Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Redondito

Cita de: Barullo1 en Feb 15, 2022, 18:56Pero si en el mismo general llevan días debatiendo con eso. Aquí parece que viven una realidad paralela.

Y en el foro amarillo muchos aficionados también dicen que la UD no juega a nada..
Pero tu debes ser de los que van con las gafas amarillas puestas....
¿Realidad paralela, también?

Pier

Cita de: Barullo1 en Feb 15, 2022, 19:05Aquí tenemos el ejemplo de mentar a las madres. Ya hay que ser muy hipócrita para decirme a mi que me estoy pasando de la raya cuando se me ha insultado, amenazado y se ha hecho mención a mi madre.

Bueno bueno la víctima...tu siempre con tu compostura y respeto,dejen al niño coño.

Pier

Cita de: Barullo1 en Feb 15, 2022, 19:03No puedes burlarte de nosotros. Siempre te ves sobrepasado y solo puedes recurrir al insulto y al mentarle a la madre a los demás. Y todo eso con el Tenerife yendo mejor que la UD. Si fuera al revés (y no tuvieras ni ese recurso) ya habrías explotado. Tiene que ser triste.

Triste?Pues yo me lo paso de lujo.

Barullo1

Cita de: Redondito en Feb 15, 2022, 19:15Y en el foro amarillo muchos aficionados también dicen que la UD no juega a nada..
Pero tu debes ser de los que van con las gafas amarillas puestas....
¿Realidad paralela, también?
El problema es que yo siempre que hablo de Las Palmas lo hago señalando sus cosas positivas y las negativas. No vengo a decir que está todo de puta madre. Te equivocaste, crack.

Barullo1

Cita de: Pier en Feb 15, 2022, 19:21Bueno bueno la víctima...tu siempre con tu compostura y respeto,dejen al niño coño.
El problema que sabes y utilizas a tu favor es si yo te dijera la mitad de lo que tú me dices ya estaría baneado.

Barullo1

Cita de: Pier en Feb 15, 2022, 19:23Triste?Pues yo me lo paso de lujo.
La falsa actitud de ir de sobrado que esconde carencias emocionales, probablemente algún trauma infantil con las madres. De manual.

Pier

Cita de: Barullo1 en Feb 15, 2022, 19:28El problema que sabes y utilizas a tu favor es si yo te dijera la mitad de lo que tú me dices ya estaría baneado.

Tratarme de retrasado,de no tener neuronas, de no saber de fútbol,un tonto de la vida en fin...lo más normal y fallando yo es que me rebaje a tu nivel.

Yo no tengo ningún privilegio en el foro,ya me han baneado.

Pier

Cita de: Barullo1 en Feb 15, 2022, 19:29La falsa actitud de ir de sobrado que esconde carencias emocionales, probablemente algún trauma infantil con las madres. De manual.

😂😂 Los que van de sobrados son ustedes ,yo voy de quedón.

Tienes experiencia en traumas.

Barullo1

Cita de: Pier en Feb 15, 2022, 19:32😂😂 Los que van de sobrados son ustedes ,yo voy de quedón.

Tienes experiencia en traumas.
Sí, al tratar contigo. Eres un ejemplo perfecto.

Pier

Cita de: Barullo1 en Feb 15, 2022, 19:33Sí, al tratar contigo. Eres un ejemplo perfecto.

Por una decena de comentarios ya sabes de traumas?Eso no es ir de sobrado...

Búscate un curro hermano que estás todo el día en el foro.😂

Barullo1

Cita de: Pier en Feb 15, 2022, 19:31Tratarme de retrasado,de no tener neuronas, de no saber de fútbol,un tonto de la vida en fin...lo más normal y fallando yo es que me rebaje a tu nivel.

Yo no tengo ningún privilegio en el foro,ya me han baneado.
Normalmente en respuesta a tus insultos. No me voy a quedar callado. Lo que desea todo abusón es que el otro no haga nada. Y si has sido baneado es por algo. Para que chijero, por ejemplo, no me eche toda la mierda que ocurre aquí a mí. Antes de entrar yo, ya llamabas "cuca chica" a otros foreros, incluso a alguno de tu equipo (tanquedoc). Sobras y lo sabes.

Barullo1

Cita de: Pier en Feb 15, 2022, 19:35Por una decena de comentarios ya sabes de traumas?Eso no es ir de sobrado...

Búscate un curro hermano que estás todo el día en el foro.😂
Tengo curro, hermano. Tú ponte a estudiar.

Pier

Cita de: Barullo1 en Feb 15, 2022, 19:38Tengo curro, hermano. Tú ponte a estudiar.

Nunca es tarde si la dicha es buena,pero mi tiempo de estudiar pasó hace años.

Qué fácil es decir "Tengo trabajo" pero es contradictorio porque estás todo el día posteando, ah...que no eres profesional.😂🥔

Barullo1

Cita de: Pier en Feb 15, 2022, 19:42Nunca es tarde si la dicha es buena,pero mi tiempo de estudiar pasó hace años.

Qué fácil es decir "Tengo trabajo" pero es contradictorio porque estás todo el día posteando, ah...que no eres profesional.😂🥔
Cita de: Pier en Feb 13, 2022, 22:46Juas Juas Juas... No me da tiempo a estudiar...

A10.
Te pierdes entre tus personalidades.

Pier

Cita de: Barullo1 en Feb 15, 2022, 19:46Te pierdes entre tus personalidades.
Para nada,eso te respondí cuando dijiste:"Eres un mentiroso si estuvieras con mi madre no escribirías así "

"No tengo tiempo pa estudiar".

Y fin ,no voy a discutir más contigo,me limito a reírme cuando pueda y cuando no pueda no aparezco.😘