Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, Ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

popescU

Cita de: Chijero_87 en Feb 10, 2022, 15:38Vaya pues nos conectamos los 3 a la vez que chachi, en fin.... lo de siempre para futurólogos se moririan de hambre.

Asi le fué a Mel con este año subimos seguro,o esos puestos le entrarán vértigo, los pañuelos.... en fin no dais una.

entonces tú eres yo y yo soy tú?jjaajaj

Chijero_87

Cita de: popescU en Feb 10, 2022, 15:39entonces tú eres yo y yo soy tú?jjaajaj

Si y parece ser que también Pier es tú y es yo🤣🤣. Como las lógicas de Tiraja de hablar de las Palmas y saca temas de Araujoo o el tacataca

popescU

https://m.youtube.com/watch?v=lzo0D0BU7wY

Ya te hiciste fanclub barullo?

pd: otro ridículo más de la ud

Cedrés

Cita de: popescU en Feb 10, 2022, 15:33No soy multicuenta cualquier moderador lo ánimo a que mire mi IP si es igual a alguna de las cuentas de aquí, o culaquier otra cosa.

podrías decir tu lo mismo? animo a un moderador que pueda hacer esto con los cuadrilátero y si yo lo soy que lo exponga

Estaría bueno que habiendo pedido yo esto hace unos cuantos meses ahora te lo vayan a mirar a ti...aunque claro, como ustedes tienen privilegios por jugar en casa pues a saber.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Feb 10, 2022, 15:35No necesito hacerme 2 cuentas ni para el foro ni siquiera para la vida en si misma. De hecho siempre voy dando la cara sea lo que sea, me parece patético .... pero bueno oye que luego hablan de cosas lógicas o de comprensión lectora.
Te parece patético ¿No? Pues tú también has acusado ¿A que mola? No hacen nada más que darme la razón. Siempre hablas de que vas dando la cara y lo chachi que eres ¿Tienes algún trauma o algo? ¿Quieres un abrazo?

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Feb 10, 2022, 15:38Vaya pues nos conectamos los 3 a la vez que chachi, en fin.... lo de siempre para futurólogos se moririan de hambre.


Ese mismo argumento te lo di yo cuando nos conectamos hace tiempo ojom y yo y tú dijiste que podía ser una persona con dos móviles u ordenadores...

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Feb 10, 2022, 15:44Si y parece ser que también Pier es tú y es yo🤣🤣. Como las lógicas de Tiraja de hablar de las Palmas y saca temas de Araujoo o el tacataca
De Pier no se ha dicho que sea alguno de ustedes.

Barullo1

Cita de: Cedrés en Feb 10, 2022, 15:49Ese mismo argumento te lo di yo cuando nos conectamos hace tiempo ojom y yo y tú dijiste que podía ser una persona con dos móviles u ordenadores...
Eso les iba a decir. Nada más que usar sus armas contra ellos para que salgan a relucir a flote las carencias. Es sencillo.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Feb 10, 2022, 15:49Te parece patético ¿No? Pues tú también has acusado ¿A que mola? No hacen nada más que darme la razón. Siempre hablas de que vas dando la cara y lo chachi que eres ¿Tienes algún trauma o algo? ¿Quieres un abrazo?

Apunta a donde pongo yo que son multicuentas. Y si siempre dado la cara hasta ayer mismo confundiendo Maldivas con Malvinas. ¿ acaso tu lo haz hecho alguna vez?

Un abrazo tuyo no me hace falta, con los de mi hijo me sobran. De tí ni quiero ni me hace falta nada. Creo eres más bien el tipico fantasma que te quieres hacer notar a travéz de internet porque tienes una vida bien pobre de todo.

Barullo1

Cita de: popescU en Feb 10, 2022, 15:45https://m.youtube.com/watch?v=lzo0D0BU7wY

Ya te hiciste fanclub barullo?

pd: otro ridículo más de la ud
Ridículo es chulear en el foro de tener contactos y que luego sea una página web. Ese pibe en mallas es algo parecido a tu papel en el foro.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Feb 10, 2022, 15:50De Pier no se ha dicho que sea alguno de ustedes.


Acabas de responder a Pier  y ahora resulta que no le haz dicho a él nada. Encima con poca memoria.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Feb 10, 2022, 15:52Apunta a donde pongo yo que son multicuentas. Y si siempre dado la cara hasta ayer mismo confundiendo Maldivas con Malvinas. ¿ acaso tu lo haz hecho alguna vez?

Un abrazo tuyo no me hace falta, con los de mi hijo me sobran. De tí ni quiero ni me hace falta nada. Creo eres más bien el tipico fantasma que te quieres hacer notar a travéz de internet porque tienes una vida bien pobre de todo.
Oh, vaya. Me pillaste. Mi vida es pobre. Todo porque no la pregono en un foro dónde solo hay desconocidos a los que no les interesa que vaya a La Palma, tenga un hijo o sea el puto amo de la calle.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Feb 10, 2022, 15:55Acabas de responder a Pier  y ahora resulta que no le haz dicho a él nada. Encima con poca memoria.
Le respondí que él ha reconocido que tiene multicuentas, no que seas tú o popescU. ¿Te acuerdas de lo de la comprensión lectora?

popescU

Cita de: Cedrés en Feb 10, 2022, 15:46Estaría bueno que habiendo pedido yo esto hace unos cuantos meses ahora te lo vayan a mirar a ti...aunque claro, como ustedes tienen privilegios por jugar en casa pues a saber.

Pues pidamoslo todos a ver si así ocurre

popescU

Cita de: Barullo1 en Feb 10, 2022, 15:54Ridículo es chulear en el foro de tener contactos y que luego sea una página web. Ese pibe en mallas es algo parecido a tu papel en el foro.

lo dice uno que se mete en el foro del rival? y encima post tras post, a mayor tonteria, vaya vida triste jajajaj ni llegas ni a Baby tu