Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Cita de: Barosse en Feb 08, 2022, 12:48Bueno, el derbi. Tú lo has dicho todo. Ahí te quejarías hasta del gato.
Pero si me llevo quejando del doble rasero con las tarjetas toda la temporada.

Pero bueno, que es lo que te mosquea del arbitraje de Cartagena, en que beneficio a la UD?

Barosse

Cita de: tirajanero en Feb 08, 2022, 12:51Pero si me llevo quejando del doble rasero con las tarjetas toda la temporada.

Pero bueno, que es lo que te mosquea del arbitraje de Cartagena, en que beneficio a la UD?

No, si no tengo nada que decir sobre el Cartagena.

Solo hago un resumen de lo que sueles hacer, "casualidad" o no. Más allá del ejemplo del derbi, que es para despollarse.

Cedrés

Cita de: Barosse en Feb 08, 2022, 12:31A eso venía.

Cuando ganan = arbitraje equitativo.
Cuando pierden = nos roban.



Hemos perdido 7 partidos y nos hemos quejado del arbitraje en 2 o 3 según lo que recuerdo (Málaga, Leganés y puede que Eibar) y ya con eso te da para decir que cuando perdemos le echamos la culpa al árbitro. Además, en Málaga nos robaron claramente y en Leganés nos pitaron un penalti por una mano que se supone que este año no era. No me salen las cuentas, por lo que dices parece que nos quejamos el 80/90% de los partidos...

Es más, yo podría decir que en la mayoría de nuestras victorias ustedes han dicho que nos favorece el arbitraje y no me estaría alejando demasiado de la realidad.

Pier

Cita de: Cedrés en Feb 08, 2022, 14:10Hemos perdido 7 partidos y nos hemos quejado del arbitraje en 2 o 3 según lo que recuerdo (Málaga, Leganés y puede que Eibar) y ya con eso te da para decir que cuando perdemos le echamos la culpa al árbitro. Además, en Málaga nos robaron claramente y en Leganés nos pitaron un penalti por una mano que se supone que este año no era. No me salen las cuentas, por lo que dices parece que nos quejamos el 80/90% de los partidos...

Es más, yo podría decir que en la mayoría de nuestras victorias ustedes han dicho que nos favorece el arbitraje y no me estaría alejando demasiado de la realidad.


Pero tu compañero dice que se lleva quejando toda la temporada 🤷‍♂️

Cedrés

Cita de: Pier en Feb 08, 2022, 14:19Pero tu compañero dice que se lleva quejando toda la temporada 🤷‍♂️

Yo estoy hablando sólo de nuestras derrotas, que es una de las cosas de las que se queja Barosse.

tirajanero

Cita de: Barosse en Feb 08, 2022, 12:58No, si no tengo nada que decir sobre el Cartagena.

Solo hago un resumen de lo que sueles hacer, "casualidad" o no. Más allá del ejemplo del derbi, que es para despollarse.
Despollarse? Fue un atraco

https://youtu.be/o7pZGR-eDfE

Es un penalti como un castillo, y no fue solo eso, fue el doble rasero con las tarjetas, Gallego hizo 5 faltas en la primera parte y no vio la tarjeta.

Y mi queja del doble rasero con las tarjetas ha sido continua. De hecho hace una semanas saque la estadísticas de faltas recibidas etc.


tirajanero

Curbelo renovado hasta 2024


tirajanero

Erik Expósito que ha hecho grandes temporadas en la Liga Polaca tras dejar la UD se va traspasado a China por 3 meuros. Otro chicharrero que es peor que Apeh

Pier

Cita de: tirajanero en Feb 12, 2022, 18:33Erik Expósito que ha hecho grandes temporadas en la Liga Polaca tras dejar la UD se va traspasado a China por 3 meuros. Otro chicharrero que es peor que Apeh

Si no lo quisieron ustedes porque tenemos que quererlo nosotros?

MIGUELA76

Cita de: Chijero_87 en Feb 11, 2022, 10:45https://twitter.com/UDLP_Oficial/status/1491743923517206530?s=20&t=H_xe1dXUCSdD6LjtxZA5Gw

En fin....

Perrea perrea...

Se puede sentir vergüenza??? Para eso te compone un hit jey M... o a lo mejor es de el...

Cedrés

Cita de: MIGUELA76 en Feb 12, 2022, 19:27Perrea perrea...

Se puede sentir vergüenza??? Para eso te compone un hit jey M... o a lo mejor es de el...

La obsesión que tienes con Jesé es hasta preocupante. A ti además de la novia te robó la casa y ahorros porque madre mía...

Pier

Cita de: Barullo1 en Feb 02, 2022, 00:54Gracias por la muestra de la actitud a la que me refería. Eres un crack.

Eso sabiduría de fútbol... Pero te das el lujo de criticar cuando yo lo hago, Vete ya Arroz con leche!

Pier

Cita de: Cedrés en Feb 12, 2022, 19:50La obsesión que tienes con Jesé es hasta preocupante. A ti además de la novia te robó la casa y ahorros porque madre mía...

Eso no es obsesión, eso es reírse de un payazo, no vas a tener la razón siempre, y si no ves que es un payazo pues haste un grupo con el.

Barullo1

Está claro que la culpa es mía. Este ser no es así siempre.