Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, Ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 48 Visitantes están viendo este tema.

Barosse

Lo de que Mollejo juega por ser calvo es, con total seguridad, la mayor soplapollez que ha dicho tiraja en su vida foril.

Es que me imagino a entrenadores (como Simeone) o directores deportivos profesionales diciendo: "¡¡hostia, un calvo!! vamos a ficharlo que así la gente va al campo, en plan mono de feria".

Pejiño podrá ser Messi, pero si sus constantes problemas físicos le condenan a perderse más de la mitad de partidos cada temporada, pues no me vale, así de simple.

Ansu Fati tiene condiciones y potencial de jugador de primerísimo nivel, pero si sigue por este camino no le servirá de mucho al Barcelona. De modo que lo que podamos hablar de estos jugadores es literatura pura y dura, si no corrigen sus problemas físicos.

Entre Mollejo jugando 30-35 partidos por temporada (y marcando sus 5-6 golitos) o Pejiño jugando 1 partido de cada 5, lo siento pero me quedo con el calvo. Por mucho que sea más limitado técnicamente que Pejiño.

Que Mollejo tiene 21 años, oiga. A esa edad la inmensa mayoría de jugadores aún está en formación y tienen un buen terreno por recorrer aún.


Barullo1

Cita de: Pier en Feb 09, 2022, 14:18Pues te lo repito, relee.
Siempre te pasa lo mismo, Pier. No sabes rebatir un argumento y te quedas encasquillado. Venga, te ayudo, multicuentas, patata hervida, psicólogo... Son tus "culo, caca, pedo, pis".

Barullo1

Cita de: Barosse en Feb 09, 2022, 14:25Lo de que Mollejo juega por ser calvo es, con total seguridad, la mayor soplapollez que ha dicho tiraja en su vida foril.

Si nos ceñimos a este apartado del foro, puede ser.

Pier

Cita de: Barullo1 en Feb 09, 2022, 14:26Siempre te pasa lo mismo, Pier. No sabes rebatir un argumento y te quedas encasquillado. Venga, te ayudo, multicuentas, patata hervida, psicólogo... Son tus "culo, caca, pedo, pis".

Pero si tengo razón, aquí se dice que se PREFIERE a Mollejo por ser un currante, ponte a leer, a estudiar y a formarte, coño.

Barullo1

Cita de: Pier en Feb 09, 2022, 14:29Pero si tengo razón, aquí se dice que se PREFIERE a Mollejo por ser un currante, ponte a leer, a estudiar y a formarte, coño.
Ya te he puesto que también se ha hablado de la calidad individual. Y sí, nunca hay que dejar de leer, estudiar y formarse. Gracias por tu interés. Y hay mil jugadores currantes que no tienen nivel. No solo vale con ser trabajador en el fútbol de alto nivel.

Chijero_87

Que quieras llevarlo a tú terreno es cosa tuya, si fuese por eso Peñaranda no hace un carajo para lo que cobra o un tal Pinchi o Sadikus de la vida.

Si no sabes leer o lo lees a tu manera es tu problema.

Solo llevais las estsdisticas cuando interesa como este año..... comparalo a las del año pasado o los 2 anteriores y a ver quien gana....

¿Acaso no es más polivalente Mollejo y más regular que Pejiño? Que tenga menos calidad, sea peor a nivel individual tanto en regates o goles y asistencias no quiere decir que sea un maniquí, lo mismo les hace falta alguien con más sangre en tu equipo que nunca viene mal.

Si las comparaciones siempre ganais sea a nivel colectivo o individual.

Así comprendemos como gente como el talentoso Tana está en la liga más potente de Sudámerica como es la de las Maldivas y el pobre y retuercebotas Apeh sigue en Segunda.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Feb 09, 2022, 12:54.

Respecto comparar jugadores de la UD contra el Tete siempre vas a decir que son mucho mejores eso no hace falta que lo digas, luego los fanáticos son los de aquí.

Que hiciese una buena temporada el año pasado no significa que sea mejor. Es más fué rescindido hace 2 años, les salió una buena temporada el año pasado pero es muy irregular con tanta lesión.

Ya nada más con la temporada que hizo en el Depor mollejo hizo más que la temporada completa en el Sevilla Atlético de Pejiño, y sobretodo siendo más joven, aparte de que es más polivalente aunque tenga menos calidad individual.

Aquí, Chijero también usa la palabra "mejor". Nada de más currante o más rendimiento, pero es que no sé leer.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Feb 09, 2022, 14:35Que quieras llevarlo a tú terreno es cosa tuya, si fuese por eso Peñaranda no hace un carajo para lo que cobra o un tal Pinchi o Sadikus de la vida.

Si no sabes leer o lo lees a tu manera es tu problema.

Solo llevais las estsdisticas cuando interesa como este año..... comparalo a las del año pasado o los 2 anteriores y a ver quien gana....

¿Acaso no es más polivalente Mollejo y más regular que Pejiño? Que tenga menos calidad, sea peor a nivel individual tanto en regates o goles y asistencias no quiere decir que sea un maniquí, lo mismo les hace falta alguien con más sangre en tu equipo que nunca viene mal.

Si las comparaciones siempre ganais sea a nivel colectivo o individual.

