Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Leganés [DOM 6 FEB · 20:00h · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Feb 01, 2022, 11:45

« anterior - próximo »

wizjor

Hoy no hablamos de la suerte? Por que el tiro al palo de Enric...

Cocito

Cita de: wizjor en Feb 06, 2022, 23:29Hoy no hablamos de la suerte? Por que el tiro al palo de Enric...

Como el penalti fallado la jornada pasada, esta para tenerlo una temporada de descanso, lleva unos partidos muy raros.

Craken223

gracias ramis por quitar al máximo goleador del equipo cuando necesitas marcar un gol y de paso a corredera

Cocito

Cita de: Craken223 en Feb 06, 2022, 23:38gracias ramis por quitar al máximo goleador del equipo cuando necesitas marcar un gol y de paso a corredera
De los mejores partido de Corredera con nuestrea camiseta, liderando el equipo, estaba en todos lados.

RoadRunner

Una ocasión perdida para ampliar diferencia frente al septimo. Efectivamente da la sensación que el revulsivo de los cambios llego tarde, claro que se puede decir y criticar Ramis se equivoca es humano, pero bueno al menos la desesperación de fallar alguna ocasión clara y ver al rival perder tiempo con la permisividad del pésimo árbitro no llevo a cometer errores como recuerdo ante el Mirandes que se regaló el partido. Si ganamos al Alcorcón estaremos cerca del trío favorito (si no se gana es que no merecemos el ascenso directo)
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

siempre tt

Ramis inicialmente mete un 11 en el que, en mi opinión, sobran al menos Aitor y Mollejo, y falta un jugador como Sam, que en cuento lo mete, crecen las opciones ofensivas. Los cambios tarde y no del todo bien, pues quita a Corredera y Elady.
Este partido se ha perdido lastimosamente y era una gran ocasión.

Barosse

Cita de: wizjor en Feb 06, 2022, 23:29Hoy no hablamos de la suerte? Por que el tiro al palo de Enric...

La flor de Ramis... Que estamos donde estamos por la suerte, amigos.

Triqui

Nueva oportunidad perdida de encadenar 3 triunfos consecutivos, y ya van 5 esta temporada.

El Tenerife es el único de los 8 primeros clasificados que no ha sumado una racha así, y ese es el principal motivo por el que no logramos meter las narices seriamente en el ascenso directo.

dcanarias

Lo de la Flor de Ramis surgió en aquel tramo de la temporada pasada donde escapamos locos varios partidos. Pensar que estamos cuartos a estas alturas de la temporada por la suerte es una estupidez, pero tampoco se debería tratar de evitar entrar en el análisis de su gestión del partido agarrándose a esa broma y sacándola de contexto.

siempre tt

Cita de: Barosse en Feb 07, 2022, 00:11La flor de Ramis... Que estamos donde estamos por la suerte, amigos.
Nadie ha dicho que estamos aquí por suerte.
Una cosa es que Ramis tenga una flor y otra bien distinta es que se esté aquí por suerte. A eso se le llama coger el rábano por las hojas..!
Estamos mejor si respetamos las opiniones de todos aunque discrepemos, porque todos queremos lo mejor para el equipo. Todos estamos contentos de la situación de este año, de los resultados y de la plantilla, que encima se acaba de reforzar muy bien. Así que la ilusión la compartimos todos.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Feb 07, 2022, 00:23Lo de la Flor de Ramis surgió en aquel tramo de la temporada pasada donde escapamos locos varios partidos. Pensar que estamos cuartos a estas alturas de la temporada por la suerte es una estupidez, pero tampoco se debería tratar de evitar entrar en el análisis de su gestión del partido agarrándose a esa broma y sacándola de contexto.
Totalmente de acuerdo contigo

Redondito

En la primera parte nos cerraron bien por dentro y por fuera tampoco llegábamos....plantearon un partido encerraditos atrás y nos faltó calidad en el tramo final.
La segunda fue igual y cambió cuando entraron los jugones.
Hoy nos tocó ponernos la piel de equipo dominador y para ese traje si nos hace falta Sam...que por cierto jugó muy bien.
Lo mejor es que no nos crean casi nada...lo peor es que Mollejo y Bermejo sin espacio para correr se les nota las carencias.

