Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Leganés [DOM 6 FEB · 20:00h · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Feb 01, 2022, 11:45

« anterior - próximo »

Nieblatronic

Del partido solo decir que fue el típico que ocurre cada cierto tiempo, se nota que eres superior pero también se ve a leguas desde que empieza, que no lo ganas.

Y un detalle que a mí no me gusta nada de Ramis, aunque sea buen entrenador y nos tenga donde nos tiene, es que pudiendo hacer los 5 cambios, solo hace 4, pero el detalle feo que le veo que hace y no es la primera vez, es que cuando hace ese último 4° cambio, sienta a todos y ya no pone a nadie más a calentar en la banda y eso a los jugadores del banquillo es un mensaje negativo, diciéndoles que no cuenta con ellos para nada y es que por mucho que intente yo buscarle una lógica, no la veo por ningún lado.

Adelante sin temor

Cita de: Nieblatronic en Feb 07, 2022, 08:27Del partido solo decir que fue el típico que ocurre cada cierto tiempo, se nota que eres superior pero también se ve a leguas desde que empieza, que no lo ganas.

Y un detalle que a mí no me gusta nada de Ramis, aunque sea buen entrenador y nos tenga donde nos tiene, es que pudiendo hacer los 5 cambios, solo hace 4, pero el detalle feo que le veo que hace y no es la primera vez, es que cuando hace ese último 4° cambio, sienta a todos y ya no pone a nadie más a calentar en la banda y eso a los jugadores del banquillo es un mensaje negativo, diciéndoles que no cuenta con ellos para nada y es que por mucho que intente yo buscarle una lógica, no la veo por ningún lado.

Es que el resto de los que estaban en el banquillo eran defensas así que es normal que no hiciera Ramis el 5º cambio.

Tal vez le faltó la entrada de Moore por Mellot para los centros al área en los minutos finales, pero nada más.

SofaScore

Yo no estoy preocupado para nada, merecimos ganar holgadamente, solo sufrimos en 2 transiciones rápidas de ellos que ni llegaron a puerta.

Jugando así pocos podrán hacernos daño, ganas de ver al Valladolid y al Almeria en casa.

Por cierto, la de Enric toca lo justo Riesgo para enviarla al palo.

Nieblatronic

Cita de: tete4ever en Feb 07, 2022, 09:46Es que el resto de los que estaban en el banquillo eran defensas así que es normal que no hiciera Ramis el 5º cambio.

Tal vez le faltó la entrada de Moore por Mellot para los centros al área en los minutos finales, pero nada más.

Defensas y centrocampista, pero eso no quita para que les haga ese feo, o por lo menos así lo veo yo.

espinete

Cita de: Nieblatronic en Feb 07, 2022, 08:27Y un detalle que a mí no me gusta nada de Ramis, aunque sea buen entrenador y nos tenga donde nos tiene, es que pudiendo hacer los 5 cambios, solo hace 4, pero el detalle feo que le veo que hace y no es la primera vez, es que cuando hace ese último 4° cambio, sienta a todos y ya no pone a nadie más a calentar en la banda y eso a los jugadores del banquillo es un mensaje negativo, diciéndoles que no cuenta con ellos para nada y es que por mucho que intente yo buscarle una lógica, no la veo por ningún lado.

No entiendo esta crítica. ¿Por que es un feo para los compañeros dejar de calentar si no van a jugar? ¿No es mas feo tenerlos calentando hasta el descuento sin ponerlos? ¿Que mensaje negativo envia?

No te lo tomes a mal, pero a veces parece que rebuscamos lo que sea con tal de criticar a Ramis.

Ayer tardó en reaccionar, no planteó bien el partido, no fue mas atrevido ... vale, ¿Pero el tema de los cambios que comentas? No lo entiendo.

Craken223

MIGUELA76

Seguramente no quedaban ventanas pero a mi de alevines me tuvieron calentando 10 minutos de la primera parte y 20 de la segunda y fue por darle "un susto" a un compañero... me dolió tanto que me fui al vestuario antes de acabar el partido y estuve 3 semanas sin volver hasta que echaron al entrenador. Yo hubiera preferido que me dijera que no iba a jugar más que me tuviera ese tiempo calentando.

