Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Leganés [DOM 6 FEB · 20:00h · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Feb 01, 2022, 11:45

« anterior - próximo »

joslucay

Cita de: tete4ever en Feb 04, 2022, 00:11Sam molestias no tiene ni ha tenido (al menos en estas semanas) porque contra el Oviedo iba a ser titular (publicado por el twitter oficial) pero fue suplente por tener malestar a última hora, y contra la Ponfe estuvo convocado... simplemente no ha tenido minutos.

Sam arrastra problemas en el pubis. Según Ramis y él mismo tiene que aprender a jugar con dolor ya que es una lesión que se suele arrastrar y no se recupera fácilmente, pero hay jugadores que lo llevan mejor que otros.

Adelante sin temor

Ramis hoy en rueda de prensa:

🎙️ @LuisMiguelRamis: "@Sam_shash ha entrenado al completo esta semana. Ha estado con sus compañeros, no ha tenido molestias y tiene que ser constante en ese trabajo de prevención. Está disponible"

Y confirma que siguen siendo baja Larrea y Rubén Díez... el que sí está ya recuperado es Carlos Ruiz.

Barosse

Lo de Ruben Díez, ténganlo claro, va a ser como lo de Larrea. Lo veremos allá por Abril.

De "tiene que parar por precaución" a 3 meses de baja.

Aguilera82

Cita de: Barosse en Feb 04, 2022, 13:59Lo de Ruben Díez, ténganlo claro, va a ser como lo de Larrea. Lo veremos allá por Abril.

De "tiene que parar por precaución" a 3 meses de baja.

Blanco y en botella... como siempre vamos...

TenerifeForever

Buena noticia la de Carlos Ruiz. Ya me imaginaba que estaría disponible porque a finales de la semana pasada estaba entrenando con el grupo.

Lo de Larrea no me gusta nada. Debería estar entrenando con el grupo y según Ramis puede que se retrase una semana o dos semanas más. Una baja importante.

Lo de Rubén Diez era de esperar con una microrotura que no esté para esta semana. Se cumplen dos semanas. Yo imagino que le quedará alguna más.

Sobre Nahuel y Javi Alonso veremos si en 2 semanas están entrenando con el grupo. Me sorprende lo de Javi Alonso porque dijo que esperaba a estar a tope para la próxima temporada pero si le han puesto dorsal de primer equipo nuevamente es que ha mejorado mucho de su lesión, con lo cual me alegra mucho.

Dicho esto de las lesiones debemos salir con todo. Me preocupa lo de Aitor Sanz porque se esta comiendo todos los minutos. Para este partido después de jugar el viernes son 9 días y ha podido recuperar bien. Pero para el del Alcorcón yo jugaría de inicio con Michel y Aitor que descanse porque sino se va a romper.

Habrá que luchar y dejar los 3 puntos en casa. Sigo diciendo y pensando que se merecen un ascenso tanto Carlos Ruiz, Dani, Aitor, etc y Suso aunque este año no este de jugador. El grupo es merecedor de ello y todos los aficionados del Tete nos merecemos ver a nuestro equipo con los mejores. Esta es la temporada del ascenso. Luchemos por ella.

Chijero_87

Para este partido no se pedirá el Pasaporte Covid. Es una información dada por el jefe seguridad del estadio. Seguirá de resto igual hasta ahora con mascarilla y solo pudiendo beber agua.

Pier

Cuando te levantas y piensas que es domingo... Coño! 😂

Sonic

Tras las victorias de Almería y Éibar, resulta fundamental ganar hoy para seguir su estela.

A ver qué partido plantea Ramis. A mí me preocupa dejarle la posesión del balón a Gaku, Rubén Pardo, Recio, Arnaiz y tal. Esta gente no es la que tenía la Real B (por recordar un partido en casa en el que cedimos completamente el balón) y me preocupa que podamos presenciar un partido similar al del último derbi.

Veremos a ver...

Lo positivo es que, en principio, ya contamos con piezas decentes en el banquillo con las que poder mover los partidos si las cosas empiezan torcidas. Tengo ganas de ver a Mario.

Chomoloko

¿Alguien sabe cómo burlar Internet para ver el partido? Estoy capado por todos lados

pejeperro

Cita de: Chomoloko en Feb 06, 2022, 14:11¿Alguien sabe cómo burlar Internet para ver el partido? Estoy capado por todos lados

Usa el navegador Opera y activa la VPN que trae el propio explorador

Chomoloko

Cocito

Cita de: Chomoloko en Feb 06, 2022, 14:11¿Alguien sabe cómo burlar Internet para ver el partido? Estoy capado por todos lados

Arena4vievew instala el apk y un acestream modificado.

Pillar un amazon stick y ponerles esas apk y manden a tomar por culo la smart tv.

No se hasta que cierto punto puedo compartir esas cosas en el foro, pero veo interesante hacer un tutorial.

SofaScore

Cita de: Chomoloko en Feb 06, 2022, 14:17
Cita de: Pizzi_82 en Feb 04, 2022, 15:35Lo he intentado y no me sale

Debes poner la VPN en Asia, la VPN de America y Europa la han chapado los de youtube

Chijero_87

Yo tengo varias aplicaciones como son Whatplay, newplay y PinguimTv pero es verdad que va con  2 o 3 minutos de retraso, aunque nosé si es por mi internet y mi zona.

En internet se busca las URL yo tengo esta ahora mismo. Solo es entra copiar en la playlist y ya sale todo tipo de canales entre ellos la liga.
https://raw.githubusercontent.com/jeepeers/player/main/list

Esa es la de la aplicación Whatplay por ejemplo.

Espero poder ayudar.

Chomoloko

Cita de: Chijero_87 en Feb 06, 2022, 14:56Yo tengo varias aplicaciones como son Whatplay, newplay y PinguimTv pero es verdad que va con  2 o 3 minutos de retraso, aunque nosé si es por mi internet y mi zona.

En internet se busca las URL yo tengo esta ahora mismo. Solo es entra copiar en la playlist y ya sale todo tipo de canales entre ellos la liga.
https://raw.githubusercontent.com/jeepeers/player/main/list

Esa es la de la aplicación Whatplay por ejemplo.

Espero poder ayudar.

He buscado las 3 apps y no he encontrado ninguna🙃