Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Pier

Cita de: Barullo1 en Feb 13, 2022, 17:00Está claro que la culpa es mía. Este ser no es así siempre.

Grande!

Cedrés

Cita de: Pier en Feb 13, 2022, 16:47Eso no es obsesión, eso es reírse de un payazo, no vas a tener la razón siempre, y si no ves que es un payazo pues haste un grupo con el.

Perdona Pier, evidentemente no tiene sentido pensar que está obsesionado con Jesé porque en la mayoría de sus mensajes en el Cuadrilátero lo nombre, no volverá a ocurrir. No sé en qué estaba pensando, la verdad. Mis más sinceras disculpas.

Que creas que Jesé es un payazo (que a saber lo que es eso) es irrelevante teniendo en cuenta que tu opinión vale lo mismo que una bolsa de pipas. Con todo el respeto del mundo te lo digo, eh.

Veo que te importa mucho que otros (perdón, canariones) tengan la razón y tú no. Ahí está la clave, Pier. O por lo menos una de ellas.

Cita de: Pier en Feb 10, 2022, 15:24Para tener razón no hace falta tener más palabras simplemente tienes que tener la razón.

Por cierto, ¿esta frase es de Rajoy o se te ocurrió a ti sólo?

Pier

Tu te puedes reír de la frase, pero no hay que inventar nada más,para tener razón te haces 3 cuentas y listo...

A ti parecería triste que un chicha se meta en el punto né se abra tres cuentas para tener la razón?A mi me parte el alma,eso es más triste que cuando a Rajoy le mandaron por la boca.

Tranquilo, le diré a la gente que no se meta con JM pues se te dañan varias partes del cuerpo.

Para tener razón, hay que tenerla,no abrir 3 cuentas.

"Siemrpe Saltas con lo de las cuentas"tu si que eres un saltarín.

Barullo1

Este pibe cada día está peor.

Pier

Va a empezar a jugar el tercer mejor equipo de Canarias, ustedes son el cuarto o quinto.

Pier

Cita de: Barullo1 en Feb 13, 2022, 18:12Este pibe cada día está peor.

Es lo que pasa por parar mucho con tu mamá .

Ahora sigue metiéndome conmigo acomplejado.

Barullo1

Es lo que tiene forear borracho.

Pier

Cita de: Barullo1 en Feb 13, 2022, 18:19Es lo que tiene forear borracho.

El ladrón...

Siento la noticia, hijo mío.

Barullo1

Creo que se te está yendo de las manos.

Pier

Cita de: Barullo1 en Feb 13, 2022, 18:26Creo que se te está yendo de las manos.

Este hombre cada ves está peor.

Mal hijo!

Barullo1

Cita de: Pier en Feb 13, 2022, 18:27Este hombre cada ves está peor.

Mal hijo!
Si estuvieras con mi madre sabrías escribir. Eres un mentiroso.

Redondito

Palo, palo, palo, palito, palo es...eh eh eh palo, palito, palo es.

Pier

Juas Juas Juas... No me da tiempo a estudiar...

A10.

popescU

ahora nos dirán que jugaron mejor y la posesión y demás ? o el árbitro? vamos a ver las excusas jajaaja
no ganan en casa desde el año pasado?

Barosse

¿Cuántos penaltis ha lanzado Viera ya esta temporada?

Si no son el equipo con más penales a favor, poco faltará.