Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, Ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

popescU

#780
Pejiño se pasa más lesionado que jugando y vino a jugar al fútbol profesional la temporada pasada si no me equivoco, si fuera tan bueno dudo que el Sevilla lo dejase ir gratis. A mollejo no lo cambio ni por 3 Benitoss, lógica pura y dura. incluso creo que sumando el valor de esos 2,no hacen el valor de mercado de Mollejo, no son opiniones, es la realidad.

Además muy malo no creo que sea cuando el año pasado jugó más de 35 partidos con un equipo que subio. cosa que si no me equivoco ninguno de los que comentas ha hecho teniendo más edad que Mollejo, recordando que tiene 21 años y que ha sido internacional de inferiores de la selección, cosa que ninguno de esos 2 ha hecho nuevamente.

y ya el argumento del físico, no voy ni a entrar, me parece patetico, decir semejante burrada, que por no tener pelo tiene más cartel o juega en el futbol profesional antes que pejiño y Benito.

y lo de Peñaranda lo digo por esto https://salarysport.com/es/football/la-liga-2/las-palmas/


tirajanero

Pejiño es un jugador frágil si, veremos si después de la operación no vuelve a recaer. Pero ha demostrado un nivel TOP para Segunda División.


Mollejo no jugó 35 partidos en el Mallorca, jugó 10 y marco 2 goles, llegó en la segunda vuelta, la primera estuvo en Getafe donde casi no jugó.

No se a que te refieres con valor de mercado, cartel tiene mucho más. Y lo del pelo no es ninguna burrada, es un jugador conocidísimo para los años que lleva en LFP por su físico tan característico.

La lista esa no tiene ningún sentido, por ejemplo pone que Moleiro cobra más que Benito, Curbelo etc. cuando ni siquiera tiene ficha profesional, por lo que es el que menos cobra junto a Cardona. El sueldo de Peñaranda sería más que el de Jesé y Viera juntos, es absurdo pensar que un club va a hacer semejante inversión en un jugador que llevaba 5 años sin marcar antes de venir a la UD. Ya si te pones a ver otros equipos es de risa, Peñaranda cobraría el doble que el mejor pagado del Almería jajaja

Barullo1

Cita de: popescU en Feb 08, 2022, 17:04Pejiño se pasa más lesionado que jugando y vino a jugar al fútbol profesional la temporada pasada si no me equivoco, si fuera tan bueno dudo que el Sevilla lo dejase ir gratis. A mollejo no lo cambio ni por 3 Benitoss, lógica pura y dura. incluso creo que sumando el valor de esos 2,no hacen el valor de mercado de Mollejo, no son opiniones, es la realidad.

Además muy malo no creo que sea cuando el año pasado jugó más de 35 partidos con un equipo que subio. cosa que si no me equivoco ninguno de los que comentas ha hecho teniendo más edad que Mollejo, recordando que tiene 21 años y que ha sido internacional de inferiores de la selección, cosa que ninguno de esos 2 ha hecho nuevamente.

y ya el argumento del físico, no voy ni a entrar, me parece patetico, decir semejante burrada, que por no tener pelo tiene más cartel o juega en el futbol profesional antes que pejiño y Benito.

y lo de Peñaranda lo digo por esto https://salarysport.com/es/football/la-liga-2/las-palmas/


Con esa calidad de información, no se podía pedir más en los argumentos. Te recuerdo a Milla, por cierto.

ojom

Peñaranda está cedido por un equipo Premier. Ese salario, probablemente es el salario con el Wolves. De la UD recibirá un porcentaje.

popescU

cierto lo de mollejo, lo fui a buscar y se me pasó de jugador... lo de Peñaranda como dice el compañero ojom será su ficha en el wolves, mire y en algún otro sitio sale que gana 1.6 al año, vamos que no creo que la UD este pagando 2 duros por el.

Lo del físico es que tú lo pones poco menos que un paquete y ha llegado a lo que ha llegado por no tener pelo.

vamos que con 21 años ha ascendido a primera, con los que los comparas con 4,5 o 6 años más( no se exactamente ) no han empatado con nadie, pero claro están en la UD, y ya son jugadorazos y los del Tete no,.

Chijero_87

Cita de: ojom en Feb 08, 2022, 19:16Peñaranda está cedido por un equipo Premier. Ese salario, probablemente es el salario con el Wolves. De la UD recibirá un porcentaje.

Opino igual, ya se sabe como se paga en la Premier, pero es verdad lo que dijo el otro forero, que cobra mas que Viera.

Supongo que será como nosotros la temporada pasada con Fran Sol que creo solo pagamos un 25 o 30% de su ficha, si no ni de coña hubiese podido venir.


tirajanero

Pero vamos a ver, que Peñaranda llevaba 5 años sin marcar un gol. Ustedes se creen que MAR es tan tonto como para jugarse un sueldo como el de Viera en una apuesta tan arriesgada??? O sea vendes a Araujo porque no puedes asumir su sueldo, aunque es un jugador que te asegura un rendimiento, pero fichas a una incógnita y le pagas mucho más que a Araujo, absurdo. Pero vamos solo con lo de Moleiro ya queda claro que esos datos no son fiables.

