Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 100 Visitantes están viendo este tema.

popescU

no digo que no lo sea, pero esta peor que otros años y eso se ve, se ha metido bastantes cantadas este año, no entiendo cómo cedieron a Álex Domínguez y se quedaron con Raúl que si no recuerdo mal ya tendrá 34 o por ahí y su nivel ha bajado, me lo dicen mis amigos canariones..

Barullo1

Cita de: tirajanero en Feb 18, 2022, 11:24Raúl Fernández es buen portero
Sí, pero está fatal y ha costado varios goles. Lo de ser bueno hay que demostrarlo durante cada partido.

Barullo1

Cita de: popescU en Feb 18, 2022, 11:38no digo que no lo sea, pero esta peor que otros años y eso se ve, se ha metido bastantes cantadas este año, no entiendo cómo cedieron a Álex Domínguez y se quedaron con Raúl que si no recuerdo mal ya tendrá 34 o por ahí y su nivel ha bajado, me lo dicen mis amigos canariones..
¿El nombre de tus amigos canariones termina en .com?

Cedrés

Cita de: popescU en Feb 18, 2022, 08:17No lo fue ? por qué entonces la UD no llegó a juicio? si tan claro era, y si pagaron a Tana y no 2 duros, Tana no lo pongo como un santo pero tampoco la "matanza" que quisieron hacerle desde la prensa del bocachancla(mar), no hay mas ciego que el que no quiera ver, pregúntale a alguna familiar/amistad o conocido, sobre el tema, para que no hagas caso a un aficionado del tete

¿Y si realmente fue improcedente por qué Tana acabó aceptando un cuarto de lo que estaba pidiendo? Coño, si crees que tienes razón ve a juicio que te llevarás los 2 millones que estabas reclamando, en vez de 500.000. Claro, preguntando a familiares y amigos seguro que me cuentan toda la verdad.

Cedrés

Raúl Fernández está haciéndolo peor de lo que debería por caché. Ha hecho buenas paradas, pero su juego aéreo es nulo, y no lo digo sólo por el último partido. Le cuesta muchísimo salir y cuando lo hace me echo a temblar.

antes wikileaks

#2195
Cuando te leí pensé que hablabas de Dani... ;D  ;D  ;D  ;D
Es una broma vecino.

popescU

#2196
Cita de: Cedrés en Feb 18, 2022, 13:29¿Y si realmente fue improcedente por qué Tana acabó aceptando un cuarto de lo que estaba pidiendo? Coño, si crees que tienes razón ve a juicio que te llevarás los 2 millones que estabas reclamando, en vez de 500.000. Claro, preguntando a familiares y amigos seguro que me cuentan toda la verdad.

y si te digo que tu club pidió daños y perjuicios al jugador? no sólo para no pagarle si no para que el propio Tana pagara, si tan legal era el despido por qué la UD pagó entonces ? por amor al arte

no sería que mar quería quitárselo de encima por la ficha tan alta que tenía ? y no podía colocarlo en ningún lado con esa ficha ? cuéntame mas

popescU

Cita de: Barullo1 en Feb 18, 2022, 12:14¿El nombre de tus amigos canariones termina en .com?

en ullo

Cedrés

Cita de: popescU en Feb 18, 2022, 14:35y si te digo que tu club pidió daños y perjuicios al jugador? no sólo para no pagarle si no para que el propio Tana pagara, si tan legal era el despido por qué la UD pagó entonces ? por amor al arte

no sería que mar quería quitárselo de encima por la ficha tan alta que tenía ? y no podía colocarlo en ningún lado con esa ficha ? cuéntame mas

Que MAR se lo quería quitar de encima está claro, entiendo que llegaron a un acuerdo para no hacerle más sangre y quedar algo "mejor" las partes.

Lo que es cierto es que en el contrato que firmó Tana habían una serie de cláusulas con penalizaciones e incluso rescisión de contrato en el caso de tener líos extradeportivos. Una vez Las Palmas confirmó que incumplía alguna/as de estas cláusulas lo despidió.

Por cierto, ¿conoces a Tana?. Entiendo que quieras atizar a MAR, pero la defensa a Tana la entiendo menos, encima siendo del Tenerife. Simple curiosidad.

Barullo1

Esto que acaba de pasar es de lo que nos solemos quejar, falta del Zaragoza que sería segunda amarilla según el criterio empleado por el árbitro y no la saca. Un minuto más tarde, falta de Cardona idéntica y amarilla. Son pequeñas cosas que sacan de quicio.

tirajanero

#2200
Otra derrota más. Nueva demostración de la CAGADA que hicieron quitando a Mel para traer a este paquete. Pepe Mel estará descojonandose en su casa.


El partido de hoy ha sido de lo peor de la temporada, 2 goles de corner que defendemos peor que un equipo de alevines. Pero es que no hemos creado una mierda, y contra un equipejo como el Zaragoza, aún con todo hemos podido ganar, porque los del Zaragoza son malísimos y nos regalaron 2 goles, el fallo de Hernani es de los que acaban en videos de fallos ridículos.

Los únicos que se salvan hoy Lemos y Curbelo.

El arbitraje ha sido casero, pudo haber expulsado a algún jugador del Zaragoza, pero es que me la suda el partido de la UD ha sido patético.

Echaron a Mel porque el equipo salió del playoff, esta semana acabaremos a 6 del playoff y eso contando que hemos jugado contra rivales asequibles y con el equipo casi de gala, a diferencia de con Mel que siempre tuvo muchas bajas.


antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Feb 19, 2022, 16:29Esto que acaba de pasar es de lo que nos solemos quejar, falta del Zaragoza que sería segunda amarilla según el criterio empleado por el árbitro y no la saca. Un minuto más tarde, falta de Cardona idéntica y amarilla. Son pequeñas cosas que sacan de quicio.
En mi opinión muy blanditos en defensa hoy otra vez....dicen que no pero un central como José León sería titular allí si o si.

Pier

Ojito al polvorín...

tio phil

Soriano, Mellot, Jose León, Sergio o Alex Muñoz no serían titulares en la UD, porque a ellos les gusta tener una murga de defensa.

antes wikileaks

Igual podrían probar con Hernani como central, hoy defendió la portería del Zaragoza muy bien.