Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Leganés [DOM 6 FEB · 20:00h · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Feb 01, 2022, 11:45

« anterior - próximo »

NinoBlanquiazul

Cdtsiempre

Los cambios debieron llegar mucho antes. Que asco el Leganés, equipucho como sus amigos de Getafe.

dcanarias

Lo más positivo del partido es la irrupción de Andrés Martín, que me parece un futbolista espectacular que no debería ser suplente de Mollejo ni un minuto más. En el lado negativo, la falta de acierto y la gestión de los cambios de Ramis.

Cocito

Cita de: dcanarias en Feb 06, 2022, 22:59Lo más positivo del partido es la irrupción de Andrés Martín, que me parece un futbolista espectacular que no debería ser suplente de Mollejo ni un minuto más. En el lado negativo, la falta de acierto y la gestión de los cambios de Ramis.

Eso estamos acostumbrados pero mira la posición de la tabla y hay que dar gracias.

dcanarias

Cita de: keverson303 en Feb 06, 2022, 23:00Eso estamos acostumbrados pero mira la posición de la tabla y hay que dar gracias.

Ya, pero estamos comentando el partido, no la temporada.

Cocito

Cita de: dcanarias en Feb 06, 2022, 23:01Ya, pero estamos comentando el partido, no la temporada.

Era irónico, parece ser que no se le puede reprochar nada, que gallego y aitor acaben el partido..

siempre tt

Cita de: keverson303 en Feb 06, 2022, 23:03Era irónico, parece ser que no se le puede reprochar nada, que gallego y aitor acaben el partido..
Pues yo tampoco había entendido la ironía y ya iba a contestarte algo al respecto. Jajaja

Tanquedoc

Tiramos la primera parte (mucho empuje poca dinamita arriba). Cambios tarde. Lo poco que vi de Andres Martin (paredes rapido asociandose primer toque...) me gusta mucho se le ve calidad.
Es curioso cuanto mas ilusiona el equipo a la aficion peor partido hacemos y mayor es el planchazo 🤷🏻 Hoy era un partido para ganar y dar buen juego como contra el oviedo

Tanquedoc

Cita de: dcanarias en Feb 06, 2022, 22:59Lo más positivo del partido es la irrupción de Andrés Martín, que me parece un futbolista espectacular que no debería ser suplente de Mollejo ni un minuto más. En el lado negativo, la falta de acierto y la gestión de los cambios de Ramis.
Tiene tecnica es rapido hace paredes se asocia para mi en lo poco que jugo muy buena pinta el y alex corredera los mejores del tenerife

TenerifeForever

Imagino que para el partido contra el Alcorcón habrá algún cambio.

Tuvimos mala suerte que no entró la de Elady y la de Gallego. El Leganés vino a por el empate y lo consiguió.

Andrés Martín vino para ser titular. Imagino que lo será la próxima semana.

Hay que seguir luchando. Quedan 16 jornadas.

Tanquedoc

Mollejo mucho trabajo pero es un peliculero (aunque hoy no tuvo oportunidad de hacer mucho testro 😂). Es casi como Apeh pero algo mas claro.

Adelante sin temor

Para el próximo partido Mollejo y Bermejo suplentes por favor... vaya partidito de los 2... el partido fue otro desde que entraron Andrés y Sam.

Mala suerte en el palo de Enric y a ver si el Leganés desciende de categoría, ojalá.

Tanquedoc

Cita de: tete4ever en Feb 06, 2022, 23:11Para el próximo partido Mollejo y Bermejo suplentes por favor... vaya partidito de los 2... el partido fue otro desde que entraron Andrés y Sam.

Mala suerte en el palo de Enric y a ver si el Leganés desciende de categoría, ojalá.
Totalmente de acuerdo, Bandas carentes de calidad, hay que poner extremos que encaren con pelihro que desequilibren y si hay que ponerle buenos centros a gallego o al nuevo que trajeron que los pongan.
Yo pondria en el proximo partido a elady arriba y a andres martin de segundo punta enlace mas rettasado y sacaria a aitor y meteria o a corredera o a Michel

tio phil

Estos partidos me dejan la sensación de que no aprovechamos todo nuestro potencial y nos pegamos 60 minutos de partido viendolas venir.  Como si jugasemos con el freno de mano puesto, incluso cuando el rival te cede la iniciativa por completo y empieza a perder tiempo desde el minuto 20 de la primera parte.

Aitor, Mollejo y Bermejo son jugadores validos, pero no pueden ser titulares mientras tengas gente como Shashoua, Andres Martín o Michel disponibles.

Tanquedoc

Cita de: tio phil en Feb 06, 2022, 23:21Estos partidos me dejan la sensación de que no aprovechamos todo nuestro potencial y nos pegamos 60 minutos de partido viendolas venir.  Como si jugasemos con el freno de mano puesto, incluso cuando el rival te cede la iniciativa por completo y empieza a perder tiempo desde el minuto 20 de la primera parte.

Aitor, Mollejo y Bermejo son jugadores validos, pero no pueden ser titulares mientras tengas gente como Shashoua, Andres Martín o Michel disponibles.
Totalmente de acuerdo, ya te digo cuando salio Andees nada mas ver como se asocia y se mueve entre loneas en paredes se da uno cienta que el chico tiene calodad de sobra! Ese chico juega donde lo pongas tien pinta yo lo pondria de media punta de segundo delantero