por haber jugado la Euroliga. Está como está por mala organización interna.


Pier

Cita de: tirajanero en Feb 04, 2022, 00:29El que trajo a Emenike, vendió a este tipo por 4 perras



https://youtu.be/WZFQD3VL-z0



Claro que lo vende, es un golfo.

Adelante sin temor

Han salido perdiendo con la salida de Araujo y la llegada de Jesé... Araujo tiene mucho más gol que el reguetonero vividor.

tirajanero

Jesé no es delantero, Araujo si. Jesé no está haciendo mal año 7 goles y 6 asistencias. El que si está haciendo mal año es Viera

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Feb 05, 2022, 09:42Jesé no es delantero, Araujo si. Jesé no está haciendo mal año 7 goles y 6 asistencias. El que si está haciendo mal año es Viera

Yo creo ya que se habló dias antes de cual era la mejor formación para la UD ahora mismo para que cogieran más solidez defensiva y controlaran más el mediocampo sin tanto toque "abusivo" en la zona defensiva, porque a la gente le gusta el toque asocistivo pero con peligro, y últimamente el que tiene es aburrido atrás y encima que le está costando goles.

Para mí Jesé rendiria mejor detrás del punta libre y cayendo a ambas bandas etc, Viera lo mismo o lo retrasaria al mediocentro junto al Mfulu ese.

Las bandas para Moleiro y benito nosé, y atrás pues me dejaria de tanta tonteria del Lemos o Ale diez y subiria un canterano que seguro peor no lo va hacer, y digo mi opinión.

Ya el punta tendreis muchos pero no me gusta ninguno, si acaso probar con Peñaranda pero es coml Aitor Sanz a tarjeta por partido.

Y te digo yo que Jesé tiene malos números, porque sabes que falla un montón, aparte de que esos número son casi idénticos se podria decir que los tiene desde octubre/noviembre.

Pero como no es mi problema, si no el de ustedes que no quereis evolucionar, porque ese fútbol hoy en dia tiene que ser más directo o finalizarlo, si no sabes que te van a penalizar al primer fallo que tengais.

Y es solo bajo mi punto de vista nada más 👍