Lo de que Mollejo tiene un ascenso, ni siquiera fue titular en esa segunda vuelta con el Mallorca. El físico por supuesto que influye, es famoso por eso, no por su gran rendimiento. Pejiño tiene más edad si, y más calidad también.

Chijero_87

¿ y que tiene que ver que no haya metido un gol en los últimos años para saber que cobra mucho más? ¿ o es que tú firmas un contrato en el 2016 con el Watford y dices si no mete goles te bajamos el sueldo?

Cuando firmas algo es pa cumplirlo, aparte de que es un club de los mismos dueños de sus primeras cesiones como es el Udinese y el Granada.

No andamos diciendo que le pague más la UD que a Viera y compañia, nose el % pero que entre los 2 clubes cobra mucho más seguro.

Ya te puse que aquí Fran Sol cobraba mucho más de 1 millón al año pero solo pagabamos un 25-30% de ficha y que por eso pudimos traerlo.

Respecto comparar jugadores de la UD contra el Tete siempre vas a decir que son mucho mejores eso no hace falta que lo digas, luego los fanáticos son los de aquí.

Que hiciese una buena temporada el año pasado no significa que sea mejor. Es más fué rescindido hace 2 años, les salió una buena temporada el año pasado pero es muy irregular con tanta lesión.

Ya nada más con la temporada que hizo en el Depor mollejo hizo más que la temporada completa en el Sevilla Atlético de Pejiño, y sobretodo siendo más joven, aparte de que es más polivalente aunque tenga menos calidad individual.

Pero bueno que las estadisticas solo sirven si son amarillas para tí, seguro hasta Tana le supera con su calidad de jugador de Primera y no jugaba ni en el Albacete del año pasado, al final ahí anda en la súperpotente liga de las Maldivas.

ojom

Peñaranda no es el mejor pagado de la UD.
Tiene ese sueldo con el Wolves, la UD le pagará entre un 20% y 30%. Probablemente los dos jugsdores mejor pagado de la UD sean Viera y Jesé.

Pier

Por rendimiento le deberían de pagar una Mirinda y un bocadillo de chorizo de teró.

popescU

supongo que con los números de Peñaranda y como dice tirajanero, Peñaranda tiene cartel por las pintas que lleva, si no, no se entiende, porque futbol poquito, no se entonces como la UD pudo ficharle si venía de 5 años sin meter un gol, y apenas jugando allá donde fue

Barullo1

Me hace gracia porque, en el general, buena parte de la afición del Tenerife considera a Mollejo un paquete y por aquí es mejor que Pejiño. Tócate los cojones. Pejiño aguanta comparación con Shashoua (sale perdiendo, en mi opinión), pero con Mollejo...

Pier

No es mejor pero si da más rendimiento, es lo que se ha tratado de explicar aquí, el problema es tu comprensión lectora.

Barullo1

Cita de: Pier en Feb 09, 2022, 14:00No es mejor pero si da más rendimiento, es lo que se ha tratado de explicar aquí, el problema es tu comprensión lectora.
Joder, Pier hablándome de comprensión lectora. Esto sí que es "insultar gravemente".

Te dejo esto por aquí, crack.
Cita de: popescU en Feb 08, 2022, 17:04Pejiño se pasa más lesionado que jugando y vino a jugar al fútbol profesional la temporada pasada si no me equivoco, si fuera tan bueno dudo que el Sevilla lo dejase ir gratis. A mollejo no lo cambio ni por 3 Benitoss, lógica pura y dura. incluso creo que sumando el valor de esos 2,no hacen el valor de mercado de Mollejo, no son opiniones, es la realidad.

Además muy malo no creo que sea cuando el año pasado jugó más de 35 partidos con un equipo que subio. cosa que si no me equivoco ninguno de los que comentas ha hecho teniendo más edad que Mollejo, recordando que tiene 21 años y que ha sido internacional de inferiores de la selección, cosa que ninguno de esos 2 ha hecho nuevamente.


Por cierto, Pejiño, que está lesionado, lleva 5 goles ¿Cuántos lleva Mollejo? Curioso eso del rendimiento.
Cita de: Chijero_87 en Feb 09, 2022, 12:54Ya nada más con la temporada que hizo en el Depor mollejo hizo más que la temporada completa en el Sevilla Atlético de Pejiño, y sobretodo siendo más joven, aparte de que es más polivalente aunque tenga menos calidad individual.


Lo irrisorio de este argumento se demuestra en que se puede aplicar también en la comparativa Mollejo-Messi. Mollejo es más joven, más polivalente y tiene menos calidad individual que el argentino. Y sí, sé que el de la sobresaliente comprensión lectora me va a decir "Estás comparando a Pejiño con Messi". Cosas de comprensión lectora.

Pier

Pues te lo repito, relee.