Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

tio phil

Ya me extrañaba a mi que no hubiese programa hoy. Pues lo siento por los profesionales, no es agradable que nadie pierda su trabajo y además es un medio menos.

Pero sobre todo lo siento por el que a dia de hoy, considero el mejor profesional que sigue el dia a dia del deporte en Tenerife, que es Oscar Herrera.

Craken223

Pues es una putada,porque siempre es una mala noticia que gente se quede sin trabajo y segundo porque el que para mi es el mejor periodista no tenga un medio.
Espero que pueda encontrar un medio para volver a escucharlo

siempre tt

@mdaswani
De las mejores personas que he conocido en la profesión. Periodista extraordinario y excepcional compañero de viajes. Hoy a @MaverickGold le envío el mayor de los abrazos y a los compañeros de @radioeldia todo mi afecto y apoyo. Mi deseo es que nos reencontremos en el camino.

@joaquingz1
Un abrazo grande a los compañeros de @radioeldia y @eldiatv en estos momentos tan duros. En especial a @MaverickGold, con el q he compartido muchos viajes estos últimos años con @CDTOficial, donde me ha demostrado ser no solo un grandísimo profesional, sino una gran persona. Ánimo!

MIGUELA76

Vaya palo. Me pareció raro poner hoy la radio y no oírlos en el coche de camino a casa. Para mí era el mejor y más imparcial... ya solo me queda oír los partidos de castañeda porque lo que es la información de manoj o bonales no la escucho desde hace años (o desinformación, mejor dicho).

Pizzi_82

Lamentable noticia... espero que encuentre algo TOP en nada

Guayota

Es una pena muy grande, ya era tradición desde hace años poner a las 14h el programa hasta las 16h. Óscar Herrera es el mejor periodista de la isla y no se merece que 20 minutos antes del programa de las 14h le comuniquen que se acabó todo.

También me gustaba escuchar los programas de los domingos de fútbol territorial de vez en cuando.

En fin.. espero que encuentre acomodo en otra radio pronto.

Adelante sin temor

Qué triste que un gran profesional como Óscar esté ahora en paro.

De lo poco decente que quedaba en la radio en cuanto a información del Tenerife, ahora solo nos queda los Manoj, Bonales, Ramón y compañía... vaya nivel.

Guayota

Qué programa de las 2 recomiendan? Yo el otro que he escuchado es el de Radio Club. Algún otro que recomienden?

tio phil

Cita de: Guayota en Abr 30, 2019, 11:19Qué programa de las 2 recomiendan? Yo el otro que he escuchado es el de Radio Club. Algún otro que recomienden?

Ninguno.

siempre tt

@mdaswani

MIGUEL CONCEPCIÓN en @radioclubser y @serdeportivosLP: El objetivo es ganar el derbi para empezar a pensar con tranquilidad en la próxima temporada.

Se han hecho algunas cosas y se va a decorar un poquito el Heliodoro para que el ambiente sea bueno. Yo pronostico casi un lleno.

A Ramírez y a mí nos toca respetar las opiniones adversas. Los que más nos jugamos en cada partido somos los principales accionistas: somos los que más perdemos.

A mí me piden la dimisión en todos los partidos, pero si la junta me ha dado su confianza y me veo con fuerzas... pues la responsabilidad no se puede tirar por la borda. Si no estamos arriba este año, será el siguiente.

Quiero que Oltra esté concentrado en el sábado y ya habrá tiempo para hablar de su futuro y de renovaciones cuando no estemos rozando la línea roja.

Chiquita cara más dura 😡😡😡😡😡

tio phil

Lo que mas le preocupa es su dinero. Pues no haber avalado ni comprado acciones , coño. O que busque a quien venderlas.

cachucha

Cita de: siempre tt en Abr 30, 2019, 16:42@mdaswani

MIGUEL CONCEPCIÓN en @radioclubser y @serdeportivosLP: El objetivo es ganar el derbi para empezar a pensar con tranquilidad en la próxima temporada.

Se han hecho algunas cosas y se va a decorar un poquito el Heliodoro para que el ambiente sea bueno. Yo pronostico casi un lleno.

A Ramírez y a mí nos toca respetar las opiniones adversas. Los que más nos jugamos en cada partido somos los principales accionistas: somos los que más perdemos.

A mí me piden la dimisión en todos los partidos, pero si la junta me ha dado su confianza y me veo con fuerzas... pues la responsabilidad no se puede tirar por la borda. Si no estamos arriba este año, será el siguiente.

Quiero que Oltra esté concentrado en el sábado y ya habrá tiempo para hablar de su futuro y de renovaciones cuando no estemos rozando la línea roja.

Miguel Concepción es en sí mismo un canto a la ineptitud y a la desfachatez. A veces, da vergüenza ajena escucharlo. Después de tanto tiempo escondido, ¿alguien esperaba de él otras palabras?...

La realidad es que él, con sus protegidos en connivencia y sus aduladores interesados, es el único responsable de la catástrofe deportiva que nos acecha, y ahora lo único verdaderamente transcendente es evitarla sobre el terreno de juego. Y eso solo va a depender del acierto... y de la fortuna.

Todo lo cual, con mayor o menor capacitación, están haciendo los profesionales, que son "aves de paso". Porque aquí seguirá el sentimiento, en cualquier época y categoría. Al presidente yo me atreverá a pedirle con respeto que, sea cual sea el desenlace, haga un último servicio al Tenerife y deje paso a otros gestores.

RoadRunner

Los periodistas deportivos no son creíbles,  se mueven por interés,  ganarse los garbanzos tiene más prioridad  que la denuncia y la objetividad. Castañeda y Óscar Herrera estuvieron casualmente en plantilla del cacique platanero.

Puede ser cierto que pierda dinero el caciquito, si baja el valor de la acción, pero en todo caso, será si hay compra venta y este no vende ni de coña.Los intereses de avalar los ha compensado sobradamente con sus negocios particulares y la admon publica.El negocio es redondo. Venia casi como obligado como salvador transitorio por recomendación del partido Ligazón Mamaria y de la teta ya no lo sueltan ni los geo. Ni la condena por la mamandurria de las subvenciones al transporte  aéreo acaba con  este sr. Pobre Tete.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en Abr 30, 2019, 16:42@mdaswani

Maldito bernegal de mierda...

Es que es alucinante las mierdas que larga cada vez que abre la maldita boca

Triqui

Veremos qué ocurre en las elecciones de Mayo porque, si bien es cierto que los resultados de las recientes impulsan a Coalición Canaria, no es menos cierto que fueron la tercera fuerza política en votos (por detras de Psoe y Podemos).

Yo no descarto que, con el cambio reciente de nuestra Ley Electoral, pueda precipitarse el fin del "menceyato" de Coalición en el gobierno de Canarias, e incluso en el Cabildo.

Veo muy viable un pacto de gobierno entre PSOE, Podemos y Nueva Canarias en el gobierno, y veremos como queda el Cabildo. Eso supondría el fin a determinados "agradecimientos" de Coalición con determinadas empresas y personas, incluido todo lo que afecta al CD Tenerife.