Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - U.D.Ibiza [ SAB 19 FEB • 17:15 H • Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, Feb 14, 2022, 11:25

« anterior - próximo »

Chijero_87

Bueno pues después de la victoria de ayer y del momentáneo 3° puesto en la clasificación pues toca pensar ya en el próximo partido y por intentar dejar aquí los 3 puntos.

Será un partido para proteger las bandas, sus contraataques y el balón parado que son sus fuertes.

Nosé cual será el 11 pero que sea el más competitivo posible.

Hay que seguir esta dinámica y creo que se puede ganar no sin antes luchar y sufrir los 90 y pico minutos que dure el partido.

Pero viendo videos como este en los entrenamientos de esta mañana todo es más fácil.

https://twitter.com/CDTOficial/status/1493152614439174146?s=20&t=pR8GzRD2o7efcyPLpuuSNw

Por eso los animo a todos a hablar guste o no guste el estilo Ramis ( a mí aveces me aburre también su cabezoneria o perder primeras partes) pero voy a dejar mi orgullo y gustos de lado y animar a estos chicls y me gustaria que nos uniesemos todos por terminar la temporada de lo mejor manera posible en nuestro año del centenario, que no es otro que intentar subir, y eso pasa por el partido a partido y por estos 3 puntos.

Vamos birrias!! Vamos Blanquiazules!!

Chomoloko

Somos el mejor equipo fuera de casa, pero en casa estamos dejando escapar muchos puntos. El Ibiza es de los mejores equipos fuera de casa también.

Ojalá sea un partidazo y podamos sumar 3 nuevos puntos.

wizjor

¿Repetirían el mismo once?

A mi ayer me dejaron dudas Mario y Andrés (supongo que por falta de adaptación). El primero aportó muchísimo, eso sí, en tareas defensivas, de hecho logró recuperar unos cuántos balones y en hasta 2 ocasiones hizo faltas tácticas inteligentes pero ofensivamente muy poquito, también porque el equipo la primera parte, hizo poco en general arriba.

Y Andrés aunque intervino más, lo veo algo irregular, aunque insisto, la primera parte de ayer no fue buena y es dificil valorar al jugador por 45 minutos sin ninguna trascendencia ofensiva.

Chomoloko

Andrés entiendo que necesita tiempo pq no ha hecho nada. Mario lo que dices, robando balones pero en ataque nada de nada.

Elady, Bermejo, Sam y Gallego. Esos serían mis elegidos para meter los goles de la victoria.

Mollejo, Andrés, Mario y Rubén Díez a calentar en el banquillo.

Eso sí, si Gallego se toca las bolas, lo cambiaba en el descanso. Y metía a Mario.

Entiendo que si es un equipo de Paco Jémez, jugarán bastante al ataque y dejarán huecos detrás, habría que aprovechar a los jugadores más habilidosos a priori, Sam, Andrés, Bermejo y Rubén...pero no me dan buena espina esos 4 juntos...

Batman

Yo saldría con:
Soriano
Mellot, Sergio, León, Muñoz
Aitor, Corredera
Andrés, Shashoua, Elady
Mario González.

Me gusta Enric, pero si queremos rendimiento de Mario, hay que darle minutos. Lo mismo con Andrés.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

dcanarias

Si está disponible Enric, lo pondría. Si no, metería arriba a Sam y Elady, o incluso a Mollejo, teniendo en cuenta que los equipos de Jémez dejan espacio para correr. Mario no se ganó volver a ser titular, así que en mi opinión tendría que ganarse estar en el once aprovechando mejor los minutos que pueda ir teniendo. Sin hacer un buen partido, Andrés lo intentó y se le vieron más cosas, así que le dejaría volver a intentarlo de nuevo, a ver si esta vez el equipo le acompaña. Tampoco es que en esa posición haya un jugador que lo esté haciendo increible.

La defensa no la tocaría, y en el centro del campo Míchel no demostró ayer que tenga que estar por delante de Aitor. Como Mario, deberá ganárselo si quiere que los que lo hemos defendido volvamos a pedir que vuelva al once.

defensadecuatro

Si no está Gallego pondría

Soriano

Mellot.     Sergio González    José León.   Muñoz

Aitor.         Corredera

Mollejo        Sashoua.         Bermejo

Elady

sebasnegrin

Del Ibiza de Jémez solo vi el partido contra el Almería... y no fue precisamente un equipo valiente que dejara espacios atrás. De hecho, solo atacaron los últimos 10 minutos y con uno menos. Dicho esto, no creo que salgan con la guagua atrás como hizo el Leganés. Yo saldría con:

Soriano

Moore       Sergio        José Leon      Muñoz

Aitor         Corredera

Bermejo               Sam                  Elady

Enric

Lo más destacado sería la entrada de Moore, Ramis tiene que recuperarlo para la causa, y este es uno de los partidos propicios con los supuestos espacios que dejarán. Soy muy de Mellot, pero tengo ganas de ver la conexión Moore–Gallego con los centros del estadounidense.

