Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Pier

Es curioso, cuando hay polémica se rellenan páginas y páginas, cuando se habla de fútbol...

Chijero_87

Yo vuelvo a decir, que no hace falta cambiar el estilo de juego para que te metan menos goles.

Está claro que aún metiendo muchisimos más goles la temporada pasada ya Mel decia que les metian muchos goles, por eso este año pierden más puntos porque ya no meten si no 1/3 parte de las que crean y atrás siguen siendo vulnerables.

Se pueden pueden casi a los mismos jugadores pero con otro dibujo y no creo que eso sea cambiar el estilo.


ojom

#2177
Cita de: Chijero_87 en Feb 17, 2022, 14:19Yo vuelvo a decir, que no hace falta cambiar el estilo de juego para que te metan menos goles.

Está claro que aún metiendo muchisimos más goles la temporada pasada ya Mel decia que les metian muchos goles, por eso este año pierden más puntos porque ya no meten si no 1/3 parte de las que crean y atrás siguen siendo vulnerables.

Se pueden pueden casi a los mismos jugadores pero con otro dibujo y no creo que eso sea cambiar el estilo.



El problema de la UD no es el estilo. No se si es falta de concentración, confianza, mala suerte, o suerte de los rivales.

La UD lidera muchas de las estadísticas globales de la segunda división.  
Es el equipo que mas tiros a puerta hace, es el que mas balones recupera en campo rival, es de los que mas ocasiones claras de gol tiene, pero no las aprovecha. El maximo goleador no es un 9, es un extremo que ha jugado muchos partidos de 9.

En cambio, es el 2 equipo que menos tiros a puerta recibe, pero es el 4 equipo en el ratio ocasiones recibidas/goles encajados.


En fin, es lo que hay. En segunda división muchas veces no gana ni asciende el mejor.


Me  sorprendió la estadística de ocasiones recibidas. El equipo que menos ocasiones de gol recibe es el Almería, en segunda posición la UDLP con 1 ocasión de diferencia. Me sorprende sobretodo porque se ha hablado toda la temporada de lo mal que defiende la UD.


En resumen, Las Palmas es quien mas tira, quien mas recupera en campo rival, quien mas posesión tiene, el 2 al que menos le tiran.....y va 7°. En muchas ligas u otras temporadas, el equipo con esas estadísticas estaría 1 o 2.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Feb 17, 2022, 14:19Yo vuelvo a decir, que no hace falta cambiar el estilo de juego para que te metan menos goles.

Está claro que aún metiendo muchisimos más goles la temporada pasada ya Mel decia que les metian muchos goles, por eso este año pierden más puntos porque ya no meten si no 1/3 parte de las que crean y atrás siguen siendo vulnerables.

Se pueden pueden casi a los mismos jugadores pero con otro dibujo y no creo que eso sea cambiar el estilo.


La UD tiene 4 puntos más que el año pasado a estas alturas

Cedrés

Cita de: Pier en Feb 17, 2022, 11:17Es curioso, cuando hay polémica se rellenan páginas y páginas, cuando se habla de fútbol...

Algo a lo que tú contribuyes, curiosamente.

Cedrés

Cita de: popescU en Feb 17, 2022, 09:44"Si hubiese alcohol aquí ... Si quisiera tomarme una copa de vino o dos en una cena, me la bebo. No me he buscado nada. Nunca dije que no hubiese salido de fiesta algunas veces. (...) Seguramente el 98% de los futbolistas beben alcohol. Y más que yo. No bebo cervezas, no me gusta. Mi alcohol es esporádico. (...) No sé si cinco cervezas colocan porque no bebo. Lo que me ha pasado lo he hecho yo, tanto lo bueno como lo malo"

 

* "Con el presidente siempre tuve una relación educada, pero nada más. No lo conozco como persona, sus declaraciones eran cariñosas cuando interesaban, pero luego me dieron una patada" (...) "A Las Palmas le deseo lo mejor y que ascienda, pero con ciertas personas siempre he sido claro y no he tenido que estar detrás del presidente ni con jejes y jajas"

 

* "Fue un despido improcedente que gané sin ir a juicio porque ellos lo aceptaron, pero yo no he querido hacer daño a nadie sino que fueran justos conmigo"

 

* "No soy rencoroso, pero fue claramente injusta mi salida de Las Palmas. Ya se demostró que ni si quiera tuvieron la decencia de decirme las cosas, se demuestra que somos mercancía como cuando pararon mi progresión cuando me quería el Celta" (...) "No guardo rencor ni deseo mal a nadie. Al equipo mucho menos, que es mío. Siempre fui claro y eso jodía"

algunas perlitas de Tana, vamos que el despido como se dijo aquí en su tiempo, era improcedente y aquí algunos que no, que era un fiestero, cuando incluso tenían gente que supuestamente salía más que el e incluso alguno que otro supuestamente está/estaba metido en temas de apuestas, hasta de caballos, supuestamente todo

Es decir, fue un despido improcedente porque lo dice Tana... qué va a decir. Su credibilidad está por los suelos a estas alturas.

Pier

Cita de: Cedrés en Feb 17, 2022, 20:35Algo a lo que tú contribuyes, curiosamente.

En ningún momento dije lo contrario,tu contribuyes bastante también.

