Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, Ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Pier

Cita de: Barullo1 en Feb 12, 2022, 15:09Supongo que esto es a lo que se refiere chijero de hablar de fútbol. Miran mucho hacia el frente y poco hacia los lados.

Aparte de víctima eres manipulador, cuantos comentarios parecidos me has hecho tú?

Mira hacía arriba. CDT

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Feb 12, 2022, 15:09Supongo que esto es a lo que se refiere chijero de hablar de fútbol. Miran mucho hacia el frente y poco hacia los lados.

Que va el que anda metido en berenjenales eres tú ni neñooo.

Si no hay partidos pues te haces un tiraja al menos que habla de filial, taca taca, más goles a favor, de sus propios jugadores o comparaciones con los nuestros aunque en algunas cosas no tenga razón, pero habla de fútbol, saca mas temas en otros apartados del foro,.....¿ en cambio tú que haces ?

Solo regolisnear y disparar a todo lo que se mueve.

Sigo sin ver textualmente donde hablo de multinick pero tú bueno como dicen otros foreros eres un manipulador, y como tú bien acabas de escribir vienes a buscar simplemente bronca, lo de que responden también sobra esa frase.

Seguro que si te dicen algo no te vas a quedar callado, pues entonces no pidas a los demás que no te respondan si tú das leña al fuego.

Piensalo y te recomiendo que hay más cosas donde entretenerse y no meterse aquí.

Yo soy siempre el mismo te lo creas o no, es más hasta en muchas de ellas ponia que iba a tú isla y a los sitios por si se dejaban ver, osea que si he dado la cara, ya te avisaré la próxima que vaya que seguramente sea el mes que viene ... y si seré reconocible Siempre llevo la camisa y la toalla del tete 👍

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Feb 12, 2022, 15:38Que va el que anda metido en berenjenales eres tú ni neñooo.

Si no hay partidos pues te haces un tiraja al menos que habla de filial, taca taca, más goles a favor, de sus propios jugadores o comparaciones con los nuestros aunque en algunas cosas no tenga razón, pero habla de fútbol, saca mas temas en otros apartados del foro,.....¿ en cambio tú que haces ?

Solo regolisnear y disparar a todo lo que se mueve.

Sigo sin ver textualmente donde hablo de multinick pero tú bueno como dicen otros foreros eres un manipulador, y como tú bien acabas de escribir vienes a buscar simplemente bronca, lo de que responden también sobra esa frase.

Seguro que si te dicen algo no te vas a quedar callado, pues entonces no pidas a los demás que no te respondan si tú das leña al fuego.

Piensalo y te recomiendo que hay más cosas donde entretenerse y no meterse aquí.

Yo soy siempre el mismo te lo creas o no, es más hasta en muchas de ellas ponia que iba a tú isla y a los sitios por si se dejaban ver, osea que si he dado la cara, ya te avisaré la próxima que vaya que seguramente sea el mes que viene ... y si seré reconocible Siempre llevo la camisa y la toalla del tete 👍
Solo sabes repetir lo que dicen otros foreros. Si otros foreros hablan de multinicks, tú hablas de multinicks, si otros foreros me llaman manipulador, tú me llamas.manipulador. Tienes edad ya para tener personalidad propia. Y no seas pesado con lo de ir a mi isla y dar la cara, ya sabemos que eres muy valiente. Y no me voy a hacer un tiraja. Están fijo dándole por culo y ahora me pides que sea como él. Sale p'allí.

Pier

Cita de: Barullo1 en Feb 13, 2022, 10:02Solo sabes repetir lo que dicen otros foreros. Si otros foreros hablan de multinicks, tú hablas de multinicks, si otros foreros me llaman manipulador, tú me llamas.manipulador. Tienes edad ya para tener personalidad propia. Y no seas pesado con lo de ir a mi isla y dar la cara, ya sabemos que eres muy valiente. Y no me voy a hacer un tiraja. Están fijo dándole por culo y ahora me pides que sea como él. Sale p'allí.

Juas Juas, el Tiraja es otra víctima dice...pues mira que suelta dardos... Pero tampoco lo ves, tu ves lo que te favorezca.

Y lo de ayer me pareció de rastrerillo verdad? utilizar mi comentario como ejemplo de no fútbol y resulta que tu has hecho comentarios parecido muchas veces, y "y ahí está la clave" se tiene razón como sea y sino se abre otra cuenta para apoyar al otro comentario... Vete ya Sancocho.

Barullo1

Cita de: Pier en Feb 13, 2022, 14:09Juas Juas, el Tiraja es otra víctima dice...pues mira que suelta dardos... Pero tampoco lo ves, tu ves lo que te favorezca.