Así comprendemos como gente como el talentoso Tana está en la liga más potente de Sudámerica como es la de las Maldivas y el pobre y retuercebotas Apeh sigue en Segunda.
Otro con el "no sabes leer". Las Maldivas es Asia, no América. No sabes de geografía.
"No sabes leer" y me sueltas "¿acaso no es más polivalente Mollejo que Pejiño?". Como si te lo hubiese negado, solo te he dicho que ese argumento también puede ser utilizado con Messi. Ser más polivalente no significa ser más bueno. Tampoco el ser más joven. De ahí, que ese argumento no sea válido.
Lo de Pinchis y Sadikus no sé por qué lo sacas, también es típico tuyo. Sacar cosas que no vienen a cuento.
Lo que pongo en negrita me hace muchísima gracia. Lo uso a la inversa, que Maikel Mesa tenga menos calidad [que Shashoua, por ejemplo], sea peor a nivel individual tanto en regates o goles y asistencias no quiere decir que sea un maniquí. Tambien es aplicable, ¿Eh? ¿Te das cuenta de que sobra como argumento?
Si es por esas, no hay ningún jugador malo en ninguno de los dos equipos. Ninguno tiene un maniquí.
Lo de llevar las cosas al pasado es algo que nos suelen echar en cara a nosotros. Por ejemplo, Jesé es mejor jugador que Shashoua (lo nombro mucho porque me encanta) porque una vez lo fichó el PSG. O Clemente que salió del Atleti, tan malo no sería.
¿Cómo que el Tenerife es mejor que Las Palmas? ¿En qué puesto quedó el año pasado? ¿Y el otro? Es un absurdo.
Y lo del rendimiento es bastante mentiroso también. Moore, probablemente, fue el mejor lateral derecho de la categoría el año pasado y este hay veces que no entra ni de suplente.
¿Se olvidó de jugar? Hay veces (siempre) que el fútbol no es matemáticas.

ojom

#803
Para comparar dos jugadores hay que hablar de estadísticas.

Mollejo ha jugado un total de 1359 minutos en 21 partidos. En ese tiempo ha conseguido 3 goles, 0 asistencias de gol, 5 amarillas, 1 tarjeta roja.

Pejiño ha jugsdo un total de 694 minutos en 13 partidos. En ese tiempo ha logrado 5 goles, 1 asistencia, 1 amarilla, ninguna tarjeta roja.


Pues tanto por calidad como por rendimiento me quedo con Pejiño, aun estando lesionado.  Mollejo, aun jugando el doble de minutos, ha logrado menos que Pejiño.

Es mas, me quedo antes con Benito que con Mollejo.

Batman

Yo también prefiero a Benito y Pejiño antes que a Mollejo, del cual no dudo de sus condiciones ni su entrega, pero hay futbolistas por encima de el. Eso si, prefiero a Andrés Martín, Shashoua, Elady y Bermejo antes que a esos dos. Y Pejiño me gusta mucho, pero prefiero a los otros, sin duda.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Aquí hay gente hablando de comprensión lectora cuando son los que más carecen de ella, vamos a ponerlo sencillo a ver si así.

1 Mollejo me parece un jugador válido para Segunda, pero su nivel está lejos del cartel que tiene. Yo achacó ese cartel a lo llamativo de su físico, por el que ha ido llamando la atención allá donde ha jugado.

2 Precisamente puse el mensaje después de ver a muchos foreros chicharreros criticando a Mollejo. Cuando se ficho muchos lo pusieron como un crack para la categoría, y está muy lejos de serlo.


Pier

Cita de: tirajanero en Feb 09, 2022, 16:14Aquí hay gente hablando de comprensión lectora cuando son los que más carecen de ella, vamos a ponerlo sencillo a ver si así.

1 Mollejo me parece un jugador válido para Segunda, pero su nivel está lejos del cartel que tiene. Yo achacó ese cartel a lo llamativo de su físico, por el que ha ido llamando la atención allá donde ha jugado.

2 Precisamente puse el mensaje después de ver a muchos foreros chicharreros criticando a Mollejo. Cuando se ficho muchos lo pusieron como un crack para la categoría, y está muy lejos de serlo.



A ver si te enteras,hacen falta jugadores así en los equipos, por eso se dice por aquí que se prefiere antes que a Benito por ejemplo.,aprendan a leer robots.

Pier

Y eso de crack para la categoría nada, un currante.

Chijero_87

Cierto confundí maldivas con malvinas. Perdón.

También el "no sabes leer" podrías poner lo de ( el mejor pagado de la UD "Peñaranda" con el que más le paga la UD "Viera o Jesé no losé").

La diferencia es que yo admito mis fallos y otros no.

¿Que saco cosas que no vienen a cuento? A muy lógico lo tuyo de Mollejo vs Messi. O otras estadisticas y esas cosas. Muy chachi todo

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Feb 09, 2022, 16:34Cierto confundí maldivas con malvinas. Perdón.

También el "no sabes leer" podrías poner lo de ( el mejor pagado de la UD "Peñaranda" con el que más le paga la UD "Viera o Jesé no losé").

La diferencia es que yo admito mis fallos y otros no.

¿Que saco cosas que no vienen a cuento? A muy lógico lo tuyo de Mollejo vs Messi. O otras estadisticas y esas cosas. Muy chachi todo
Yo creo que es difícil leerte, tú mismo si te leyeras no te entenderías. Por ejemplo, no entiendo qué quieres decir en el segundo párrafo. Yo no he entrado en el tema del sueldo de Peñaranda. Así que puede ser que sea otro dato que no viene a cuento.
Lo de Mollejo vs Messi viene a cuento si no fallara la tan cacareada comprensión lectora (mira que lo dije en ese mensaje). Simplemente era para rebatirte que el argumento de ser más joven y polivalente no quiere decir que seas mejor. Por ejemplo, se utilizaba en el Cristiano-Messi.
Las estadísticas también vienen a cuento cuando se debate el rendimiento de Mollejo con Pejiño. Tan simple como recurrir a las frías estadísticas para valorar, no ya quién es mejor jugador, sino quién ha tenido mejor rendimiento.
Y sí, soy muy chachi.