Si Sam está bien, este es el partido para que vuelva. Fue el mejor contra el Leganés en lo poco que jugó, el equipo lo necesita y él lo sabe, es el jugador más diferencial si está al máximo nivel.

Cocito

wizjor

Yo creo que defensivamente no debemos tocar nada de nada. En el medio del campo la alternativa es Míchel y ya vimos que ahora mismo no mejora a Aitor Sanz. La duda creo que la tenemos arriba: Sam tocado, Nahuel lesionado, Rubén muy irregular, Andrés con falta de adaptación, Mario lo mismo...  Por tanto, mi once:

Soriano, Mellot, Sergio, León, Álex, Aitor, Corredera, Mollejo, Elady, Bermejo y Enric.

Creo que Bermejo aunque tiene tramos "raritos" dentro de un mismo partido, es un jugador que tiene muchísimo gol y peligro. Mollejo, aunque luego arriba le falta acierto y tomar mejores decisiones, es un agitador y para un equipo cómo el Ibiza, nos viene genial tenerlo desgastando desde el minuto 1. Luego Elady tiene que jugar sí o sí y Enric ahora mismo, mejora las prestaciones de un Mario que deberá ganarse la titularidad en las segundas partes.

Ya en el 2T y dependiendo del resultado, tenemos jugadores que nos pueden aportar posesión: Rubén, Andrés, Sam, Míchel...

Adelante sin temor

A ver si por fin Larrea se recupera esta semana...

Sonic

Cita de: dcanarias en Feb 14, 2022, 13:18Si está disponible Enric, lo pondría. Si no, metería arriba a Sam y Elady, o incluso a Mollejo, teniendo en cuenta que los equipos de Jémez dejan espacio para correr. Mario no se ganó volver a ser titular, así que en mi opinión tendría que ganarse estar en el once aprovechando mejor los minutos que pueda ir teniendo. Sin hacer un buen partido, Andrés lo intentó y se le vieron más cosas, así que le dejaría volver a intentarlo de nuevo, a ver si esta vez el equipo le acompaña. Tampoco es que en esa posición haya un jugador que lo esté haciendo increible.

La defensa no la tocaría, y en el centro del campo Míchel no demostró ayer que tenga que estar por delante de Aitor. Como Mario, deberá ganárselo si quiere que los que lo hemos defendido volvamos a pedir que vuelva al once.

Cita de: wizjor en Feb 14, 2022, 16:43Yo creo que defensivamente no debemos tocar nada de nada. En el medio del campo la alternativa es Míchel y ya vimos que ahora mismo no mejora a Aitor Sanz. La duda creo que la tenemos arriba: Sam tocado, Nahuel lesionado, Rubén muy irregular, Andrés con falta de adaptación, Mario lo mismo...  Por tanto, mi once:

Soriano, Mellot, Sergio, León, Álex, Aitor, Corredera, Mollejo, Elady, Bermejo y Enric.

Creo que Bermejo aunque tiene tramos "raritos" dentro de un mismo partido, es un jugador que tiene muchísimo gol y peligro. Mollejo, aunque luego arriba le falta acierto y tomar mejores decisiones, es un agitador y para un equipo cómo el Ibiza, nos viene genial tenerlo desgastando desde el minuto 1. Luego Elady tiene que jugar sí o sí y Enric ahora mismo, mejora las prestaciones de un Mario que deberá ganarse la titularidad en las segundas partes.

Ya en el 2T y dependiendo del resultado, tenemos jugadores que nos pueden aportar posesión: Rubén, Andrés, Sam, Míchel...

Yo creo que para concluir eso de manera tajante, habría que darle los mismos partidos que lleva de titular Aitor, ¿no? Así podría demostrarse si de verdad merece estar por delante de él o no.

Llegar a esa conclusión por la media hora de ayer (quizás de las peores apariciones de Míchel con el Tenerife, si es que no es la peor) no me parece muy justo.

Habría que verlo de inicio 5-6 partidos seguidos junto a Corredera, como viene haciendo Aitor hace bastantes semanas.

NinoBlanquiazul

Soriano
Mellot Sergio Jose Alex
Michel Corredera
Andres Sashoua Bermejo
Elady

Sonic

Cita de: NinoBlanquiazul en Feb 14, 2022, 21:08Soriano
Mellot Sergio Jose Alex
Michel Corredera
Andres Sashoua Bermejo
Elady

Sinceramente, es el once que yo elegiría a día de hoy.

Pier

Cita de: Sonic en Feb 14, 2022, 22:07Sinceramente, es el once que yo elegiría a día de hoy.

Para mi en ese 11 no hay un mediocentro defensivo, y menos con el nivel de sacrificio de Michel,es normal que ponga a Aitor siempre.