Cdtsiempre

#gradadeanimacionya

No sé cómo las peñas especialmente las federadas no exigen al club el espacio de la grada de animación que le han dado al "frente acabadoazul" para aglutinar a las peñas y sacar de ahí a esos ninis que viven revendiendo las entradas que le da el club y por eso estén enfadados porque ahora no hay entradas por el covid y no pueden hacer su chanchullo.

Guayota

Empezamos el partido dominando con el Leganés encerrado pero sin crear ocasiones, los primeros 20 minutos, luego adelantaron líneas y nos presionaron bien en la salida de balón y ya a partir de ahí nos atascamos... salieron a buscar el 0-0 como un equipo pequeño. Ves su plantilla jugador por jugador y es una vergüenza el papel que vinieron a hacer. Especialmente Nyom, vaya meme de futbolista. Provocador y ridículo.

Lo peor es que árbitros "minimalistas" (de esos que pitan poco, sacan pocas tarjetas y añaden lo mínimo) como los de hoy, benefician a equipuchos de este calibre que vienen aquí a jugar sucio. Pérdidas de tiempo, protestas, provocaciones.. se jugó poco en la segunda parte y el árbitro, que en general había hecho buen partido, va y añade 4 minutos debiendo ser 7 de entrada, habiendo que añadir luego 2 minutos más de los que se perdieron en el descuento. Pero bueno, más allá de esto del árbitro y del cabreo, tardaron los cambios para mi gusto. En partidos así hay que arriesgar un poco más en el centro del campo. No digo nada de Shashoua porque estando con molestias imagino que lo irá metiendo poco a poco nuevamente. Pero con respecto a Andrés, opino igual que ustedes que tiene detalles de gran jugador y que en nada debería estar por delante de Mollejo. Luego, Aitor hizo un gran partido defensivamente pero hoy había que dominar y ser superiores con balón. Para mi debió entrar antes Michel. Si vas 0-0 necesitando ganar, atascado por la presión que estaban ejerciendo, y contra un equipo que no estaba transicionando bien, que es donde creo que falla Michel, veía el partido claramente para que saliera Michel Herrero por Aitor.

Aún así tuvimos ocasiones que no podemos fallar. Elady lleva varias del mismo tipo, y luego Gallego y Shashoua también tuvieron las suyas. Somos el equipo que más dispara al poste. No recuerdo el número de veces pero era una burrada, creo que llegábamos hace jornadas a las dos cifras, y a bastante distancia del segundo. Hoy como dijeron, no se hablará de la flor de Ramis y de no ganar por mala suerte. Pero ya tengo asumido que esto va así. El muñeco este año es Ramis, aunque vayamos cuartos.

Lo único que me preocupa hoy es no haber sabido meter mano al Leganés cuando estaba encerrado. Ni con Michel y Shashoua sobre el campo. De hecho, nuestras mejores oportunidades no fueron creando superioridades mediante la posesión sino en transiciones y la de Elady que fue a balón parado, creo.

Me parece que contra el Alcorcón hay que sacar los 3 puntos sin discusión. Si queremos luchar por el ascenso directo, tenemos que sacar un 6 de 6 en los dos próximos partidos. Si no se hace, no voy a hacer tampoco un drama. El play off es un regalo y hay que luchar para llegar lo mejor posible.

TenerifeForever

Queda mucho. Una pena no haber conseguido los 3 puntos. Todavía no entiendo como se le escapo esa ocasión a Elady. Si remata de cabeza en dirección a portería era gol. Una pena.

Yo pienso que Enric no lo hizo mal. La ocasión del palo realizó el desmarque muy bien. Los balones que le pusieron eran balones que llegaba muy forzado al remate. Yo le veo más fino pero hay que ponerle algún balón en ventaja.

A ver si ganamos al Alcorcón y ya quedarían 15 jornadas. Hay enfrentamientos directos. Hay que lucharlo.