Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nano Mesa

Iniciado por Javier Pérez, Abr 28, 2019, 13:43

« anterior - próximo »

Javier Pérez

Después de esta temporada me doy cuenta de que lo de Nano fue un espejismo,la mayor decepción en tiempo de un canterano.
Si nos quedamos en Segunda ni se me ocurriría volver a pedir cesión ni nada parecido....que opinan?

Guayota

Podría decir que es el caso más extremo que he visto de rendir a buen nivel, incluso para que un Primera División estable en la categoría como el Éibar lo fiche por 3M, y al poco tiempo rendir a un nivel que es de jugador de Segunda B/Tercera. Llega tarde a todo, se cae, pierde balones, no está bien colocado, está en fuera de juego a menudo... es lamentable. Ni siquiera aporta algo en la presión o en incomodar la salida de balón.

Cocito

Que siga fumando cachimbas a otros lados.

Guayota

Me pregunto qué será de él cuando termine contrato con el Éibar, que si no me equivoco, le quedaría 1 año pero seguramente el Éibar ya prefiera llegar a un acuerdo para rescindirlo. Engañará seguramente a algún equipo de 2ª de la zona baja para la próxima temporada, y ya el siguiente paso, como no demuestre lo más mínimo, es irse a Segunda B.

Adelante sin temor

Como nos ocurra la gran desgracia de descender veo capaz a Moreno de intentar que Nano siga aquí.... porque ofertas de Segunda no va a tener salvo sorpresa mayúscula.

Mejor ni pensarlo...

Guayota

Cita de: tete4ever en Abr 28, 2019, 13:59Como nos ocurra la gran desgracia de descender veo capaz a Moreno de intentar que Nano siga aquí.... porque ofertas de Segunda no va a tener salvo sorpresa mayúscula.

Mejor ni pensarlo...
Ahora mismo tengo hasta mis dudas de si en Segunda B sería un buen refuerzo...

Pizzi_82

Por mi que solo vuelva al heliodoro como espectador

Que limpia hay que hacer dios mio...que limpia !!!!

el papu

Lo de sus fuera de juego contra el Almería no es de jugador de fútbol.

Latorre77

No tiene a NADIE que le de juego,ni balones. Este equipucho ojalá no nos meta en el infierno de 2aB. Que se largue Concepción y todo su "equipo" de una puñetera vez y dejen paso a un proyecto SERIO y sobretodo con AMBICIÓN.¡¡ Arriba de ellos!!. Ojalá escapemos. Lamentable.
GOOOOL del Tenerife!!

Javier Pérez

Cita de: Latorre77 en Abr 30, 2019, 02:37No tiene a NADIE que le de juego,ni balones. Este equipucho ojalá no nos meta en el infierno de 2aB. Que se largue Concepción y todo su "equipo" de una puñetera vez y dejen paso a un proyecto SERIO y sobretodo con AMBICIÓN.¡¡ Arriba de ellos!!. Ojalá escapemos. Lamentable.

Le han dado muchos balones....o las tira arriba, al muñeco o está en fuera juego.

dcanarias

Yo, la verdad, a Nano lo dejaría ya en paz. Ese chico ha ido de mal en peor desde que salió de aquí, lleva un año nefasto, y el escenario que le espera cuando acabe la temporada es seguir dando tumbos, cada vez más devaluado como futbolista, o la liquidación de su contrato. No se puede decir que no lo intente, pero no le sale nada, está fatal. Pero sí creo que el más jodido por su situación personal y por la del equipo es él mismo, y la verdad es que me da pena. Yo no lo machacaría más, sólo cruzar los dedos para poder salvarnos, esperar a que acabe su cesión y buen viaje.

Pizzi_82

Cita de: Javier Pérez en Abr 30, 2019, 18:38
Cita de: Latorre77 en Abr 30, 2019, 02:37No tiene a NADIE que le de juego,ni balones. Este equipucho ojalá no nos meta en el infierno de 2aB. Que se largue Concepción y todo su "equipo" de una puñetera vez y dejen paso a un proyecto SERIO y sobretodo con AMBICIÓN.¡¡ Arriba de ellos!!. Ojalá escapemos. Lamentable.

Le han dado muchos balones....o las tira arriba, al muñeco o está en fuera juego.

Como agua de mayo

Guayota

He escuchado a varias personas sobre el buen partido de Nano. Estoy totalmente en desacuerdo. El partido de Nano ayer fue otro partido lamentable. No coge una, no sabe colocarse, está siempre pendiente de chocarse con el defensa y no mira la pelota, no hace los desmarques bien, no presiona en muchas ocasiones que tiene que hacerlo, no da una línea de pase pudiendo darla... es desesperante. Ayer vi a Suso en dos ocasiones llamarle la atención por esto.

Por favor que acabe ya esta temporada.

Arquero39

Estamos tan deprimidos y aletargados que simplemente por ver correr y presionar a un jugador.. lo ensalzamos.

tio phil

Es innegable que corre, lucha y se esfuerza, pero eso no es suficiente para jugar al futbol profesional. Y más si no vas sobrado de calidad y te sueles equivocar al tener que tomar decisiones durante el juego.