Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, Ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 60 Visitantes están viendo este tema.

Cedrés

Cita de: Pier en Ene 31, 2022, 17:52Sal y Pimienta mijo.

Sabes el  nombre de la autopista ya?Este año se puede hablar de tubérculos?🥔

Cita de: Pier en Sep 08, 2021, 02:13Me gustaría contestar con sinceridad,pero con Pier no se puede,se irrita.

canary

Todavía los hay que protestan del entrenador y le tildan de cagón. Ramis es un crack como pocos en 2ª.

ojom

Si el Tenerife está por encima de la UD es por demérito propio de la UD. En condiciones normales, sería muy distinto.

ojom

Cita de: ojom en Feb 02, 2022, 11:33Si el Tenerife está por encima de la UD es por demérito propio de la UD. En condiciones normales, sería muy distinto.

Obviamente, este comentario es solo un ejemplo mas para hacerles ver la autentica gilipollez que decian y defendian con uñas y dientes en las derrotas del derbi.

Ya s estas alturas las clasificaciones es por méritos propios.
Unos saben sacar resultado ofreciendo muy poquito, el otro todo lo contrario.

Pier

Cita de: canary en Feb 01, 2022, 13:55Todavía los hay que protestan del entrenador y le tildan de cagón. Ramis es un crack como pocos en 2ª.

Y eso que los jugadores son unos matados!

tirajanero

Parece que alguno se va cayendo del guindo con Mollejo. A mí siempre me ha parecido un jugador sobrevalorado, sino fuera por lo llamativo de su físico tendría mucho menos cartel, técnicamente es limitado

Pier

Cita de: tirajanero en Feb 07, 2022, 00:19Parece que alguno se va cayendo del guindo con Mollejo. A mí siempre me ha parecido un jugador sobrevalorado, sino fuera por lo llamativo de su físico tendría mucho menos cartel, técnicamente es limitado

Opino lo mismo.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Feb 07, 2022, 00:19Parece que alguno se va cayendo del guindo con Mollejo. A mí siempre me ha parecido un jugador sobrevalorado, sino fuera por lo llamativo de su físico tendría mucho menos cartel, técnicamente es limitado

Eso y que salió de la cantera del atlético... si no es eso seria desconocido. Para mí también siempre seria mejor de revulsivo y nunca para titular, pero tampoco hay que dejar de reconocer que lucha cada minuto y es enegético y eso también siempre hacen falta en una plantilla.

Prefiero limitados técnicamente que algunos medio top y arrastrandose por el campo.

Carlostete

Cita de: tirajanero en Feb 07, 2022, 00:19Parece que alguno se va cayendo del guindo con Mollejo. A mí siempre me ha parecido un jugador sobrevalorado, sino fuera por lo llamativo de su físico tendría mucho menos cartel, técnicamente es limitado
Pues sí, yo esperaba que fuera un jugador que desbordara, pero casi siempre la pierde por intentar regates imposibles o a la mínima que lo tocan se tira, que sí, saca la falta, pero lo que se necesita es que luche con el rival para dejarlo atrás y llegar al área.

Barosse

Cita de: tirajanero en Feb 07, 2022, 00:19Parece que alguno se va cayendo del guindo con Mollejo. A mí siempre me ha parecido un jugador sobrevalorado, sino fuera por lo llamativo de su físico tendría mucho menos cartel, técnicamente es limitado

Seguimos pensando que un jugador tiene que ser Zico para destacar en esto...

popescU

A mi dame 5 Mollejos más, ya le gustaría a la UD tener jugadores que dan tanto todo el partido, es que si encima fuera que se llevase a 4 del otro equipo, no estaría en Segunda, que tiene 21 años... Peñaranda por ejemplo es menos jugador que Moelljo y ahí lo tienen cobrando más que Viera, según me cuentan

tirajanero

Peñaranda no cobra más que Viera, Viera es el mejor pagado con diferencia, luego Jesé y luego dicen que Mfulu.

Mollejo es válido para Segunda, pero hasta ahí. No te lo cambio ni por Benito


Pier

Cita de: tirajanero en Feb 08, 2022, 10:04Peñaranda no cobra más que Viera, Viera es el mejor pagado con diferencia, luego Jesé y luego dicen que Mfulu.

Mollejo es válido para Segunda, pero hasta ahí. No te lo cambio ni por Benito



Ese es el error de ustedes,siempre hay que tener obreros.

Barosse

Cita de: tirajanero en Feb 08, 2022, 10:04Mollejo es válido para Segunda, pero hasta ahí. No te lo cambio ni por Benito



Te quejas amargamente del estilo "tiki taka", que la UD debería ser más directa y agresiva, y luego me saltas con eso... El problema de muchos de ustedes es que siguen pensando que el fútbol es como el patio del colegio o la calle, que cuanto más filigraneros mejor.

Pues yo tampoco te los cambio. Mollejo, con sus carencias técnicas, seguramente hará mejor carrera que la que ha tenido Benito, que con 27 años no conoce otra cosa que Las Palmas y seguramente acabará en el Mirandés o Lugo de turno. Ojo, que ya es mejor carrera que otras "estrellitas" canarias que parecía que iban a comerse el mundo.

tirajanero

Cita de: Barosse en Feb 08, 2022, 11:01Te quejas amargamente del estilo "tiki taka", que la UD debería ser más directa y agresiva, y luego me saltas con eso... El problema de muchos de ustedes es que siguen pensando que el fútbol es como el patio del colegio o la calle, que cuanto más filigraneros mejor.

Pues yo tampoco te los cambio. Mollejo, con sus carencias técnicas, seguramente hará mejor carrera que la que ha tenido Benito, que con 27 años no conoce otra cosa que Las Palmas y seguramente acabará en el Mirandés o Lugo de turno. Ojo, que ya es mejor carrera que otras "estrellitas" canarias que parecía que iban a comerse el mundo.
Pues claro que hará mejor carrera que Benito. Es de lo que estoy hablando, de que se le sobrevalora por lo llamativo de su físico, si tuviera pelo no pisaba la Primera División en su vida.

Nadie está hablando de filigraneros, tener tecnica no es sólo cuestión de filigranas. Es que no se te vayan los controles, pases precisos, visión de juego etc.


Y yo no estoy diciendo que Mollejo sea malo, estoy diciendo que su rendimiento está muy por debajo de su cartel. Tiene mucho más cartel que un Pejiño de la vida y no le amarra las botas