Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 91 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Feb 14, 2022, 14:09Con tiros al palo o no, no iban a sacar 3 puntos.

No vi el partido porque es raro que lo vea pero no de la UD si no de casi ninguno, y los resúmenes solo son limitaditos aveces, no se puede resumir todo en apenas 2 minutos, pero si tuvieseis más claras seguro se ampliaria el resumen.

Aún así,no tenemos culpa que Viera tire un tirazo al larguero desde lejos y hubiese sido un golazo, pero luego tire un penalti al larguero por quedar bonito o bote fuera una ocasión clara por cruzarla un montón.

Si a ver a ser ahora que  si no fuera por los palos tendriais más puntos, porque no estaria de má decir que somos el segundo equipo con más palos de la Liga y  que hace 2 jornadas por ejemplo antes el leganés, hubiese significado tener 2 puntos más sin ir más lejos.

Como hablamos hace varios dias anteriores y como ha recaldado algún forero deberian de dejarse de tanto tikiaburre y ser más sólidos atrás buscando un equilibrio, e intentando aprovechar alguna de las que las tienen.

Que mucho jugador desequilibrante y este es mejor que el tuyo, pero luego ni son regulares ni nada de nada.

Si no has visto el partido por qué opinas? Los resúmenes Durán lo mismo siempre, solo se amplían si hay 5 o 6 goles y en ese caso solo cogen los goles, el resumen de ayer salen 4 ocasiones claras de la UD y los 2 goles del Burgos

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Feb 14, 2022, 15:01Si no has visto el partido por qué opinas? Los resúmenes Durán lo mismo siempre, solo se amplían si hay 5 o 6 goles y en ese caso solo cogen los goles, el resumen de ayer salen 4 ocasiones claras de la UD y los 2 goles del Burgos

Opino porque me da la gana, como tú tienes tú opinión como el tiro de Viera que dices de mediocampo y para nada lo es, encima si cuenta como un tiro a puerta, ahora dirás que era para dar una asistencia o algo por el estilo.

Tú opinas sobre el tenerife y sin ver partidos completos y nadie te dice nada, a ver si ahora voy a tener que pedir permiiso para entrar a debatir a un foro blanquiazul.

Unas semanas los valoras a todos un 10 y a la siguiente no sirve ninguno.

Barullo1

Creo que somos el equipo que más tira a puerta, así que eso de que somos el equipo del tikitaka aburrido es bastante invención. Ayer mismo 3 tiros al larguero, un par de paradas del portero y varias que se van rozando. El problema no es que no ataquemos, es que no metemos las que tenemos. El Burgos tiró dos veces y dos goles. Y ese es otro dato importante, somos el equipo que menos ocasiones concede y de los más goleados. Curiosidades de este equipo.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Feb 14, 2022, 15:10Opino porque me da la gana, como tú tienes tú opinión como el tiro de Viera que dices de mediocampo y para nada lo es, encima si cuenta como un tiro a puerta, ahora dirás que era para dar una asistencia o algo por el estilo.

Tú opinas sobre el tenerife y sin ver partidos completos y nadie te dice nada, a ver si ahora voy a tener que pedir permiiso para entrar a debatir a un foro blanquiazul.

Unas semanas los valoras a todos un 10 y a la siguiente no sirve ninguno.
Queda claro que ni sabes leer ni cómo se cuentan las estadísticas en el fútbol.

Pier

Mucha bla bla bla de estadísticas pero la realidad es que... +10,sigan jugando así.

Cedrés

Del partido poco más que lo que se ha dicho ya, buena primera parte con ocasiones muy claras que no se aprovechan y en la segunda fuimos peores pero aún así con ocasiones y lo mismo de siempre. Me recordó al partido contra el Eibar.

Cedrés

Cita de: Pier en Feb 14, 2022, 15:30Mucha bla bla bla de estadísticas pero la realidad es que... +10,sigan jugando así.

