Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2021/2022

Iniciado por siempre tt, Dic 22, 2021, 23:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Paciencia. Todavía queda mucho. Vayamos partido a partido. Yo no me imaginaba esta victoria. Pensaba que sacariamos un empate pero no la victoria.

Ya lo dije hace tiempo. Hay que luchar por mirar arriba. Y como han dicho varios entrenadores o periodistas el Tenerife no tendrá los mejores nombres pero si tiene el mejor equipo.

Paso a paso y jornada a jornada. Toca ganar en casa al Leganes y no dejarse puntos.

Triqui

Cita de: Chomoloko en Ene 30, 2022, 23:10Pero aún es pronto no? Estoy seguro que por debajo y por arriba algún equipo bajará el ritmo

Por supuesto que es pronto. La cuestión es que de los que vienen por detrás, sinceramente no veo a ninguno metiendose entre los 4 primeros.
Al unico que veo con opciones sería precisamente a a Ponfe, pero no veo a Girona, Cartagena, Las Palmas u Oviedo con galones para meter una buena remontada a estas alturas.

Yo creo q la zona alta se ha partido definitivamente en dos: los 4 primeros y los 4-5 siguientes.

Chomoloko

Cita de: Triqui en Ene 30, 2022, 23:48Por supuesto que es pronto. La cuestión es que de los que vienen por detrás, sinceramente no veo a ninguno metiendose entre los 4 primeros.
Al unico que veo con opciones sería precisamente a a Ponfe, pero no veo a Girona, Cartagena, Las Palmas u Oviedo con galones para meter una buena remontada a estas alturas.

Yo creo q la zona alta se ha partido definitivamente en dos: los 4 primeros y los 4-5 siguientes.

Hombre ojalá estemos entre los 4 primeros peleando por arriba pero sin ir más lejos...¿el Almería seguirá perdiendo puntos de esta manera?¿el Eibar seguirá ganando partidos de esta manera? Y sigo pensando que alguna sorpresa más habrá en ese grupo de 4 o 5 que comentas. Hay equipos muy bien reforzados en invierno..y 2-3 victorias seguidas y te metes arriba.

Herbert_West

Yo sigo pensando que tal como estamos a dia de hoy,hay que luchar por el ascenso directo,porque estar estamos ahi,mañana no se,pero hoy lo estamos.


Aguilera82


TenerifeForever

Totalmente. Es el que ha decidido el partido. Primero tras un penalti que le hace el portero después de realizar un mal blocaje y llego Sadiq y al suelo. Luego para finalizar la acción metiendo el segundo gol.

sebasnegrin

El Almería falló lo indecible y acabaron pidiendo la hora (hasta que Sadiq marcó en el 93 una contra de tres contra uno) contra un pobre Ibiza que solo se metió en el partido a partir de tener uno menos. Acabaron con mucha presión y miedo... ojo que no les pese esto porque allí todo lo que sea estar fuera de puestos de ascenso directo ya es sinónimo de estar afilando la guillotina.

Jugaron muy a impulsos y con los regalos atrás del Ibiiza. El primer penalty... para mí es un poco discutible, el portero creo que toca balón, pero también es verdad que va tan fuerte que le da a Sadiq.

El Ibiza poca cosa hoy, pensaba que plantaría más cara en ataque. Cometen una infinidad de fallos atrás en pases fáciles que solo se los he visto al a Real B.

Adelante sin temor

Era de esperar que con la vuelta de Sadiq el Almería volviese a ganar, sin él el Almería es un equipo del montón que hoy no habría ganado al Ibiza...

A ver si Eibar y Valladolid pinchan este finde, y sobre todo que ganemos nosotros que es lo más importante.

dcanarias

Lo del Alcorcón está siendo penoso. Tiene 12 puntos, a 17 de la salvación y con un partido más. No sé si ha habido equipos con menos puntos a estas alturas, pero yo no los recuerdo.

pejeperro

Cita de: dcanarias en Feb 04, 2022, 23:24Lo del Alcorcón está siendo penoso. Tiene 12 puntos, a 17 de la salvación y con un partido más. No sé si ha habido equipos con menos puntos a estas alturas, pero yo no los recuerdo.

En primera si recuerdo al Sporting de Gijon, que en la primera vuelta consiguió 3 rmpates y descendió con unos 15 puntos. Sería allá por el 98 mas o menos


Edito. Sporting temporada 97-98 descendió con 13 puntos

Adelante sin temor

Cita de: dcanarias en Feb 04, 2022, 23:24Lo del Alcorcón está siendo penoso. Tiene 12 puntos, a 17 de la salvación y con un partido más. No sé si ha habido equipos con menos puntos a estas alturas, pero yo no los recuerdo.

Entre la pobre plantilla que tienen y estando de entrenador el triste (0 victorias desde su llegada)... pues no me sorprende que estén tan mal.

sebasnegrin

Cita de: pejeperro en Feb 04, 2022, 23:32En primera si recuerdo al Sporting de Gijon, que en la primera vuelta consiguió 3 rmpates y descendió con unos 15 puntos. Sería allá por el 98 mas o menos


Edito. Sporting temporada 97-98 descendió con 13 puntos

Y no hay que irse muy lejos con el Levante actual... Yo recuerdo un año muy muy malo del Sevilla Atlético, que creo que coincidió con el ascenso de Oltra. Si no recuerdo mal, no llegaron ni a los 30 puntos.

Aguilera82

Cita de: sebasnegrin en Feb 05, 2022, 12:29Y no hay que irse muy lejos con el Levante actual... Yo recuerdo un año muy muy malo del Sevilla Atlético, que creo que coincidió con el ascenso de Oltra. Si no recuerdo mal, no llegaron ni a los 30 puntos.

es de los peores sin duda... 19 puntos nada mas y 2 victorias en 42 jornadas

y como comentas fue en la 2008/09 cuando ascendimos con oltra

dcanarias

Estaba apretando el Sporting y creando peligro, pero el Eíbar marcó un golazo en su primera llegada clara. Mucha pegada.