Nieblatronic

Cita de: Craken223 en Feb 07, 2022, 12:20Pero si no quedaban más ventanas

Tienes razón, no caí en ese detalle.

Nieblatronic

Cita de: espinete en Feb 07, 2022, 11:46No entiendo esta crítica. ¿Por que es un feo para los compañeros dejar de calentar si no van a jugar? ¿No es mas feo tenerlos calentando hasta el descuento sin ponerlos? ¿Que mensaje negativo envia?

No te lo tomes a mal, pero a veces parece que rebuscamos lo que sea con tal de criticar a Ramis.

Ayer tardó en reaccionar, no planteó bien el partido, no fue mas atrevido ... vale, ¿Pero el tema de los cambios que comentas? No lo entiendo.

No, tranquilo, no me lo tomo a mal, para estas cosas está el poder debatir aquí.

A lo que me refiero, es que no es la primera vez que lo hace y es verdad que no había más ventanas para hacer cambios, pero pudiendo hacer los 5, solo hace 4 y eso para mi es decirle a los del banquillo, ustedes no me sirven. Y si alguno piensa lo contrario, pues bien, lo respeto, pero si yo estuviera ahí y veo que pudiendo hacerlos no lo hace...

Guayota

El único cambio que eché en falta era la entrada de Shaq. Mellot se nubló cada vez que recibía en 3/4. Tuvo varias donde un jugador con algo de desequilibrio en el 1 vs 1 o con mejores centros como el estadounidense, hubiera hecho quizás más daño. Pero claro, luego este no te da la seguridad defensiva que te da el francés y por esa banda estaba Yoel Bárcenas fresco, jugador que con espacios pudo haber creado un peligro que ayer no existió.

Cita de: Nieblatronic en Feb 07, 2022, 15:24No, tranquilo, no me lo tomo a mal, para estas cosas está el poder debatir aquí.

A lo que me refiero, es que no es la primera vez que lo hace y es verdad que no había más ventanas para hacer cambios, pero pudiendo hacer los 5, solo hace 4 y eso para mi es decirle a los del banquillo, ustedes no me sirven. Y si alguno piensa lo contrario, pues bien, lo respeto, pero si yo estuviera ahí y veo que pudiendo hacerlos no lo hace...
En esto no estoy de acuerdo.. hay veces que no es necesario hacer todos los cambios. Depende de la situación de partido. Lo que digo de Shaq arriba es una opción. Pero él consideró que no. Y los otros eran Sipcic, Pomares.. no habrían mejorado al equipo, creo yo.

Dónde si me pareció feo fue en el derbi o en algún otro partido que necesitando agitarlo o meter jugadores de ataque, hizo pocos cambios y no metía a ninguno de los canteranos más siquiera por probarlos (y como saben si me han leído, para mi no dan el nivel, pero a veces por intentar algo y por dar minutos, podría dar más su mano a torcer). Pero en situaciones como ayer puedo entenderlo. Estaban todos los huevos en su cesta y el equipo volcado con los 4 cambios ofensivos.

Craken223

Cita de: Nieblatronic en Feb 07, 2022, 15:19Tienes razón, no caí en ese detalle.

Yo te lo puse porque en el estadio estaba caliente con que metiese a los dos primeros gastando dos ventanas. Y como dice guayota yo eché de menos a moore que igual te ponía un centro de los suyos

Zorro Velozz

Yo de este partido me quedo con un par de aspectos positivos....

1) El Heliodoro volvió a estar a la altura después de unos cuantos partidos en los que la afición parecía dormida.

2) Que un equipo con el potencial del Leganés (26,5 millones de € de límite salarial) salga a jugar contra nosotros (9 millones) desde el minuto 1 a perder el tiempo y a parar el partido con faltas, con la connivencia del árbitro, dice muy a las claras lo bien que se están haciendo las cosas y el respeto que nos tienen los rivales.
Ganado a pulso.

Lo negativo principalmente: El resultado.

El equipo empezó muy bien y a los 10-15 minutos bajó el ritmo porque, claramente, el Leganés quería parar el partido y entramos en ese ritmo.

