Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Aguilera82

🖥 El @CDTOficial trabaja en una coproducción para el Centenario en la que participan @RTVCes y una productora de Movistar: un documental único

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Además, @InformePlus estrenará en junio el trabajo documental 'Las ligas de Tenerife' en el 30 aniversario del 3-2 al @RealMadrid https://t.co/7ZBetLZBuG

Aguilera82

Cita de: Felipe Miñambres en Feb 08, 2022, 10:06https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/el-cd-tenerife-lanza-una-camiseta-vintage-con-motivo-de-su-centenario


Tirada exclusiva de 1000 unidades, en venta a traves de la tienda online. Todavía no hay fecha de lanzamiento. Pero ahí tienen lo que pedían.

🗣 "Toda la afición se va a sentir representada con la camiseta. Cuidamos mucho los detalles, no me dejan contar mucho más"

🗣 "Se va a vender en la tienda online y en la tienda física del club, y una pequeña remesa que venderemos nosotros en nuestras tiendas"

Guayota

Creo que nos vendría bien que desde el club dejasen de lanzar globos sonda generando expectativa, mejor que lo plasmen en realidades. Es una camiseta vintage. Veremos qué detalles meten para que la  "toda la afición se vea representada".

Está bien que se metan detalles representativos, pero no en exceso. Meter con calzador aspas, Teides, o cosas así que no vengan a cuento en una camiseta retro o vintage, pueden restar, más que sumar. En 1922 no se usaron aspas ni Teides ni nada. No mencionan que sea eso, pero capaz que pueden ir los tiros por ahí y me espero cualquier cosa después de la camiseta del centenario oficial.

Las camisetas iniciales fueron blancas. Otras de rayas azules y blancas. Se usaron cuellos normales y otros de cordones. Incluso camisetas de botones parece ser. Y luego en el 61 se puso la camiseta con la franja azul. Espero que no sea nada más allá de eso. En el año del centenario tiraría por algo más retro y antiguo.

Pero bueno, a ver con qué nos sorprenden, espero que sea para bien.
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

En esta página hay una buena muestra de las camisetas históricas del Tenerife: http://camisetassportclub.blogspot.com/2013/12/cd-tenerife.html

Algo de este estilo estaría bien:


Barosse

A mí me da que, cuando nos hablan de camiseta "vintage", los tiros van a ir más por los años 90 que por las primeras épocas del Club...

Aguilera82

Cita de: Barosse en Feb 09, 2022, 16:04A mí me da que, cuando nos hablan de camiseta "vintage", los tiros van a ir más por los años 90 que por las primeras épocas del Club...

+ 182

MIGUELA76

A que es la del platano de Canarias... de las más míticas de la época actual...

tio phil

Cita de: Barosse en Feb 09, 2022, 16:04A mí me da que, cuando nos hablan de camiseta "vintage", los tiros van a ir más por los años 90 que por las primeras épocas del Club...


Todo el club en si es vintage. Se están empezando a modernizar de poco para acá, y despacito no sea que le de a alguno una lipotimia.

Aguilera82

🏟️ Antonio Olivera: "Las actividad culturales tendrán unos aforos fijos, independientemente del nivel de la isla: 75% en espacios cerrados y 85% en espacios abiertos"

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 El Heliodoro Rodríguez López podrá acoger 19.400 espectadores

el papu

Estrenamos guagua en península.

Pier

Le robaron la cuenta de YouTube al CDT.

SofaScore

Según Anonymous, la contraseña que tenía la cuenta del CDT en YouTube era Tijarafe53

lamarck

pues el nacio en el 53 pero no en tijarafe sino en los llano de aridane. Se ve que la contraseña se le hacia larga jejej

ANFITEATRO

Las camisetas del centenario vueven a estar a la venta en la tienda del Tenerife en el Callejon del Combate.

Recuerden que los abonados tenemos un 10% de descuento

tio phil

Cita de: ANFITEATRO en Feb 14, 2022, 22:33Las camisetas del centenario vueven a estar a la venta en la tienda del Tenerife en el Callejon del Combate.

Recuerden que los abonados tenemos un 10% de descuento


Resulta algo ridiculo que los aficionados la lleven puesta en la grada, y los jugadores no la lleven en el campo. Pero que le vamos a hacer, este club es así de especialito.