Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, Ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

José León no es mejor que Navas.

Shasua no sería titular en la UD, no mejora a Pejiño y mucho menos a Jesé o Viera.

Raúl Fernández es un porterazo, después de la lesión no tiene el mismo nivel, pero ha sido zamora de Segunda incluso

Barullo1

Shashoua, Pejiño, Viera, Jesé, Álex Muñoz o Corredera serían titulares en todos los equipos de Segunda. Negarles la calidad a estos es puro troleo

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Feb 19, 2022, 12:39Shashoua, Pejiño, Viera, Jesé, Álex Muñoz o Corredera serían titulares en todos los equipos de Segunda. Negarles la calidad a estos es puro troleo
Yo añadiría a Soriano a esa lista sin dudarlo ni un segundo

popescU

Cita de: Barullo1 en Feb 19, 2022, 12:39Shashoua, Pejiño, Viera, Jesé, Álex Muñoz o Corredera serían titulares en todos los equipos de Segunda. Negarles la calidad a estos es puro troleo

por una vez, estoy contigo incluso Cardona lo que le he visto, es de los 3 jugadores que más me gustan de ustedes, no sé cómo lo ven ustedes que lo ven siempre

popescU

#919
Cita de: tirajanero en Feb 19, 2022, 12:35José León no es mejor que Navas.

Shasua no sería titular en la UD, no mejora a Pejiño y mucho menos a Jesé o Viera.

Raúl Fernández es un porterazo, después de la lesión no tiene el mismo nivel, pero ha sido zamora de Segunda incluso

yo me quedo con José leon, aún así entra dentro de la lógica que puedas decir que Navas es mejor o te guste más, a mi si me dieran a elegir me quedo con José sin duda, creo que no tiene mucho nombre pero es un central brutal y por el físico no lo parece, Navas tiene más cartel como tu dices, pero José León el año pasado ya fue el mejor del Alcorcón con creces y este año, hacia tiempo que no veía un central tan bueno y Sergio también que desde que le reconvirtieron a central está rindiendo a un nivel altísimo. de la UD sin duda me quedaría con Viera, Cardona, Rober o pejiño, antes que con Jesé .

tan es así que incluso han hecho varias ofertas desde el Flamengo o el elche le ha echado el ojo para primera incluso

popescU

Cita de: tirajanero en Feb 19, 2022, 12:00Titulares serían Soriano, Mellot, Muñoz, Corredera y Gallego creo yo, más que nada porque pondrían a Gallego en punta y Jesé a una banda, no creo que Shashoua o Elady le quitarán el puesto a Jesé y Pejiño para jugar por banda.

Y entre Muñoz y Cardona la cosa estaría igualada. Los centrales son parecidos, no creo que la pareja del TT mejore a Curbelo-Navas

pero a curbelo no lo querían renovar y para mí es el mejor central que tienen... yo me sigo quedando con la pareja del Tenerife , por datos, dejando a un lado la opinión, es mejor

popescU

ojom le vamos a dar el premio de fanático del año amarillo

tirajanero

Cita de: popescU en Feb 19, 2022, 13:01pero a curbelo no lo querían renovar y para mí es el mejor central que tienen... yo me sigo quedando con la pareja del Tenerife , por datos, dejando a un lado la opinión, es mejor
Curbelo fue muy criticado años anteriores, para mí las críticas fueron injustas porque la mayoría de veces jugaba de lateral o sea fuera de sitio, y encima las críticas venían mayormente por su escaso bagaje ofensivo, lo que es lógico porque es central. Este año ha dado un paso adelante

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Feb 19, 2022, 12:39Shashoua, Pejiño, Viera, Jesé, Álex Muñoz o Corredera serían titulares en todos los equipos de Segunda. Negarles la calidad a estos es puro troleo

Coño, he tenido que leerlo 2 o 3 veces a ver si no eran imaginaciones mias, pero sí por una vez coincido contigo, es más subiria el listón y diria que serian titulares inclusos en al menos  4 o 5 equipos de  Primera División.

Respecto a Cardona, Navas o Curberlo no les he negado su calidad, y no es que sean amarillos o blanquiazules, pero me gustan más (opinión mia) tanto Muñoz como Jose León, el segundo no tendrá mucho nombre pero es un buen central para al menos estar en el top 5 de Segunda División, y de Muñoz que decirte "bendita" reconversión a lateral habiendo sido central, se inventó para tapar la sangria que no tapaban los laterales específicos ese año y ahora es que suma peligro en sus subidas, por no decir sus golazos que dan puntos.

De Viera,Jesé o los Rober y Pejiño son pura calidad no tengo nada que objetar, pero creo que Corredera podria ser una copia entre Milla y tiene algo de Viera con su izquierda. Creo que si Michel hiciese su trabajo  junto a Aitor Sanz estariamos hablando de adelantar a Corredera a su verdadera posición que es mediapunta, y ahí destacaria más.

Barullo1

Cita de: popescU en Feb 19, 2022, 12:55por una vez, estoy contigo incluso Cardona lo que le he visto, es de los 3 jugadores que más me gustan de ustedes, no sé cómo lo ven ustedes que lo ven siempre
Creo que va a ser jugador de Primera en breve. Sí, se puede añadir a Soriano y Cardona a la lista.

antes wikileaks

Estoy encantado con el cambio que ha habido en los comentarios del  cuadrilátero desde hace un par de días. Así da gusto entrar y hablar de fútbol.  Gracias a todos por reconducir un hilo que últimamente parecía una pelea de patio de colegio por algunos de ambos colores. Ojalá sigamos así...pique sano y futbol

ojom

Cita de: popescU en Feb 19, 2022, 13:02ojom le vamos a dar el premio de fanático del año amarillo

Pero es que al final, no han cambiado mucho la opinión que he dado yo.

Yo he dicho que el lateral derecho y el portero serían titulares en la UD.
De resto ninguno me parece que mejore a lo que ya tiene la UD en esa posición.

Y leyendo los comentarios de ustedes o de la mayoria también opinan que lateral derecho y portero mejoran lo que hay aqui. Del resto de jugadores no hay consenso claro.




popescU

que hablas? José León sería titular en tu equipo también, corredera igual, Sam más de lo mismo, el portero los laterales, igual, hasta elady sería titular dado que sin ser delantero ha marcado mas que culaquier jugador de la ud, no voy a seguir con el tema, tienen un equipazo, el mejor de segunda, lo que es culpa del entrenador todo

ojom

Cita de: popescU en Feb 19, 2022, 16:14que hablas? José León sería titular en tu equipo también, corredera igual, Sam más de lo mismo, el portero los laterales, igual, hasta elady sería titular dado que sin ser delantero ha marcado mas que culaquier jugador de la ud, no voy a seguir con el tema, tienen un equipazo, el mejor de segunda, lo que es culpa del entrenador todo
Cita de: popescU en Feb 19, 2022, 16:14que hablas? José León sería titular en tu equipo también, corredera igual, Sam más de lo mismo, el portero los laterales, igual, hasta elady sería titular dado que sin ser delantero ha marcado mas que culaquier jugador de la ud, no voy a seguir con el tema, tienen un equipazo, el mejor de segunda, lo que es culpa del entrenador todo

Elady no le quita el puesto ni a Jese ni a Pejiño.

Sam no se lo quita a Viera.

El lateral izquierdo no se lo quita a Cardona.


popescU

encima habla de jugadores con poscioness que no son iguales, tu ganas, hoy también perdieron con ocasiones clarísimas, y no, ninguno del Tenerife jugaría titular en esta ud, bájate los humos, que ni con la realidad te das cuenta de las cosas