En la segunda parte, el equipo fue mucho mejor y, aprovechando el cansancio del rival después de estar todo el partido corriendo detrás del balón (70% de posesion), los cambios aportaron muchísimo.
Entraron frescos y se notó.

Otro aspecto negativo fue la terminación de las jugadas. No estuvimos bien en la definición pero tampoco en los pases al área (no sé cuántos conté que fueron cortos o pasados con situación de ventaja o con varios rematadores esperando). Hay que mejorar eso.

Me parece increíble que no hayamos ganado este partido. El resultado empaña el partido que, sin ser brillante, fue más que suficiente para ganar claramente.
El Leganés ha sido el equipo más vulgar y ramplón que ha pasado por aquí.

Con respecto a Mollejo me parece que voy a contracorriente.
Para mí empezó mal la temporada, con simulaciones y con una cantidad de pases y balones perdidos inaceptable. Después de que le sentó Ramis ha vuelto mejor.

Para mí ayer estuvo bien. No solo cuidó su banda defensivamente sino que las mejores oportunidades fueron por pases suyos.

En cuanto a Bermejo ya sabemos que hace un partido bueno y en el siguiente no aparece. Muy flojo.

A seguir remando.

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en Feb 07, 2022, 15:24El único cambio que eché en falta era la entrada de Shaq. Mellot se nubló cada vez que recibía en 3/4. Tuvo varias donde un jugador con algo de desequilibrio en el 1 vs 1 o con mejores centros como el estadounidense, hubiera hecho quizás más daño. Pero claro, luego este no te da la seguridad defensiva que te da el francés y por esa banda estaba Yoel Bárcenas fresco, jugador que con espacios pudo haber creado un peligro que ayer no existió.
En esto no estoy de acuerdo.. hay veces que no es necesario hacer todos los cambios. Depende de la situación de partido. Lo que digo de Shaq arriba es una opción. Pero él consideró que no. Y los otros eran Sipcic, Pomares.. no habrían mejorado al equipo, creo yo.

Dónde si me pareció feo fue en el derbi o en algún otro partido que necesitando agitarlo o meter jugadores de ataque, hizo pocos cambios y no metía a ninguno de los canteranos más siquiera por probarlos (y como saben si me han leído, para mi no dan el nivel, pero a veces por intentar algo y por dar minutos, podría dar más su mano a torcer). Pero en situaciones como ayer puedo entenderlo. Estaban todos los huevos en su cesta y el equipo volcado con los 4 cambios ofensivos.
Cita de: Guayota en Feb 07, 2022, 15:24El único cambio que eché en falta era la entrada de Shaq. Mellot se nubló cada vez que recibía en 3/4. Tuvo varias donde un jugador con algo de desequilibrio en el 1 vs 1 o con mejores centros como el estadounidense, hubiera hecho quizás más daño. Pero claro, luego este no te da la seguridad defensiva que te da el francés y por esa banda estaba Yoel Bárcenas fresco, jugador que con espacios pudo haber creado un peligro que ayer no existió.

En lo de la entrada de Shaq Moore estoy de acuerdo.
Con el mal día colectivo que se tuvo ayer en el pase desde banda, se hacía necesaria la entrada del americano que es, con diferencia, el que tiene mejor pase lateral del equipo.

Pero bueno... es una simple opinion.

pejeperro

Hay que ser positivos. En Ponferrada no merecimos la victoria y hoy si.

Si había que empatar un partido y ganar otro prefiero que sea como ha sido. Victoria ante la Ponfe y empate ante el Leganés.

Eso si, todo lo que no sea ganar al Alcorcón será nefasto porque nos podemos quedar muy lejos del ascenso directo y los de abajo se nos van a acercar mucho

Carlostete

Pues parece que tenemos un problema en casa, porque solo hemos ganado 1 de los 4 últimos (Lugo, Las Palmas, Oviedo y Leganés), quedándonos sin marcar en 2 (Las Palmas y Leganés), una fuga de puntos impropia de un equipo que quiera estar arriba. Y encima lo de ayer preocupa con vistas a un playoff, porque si el rival viene a por el 0-0, no nos veo con argumentos para chafar sus planes, 0 tiros a puerta (entre los 3 palos) en la primera parte, tenemos que mejorar y mucho el ataque en estático.