Pier

Tana,otro golfo más.

Barullo1

Cita de: ojom en Feb 17, 2022, 15:19El problema de la UD no es el estilo. No se si es falta de concentración, confianza, mala suerte, o suerte de los rivales.

La UD lidera muchas de las estadísticas globales de la segunda división. 
Es el equipo que mas tiros a puerta hace, es el que mas balones recupera en campo rival, es de los que mas ocasiones claras de gol tiene, pero no las aprovecha. El maximo goleador no es un 9, es un extremo que ha jugado muchos partidos de 9.

En cambio, es el 2 equipo que menos tiros a puerta recibe, pero es el 4 equipo en el ratio ocasiones recibidas/goles encajados.


En fin, es lo que hay. En segunda división muchas veces no gana ni asciende el mejor.


Me  sorprendió la estadística de ocasiones recibidas. El equipo que menos ocasiones de gol recibe es el Almería, en segunda posición la UDLP con 1 ocasión de diferencia. Me sorprende sobretodo porque se ha hablado toda la temporada de lo mal que defiende la UD.


En resumen, Las Palmas es quien mas tira, quien mas recupera en campo rival, quien mas posesión tiene, el 2 al que menos le tiran.....y va 7°. En muchas ligas u otras temporadas, el equipo con esas estadísticas estaría 1 o 2.

Sin embargo, no se ha probado con otro portero. Es raro.

Barullo1

Cita de: Cedrés en Feb 17, 2022, 20:35Algo a lo que tú contribuyes, curiosamente.
Yo ya intentaría pasar de él y que lo intente con otra cuenta.

Chijero_87

Cita de: ojom en Feb 17, 2022, 15:19El problema de la UD no es el estilo. No se si es falta de concentración, confianza, mala suerte, o suerte de los rivales.

La UD lidera muchas de las estadísticas globales de la segunda división. 
Es el equipo que mas tiros a puerta hace, es el que mas balones recupera en campo rival, es de los que mas ocasiones claras de gol tiene, pero no las aprovecha. El maximo goleador no es un 9, es un extremo que ha jugado muchos partidos de 9.

En cambio, es el 2 equipo que menos tiros a puerta recibe, pero es el 4 equipo en el ratio ocasiones recibidas/goles encajados.


En fin, es lo que hay. En segunda división muchas veces no gana ni asciende el mejor.


Me  sorprendió la estadística de ocasiones recibidas. El equipo que menos ocasiones de gol recibe es el Almería, en segunda posición la UDLP con 1 ocasión de diferencia. Me sorprende sobretodo porque se ha hablado toda la temporada de lo mal que defiende la UD.


En resumen, Las Palmas es quien mas tira, quien mas recupera en campo rival, quien mas posesión tiene, el 2 al que menos le tiran.....y va 7°. En muchas ligas u otras temporadas, el equipo con esas estadísticas estaría 1 o 2.


Dudo que en otras temporadas estuviesen mejor, no hay que irse muy lejos si no mirar a la temporada pasada. Estabais abajo y de no ser por la racha de los últmos partidos que ganaron no habrian quedado a mitad de tabla.

Es normal que si tienen todo el rato el balón pues que no les creen muchas ocasiones de gol, nosé el % de tiros recibido por gol encajado, pero es que inventandome ese % de cada 2 tiros les meten un gol.

Ya que me digas que los goles encajados es falta concentración, mala suerte o suerte de los rivales...... ¿ llevan casi los 27 partidos desconcentrados, con mala suerte o suerte los rivales? Y eso sin contar el año pasado......

Lo que entrenan mucho balón y ocasiones, y lo que tienen que entrenar son más tiros, o si me lo permites mejorar la parte defensiva aunque sea 2 o 3 veces a la semana, ya que no metes al menos no encajar y puntuas.

Eso de que el máximo goleador es un extremo es una excusa barata, nosotros también, además aquí leí que no teniamos delanteros y en cambio la UD si y bien cotizados y ni fú ni fá.

A ver si ahora va a ser que llevan gafados unos cuantos años.

Barullo1

"Entrenar tiros" como si esto fuera un equipo de prebenjamines.

popescU

Cita de: Cedrés en Feb 17, 2022, 20:36Es decir, fue un despido improcedente porque lo dice Tana... qué va a decir. Su credibilidad está por los suelos a estas alturas.

No lo fue ? por qué entonces la UD no llegó a juicio? si tan claro era, y si pagaron a Tana y no 2 duros, Tana no lo pongo como un santo pero tampoco la "matanza" que quisieron hacerle desde la prensa del bocachancla(mar), no hay mas ciego que el que no quiera ver, pregúntale a alguna familiar/amistad o conocido, sobre el tema, para que no hagas caso a un aficionado del tete

popescU

Uno de los problemas de la UD, es que los jugadores de arriba son nulos defensivamente, nosotros hasta los que juegan por la banda son gente que no para de luchar cada balon.

Fíjense que la pareja Elady Enric, si no equivoco, es la pareja que más hace faltas de toda segunda, siendo jugadores de arriba...

Y después otra, para el juego que la UD se supone que quiere, tiene una defensa nefasta y un portero que apuntaba a ser un portero de buen nivel y cada día está peor.

tirajanero

Raúl Fernández es buen portero