Y lo de ayer me pareció de rastrerillo verdad? utilizar mi comentario como ejemplo de no fútbol y resulta que tu has hecho comentarios parecido muchas veces, y "y ahí está la clave" se tiene razón como sea y sino se abre otra cuenta para apoyar al otro comentario... Vete ya Sancocho.
¿Dónde he dicho que sea una víctima? No me voy a ir, vete tú que eres uno de los mayores problemas de este foro. De hecho, ya has sido baneado alguna vez.

Barullo1

Cita de: Pier en Feb 13, 2022, 14:09Juas Juas, el Tiraja es otra víctima dice...pues mira que suelta dardos... Pero tampoco lo ves, tu ves lo que te favorezca.

Y lo de ayer me pareció de rastrerillo verdad? utilizar mi comentario como ejemplo de no fútbol y resulta que tu has hecho comentarios parecido muchas veces, y "y ahí está la clave" se tiene razón como sea y sino se abre otra cuenta para apoyar al otro comentario... Vete ya Sancocho.
Y aquí estás tú apoyando al otro. ¿También es otra cuenta creada para apoyar al otro?

Pier

Compresión lectora, no defendí a nadie, hablé de Tiraja y de mí 🙄 y de las malas mañas tuyas.

Hombre si dices que le están dando por culo me supongo que será una víctima, no me hagas dudarlo.

Barullo1

Cita de: Pier en Feb 13, 2022, 14:50Compresión lectora, no defendí a nadie, hablé de Tiraja y de mí 🙄 y de las malas mañas tuyas.

Hombre si dices que le están dando por culo me supongo que será una víctima, no me hagas dudarlo.
Tú mismo lo dices, comprensión lectora.

Pier

Cita de: Barullo1 en Feb 13, 2022, 14:53Tú mismo lo dices, comprensión lectora.

Qué curro de comentario...fijenlo.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Feb 13, 2022, 14:23Y aquí estás tú apoyando al otro. ¿También es otra cuenta creada para apoyar al otro?

Fuerte papafrita estás hecho. A mí no me hace falta que andes comparando a un forero con otro. El único que andas comparando eres tú.

Él es él y yo soy yo.

Pues nada voy te dejo ya que pareces el gafitas de telecinco que solo anda metiendo leña a todo el mundo, de ahí tu nick te queda que ni adrede.

Por mí lo dejo ya tus boberias, así ganamos los 2, apartir de ahora cuando hables de fútbol pues hablaré de fútbol, cuando estés con salsa rosa pasaré de todo porque encima eres la víctima y eres el que empezó toda esta mierda.

Yo tengo personalidad propia, tú no tienes ni eso, ya te dije que vas de Maestro y no llegas ni a parbulario.

Tú si que tienes identidad propia. Apuesto a que si entro en .net otro dia no habria nadie que te conociera.... en cambio "canary" tiene el mismo nick aquí que allá. Aprende de él 👍.

Eres mas falso que una moneda 3 euros, yo si doy la cara siempre pero no quieres verme 👏👏

Chijero_87

Mira soy yo mismo con 2 cuentas. Te escribí un repertorio y te contestó el otro compañero 2 veces en 4 minutos. Soy multinick 🤣🤣

Pier


Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Feb 13, 2022, 14:56Fuerte papafrita estás hecho. A mí no me hace falta que andes comparando a un forero con otro. El único que andas comparando eres tú.

Él es él y yo soy yo.

Pues nada voy te dejo ya que pareces el gafitas de telecinco que solo anda metiendo leña a todo el mundo, de ahí tu nick te queda que ni adrede.

Por mí lo dejo ya tus boberias, así ganamos los 2, apartir de ahora cuando hables de fútbol pues hablaré de fútbol, cuando estés con salsa rosa pasaré de todo porque encima eres la víctima y eres el que empezó toda esta mierda.

Yo tengo personalidad propia, tú no tienes ni eso, ya te dije que vas de Maestro y no llegas ni a parbulario.

Tú si que tienes identidad propia. Apuesto a que si entro en .net otro dia no habria nadie que te conociera.... en cambio "canary" tiene el mismo nick aquí que allá. Aprende de él 👍.

Eres mas falso que una moneda 3 euros, yo si doy la cara siempre pero no quieres verme 👏👏
Otro que me insulta, si es que si no hay argumentos salen a flote las carencias. ¿Lo que señalo en negrita me lo tengo que tomar como amenaza?
No estoy en el .net.
Lo que no quieres entender, porque es fácil, es que estás personalizando que no se hable de fútbol en mi, mientras que Pier lleva haciendo lo mismo todo el año y ya se lo han dicho varias veces, pero como él es chicha y tú muy valiente...
No hables de maestros ni de parvularios con esa forma de escribir, hazte el favor.

Barullo1

La risa es que me hables de ir comparando foreros y ya me has comparado con Tirajanero y canary varias veces. Eres la incoherencia hecha forero.

Pier

Dios Razón Barullo1