Qué gracia, cuando les ponen estadísticas resulta que tenemos mucho bla bla bla. Otra realidad es que jugando así les ganamos los dos partidos. Veremos donde está cada uno en 15 jornadas, que son las que quedan para acabar la liga.

antes wikileaks

Cita de: Cedrés en Feb 14, 2022, 16:01Qué gracia, cuando les ponen estadísticas resulta que tenemos mucho bla bla bla. Otra realidad es que jugando así les ganamos los dos partidos. Veremos donde está cada uno en 15 jornadas, que son las que quedan para acabar la liga.
Yo también estoy deseando ver donde esta cada uno dentro de 15 jornadas. Por ahora estamos a 10 puntos. Ustedes cada vez peor y nosotros mejor. Solo espero que dentro de esas 15 jornadas que quedan entres por aquí y comentes sobre el tema nuevamente vecino. Y que conste que soy de los pocos a los que le gustaría ver un derby  con los dos en primera. Aunque reconozco que cuando leo algunos comentarios se me quita un poquito ese sentimiento. Saludos vecino.

Cedrés

Cita de: antes wikileaks en Feb 14, 2022, 16:46Yo también estoy deseando ver donde esta cada uno dentro de 15 jornadas. Por ahora estamos a 10 puntos. Ustedes cada vez peor y nosotros mejor. Solo espero que dentro de esas 15 jornadas que quedan entres por aquí y comentes sobre el tema nuevamente vecino. Y que conste que soy de los pocos a los que le gustaría ver un derby  con los dos en primera. Aunque reconozco que cuando leo algunos comentarios se me quita un poquito ese sentimiento. Saludos vecino.

En 15 jornadas las dinámicas pueden cambiar mucho todavía. El Tenerife puede ascender directo y la UD quedarse en mitad de tabla o totalmente al contrario. Visto lo visto un enfrentamiento en playoffs no sé a quién beneficiaría.

Yo pase lo que pase a final de temporada seguiré comentando como he hecho hasta ahora, nunca me he escondido y no lo haré al final. Vamos a ver si en el caso de que el Tenerife no acabe tan bien la temporada comentan todos los que lo han venido haciendo o tiran bomba de humo, cosa que alguno que otro suele hacer.

antes wikileaks

Cita de: Cedrés en Feb 14, 2022, 20:37En 15 jornadas las dinámicas pueden cambiar mucho todavía. El Tenerife puede ascender directo y la UD quedarse en mitad de tabla o totalmente al contrario. Visto lo visto un enfrentamiento en playoffs no sé a quién beneficiaría.

Yo pase lo que pase a final de temporada seguiré comentando como he hecho hasta ahora, nunca me he escondido y no lo haré al final. Vamos a ver si en el caso de que el Tenerife no acabe tan bien la temporada comentan todos los que lo han venido haciendo o tiran bomba de humo, cosa que alguno que otro suele hacer.

Esa es la actitud....no esperaba menos...no comento en este hilo casi nunca pero aquí nos veremos de nuevo al final de temporada....ojalá sea para comentar el derby de la proxima.

Pier

Cita de: Cedrés en Feb 14, 2022, 16:01Qué gracia, cuando les ponen estadísticas resulta que tenemos mucho bla bla bla. Otra realidad es que jugando así les ganamos los dos partidos. Veremos donde está cada uno en 15 jornadas, que son las que quedan para acabar la liga.
Entonces que hacemos? ILUMINANOS.

Cedrés

Cita de: Pier en Feb 14, 2022, 21:04Entonces que hacemos? ILUMINANOS.

Contigo hay poco que hacer, por desgracia.

Pier

Cita de: Cedrés en Feb 14, 2022, 21:52Contigo hay poco que hacer, por desgracia.
Pero te permites citarme anteriormente, entonces el que no da pa más eres tú.

Contestas cuando te interesa.

Ilumina nuestro camino,que hacemos si vamos bien esta temporada?Callarnos?Venga ya mejillón.

Cedrés

Cita de: Pier en Feb 14, 2022, 22:16Pero te permites citarme anteriormente, entonces el que no da pa más eres tú.

Contestas cuando te interesa.

Ilumina nuestro camino,que hacemos si vamos bien esta temporada?Callarnos?Venga ya mejillón.

Hombre, si te parece voy a contestar lo que tú me digas.

Cuando no te interesó contestar fue después del derbi del Heliodoro, ahí el wifi te falló casualmente.

Claro, cuando las cosas van bien es fácil hablar, cuando salen mal es más difícil.

Redondito

Pero el problema de la UD no es la comparación con el TT.
Es que el Dream team de segunda, la poesía hecha fútbol, los mejores jugadores de segunda y que incluso podrían ir a la selección y bla bla bla. sólo les da para ser séptimo y por lo tanto tiene seis equipos mediocres y ramplones por encima de la UD.