Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - UD Las Palmas [SÁB 4 MAYO · 19:30h · TVC,LaLiga123tv]

Iniciado por Pizzi_82, Abr 28, 2019, 20:58

« anterior - próximo »

Pizzi_82

No veo la hora de que llegue el sabado...

Todas las semanas la misma agonia por dios con este equipo...

MIGUELA76

Cita de: Pizzi_82 en May 02, 2019, 09:39No veo la hora de que llegue el sabado...

Si pero sin Óscar herrera estoy sordo de información y con los festivos no se en que día estamos. Que llegue el sábado y que sea lo que dios quiera, pero ya... por favor.

Pizzi_82

Cita de: MIGUELA76 en May 02, 2019, 13:23
Cita de: Pizzi_82 en May 02, 2019, 09:39No veo la hora de que llegue el sabado...

Si pero sin Óscar herrera estoy sordo de información y con los festivos no se en que día estamos. Que llegue el sábado y que sea lo que dios quiera, pero ya... por favor.

Maldito sufrimiento miguela 😪

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en May 02, 2019, 13:23Si pero sin Óscar herrera estoy sordo de información y con los festivos no se en que día estamos. Que llegue el sábado y que sea lo que dios quiera, pero ya... por favor.
La forma de echarlos a todos ha sido BORRORNOSA:

Óscar Herrera retwitteó.

Eva García
‏@evagarben
Para agradecer tantas muestras de cariño, que nos han hecho llegar y porque todos deberíamos tener la oportunidad de poder decir adiós...

Pizzi_82

En el minuto 9 del partido van a poner en el videomarcador una foto de rommel por su aniversario...

Espero NO escuchar ni el mas minimo pito por parte de nadie de las palmas... y no digo nada mas.

MIGUELA76

Se llama respeto y es lo mínimo que se le exige a nadie. Espero que no se excedan y se estén callados. Si las previsiones no fallan estaremos sobre los 16000 de los cuales 1300 de ellos y se les puede hacer callar fácil.

siempre tt

Ahora tenemos un presidente que hace las alineaciones..! 😡😡

INFO @DeportesCopeTfe :  Oltra sigue recibiendo indicaciones por parte del club, para que alinee determinados jugadores. La última, del @PresidenteCDT Miguel Concepción quien le ha dicho que ponga a los que seguirán la próxima temporada.

Batman

Cita de: siempre tt en May 02, 2019, 16:31Ahora tenemos un presidente que hace las alineaciones..! 😡😡

INFO @DeportesCopeTfe :  Oltra sigue recibiendo indicaciones por parte del club, para que alinee determinados jugadores. La última, del @PresidenteCDT Miguel Concepción quien le ha dicho que ponga a los que seguirán la próxima temporada.

Aunque sea grave me parece que concepción le está pidiendo algo lógico... pon a los que no se quieren comer el marrón el año que viene de estar en Segunda B
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

siempre tt

Cita de: Felipe Miñambres en May 02, 2019, 17:02
Cita de: siempre tt en May 02, 2019, 16:31Ahora tenemos un presidente que hace las alineaciones..! 😡😡

INFO @DeportesCopeTfe :  Oltra sigue recibiendo indicaciones por parte del club, para que alinee determinados jugadores. La última, del @PresidenteCDT Miguel Concepción quien le ha dicho que ponga a los que seguirán la próxima temporada.
Aunque sea grave me parece que concepción le está pidiendo algo lógico... pon a los que no se quieren comer el marrón el año que viene de estar en Segunda B
Eso lo entiendo, pero ¿va a dejar de poner a Racic por esa razón?
No sé, no me parece adecuada su injerencia.

SanSebastian

Cita de: Felipe Miñambres en May 02, 2019, 17:02

INFO @DeportesCopeTfe :  Oltra sigue recibiendo indicaciones por parte del club, para que alinee determinados jugadores. La última, del @PresidenteCDT Miguel Concepción quien le ha dicho que ponga a los que seguirán la próxima temporada.

Hoy por hoy dudo mucho que Camara o Carlos Ruiz vayan a seguir el año que viene, y aún así son los que menos quieren ver al tenerife en 2B por orgullo y cariño al equipo, osea que no creo que tenga mucho que ver eso

Pizzi_82

Concepcion... calla tu maldita boca de cerdo de engorde !!!!

Javier Pérez

Pizzi_82

Cita de: Javier Pérez en May 02, 2019, 20:37En Canarias se dice cochino estimado Pizzi.

Concepcion calla tu maldita boca de cochino de engorde

Concepcion calla tu maldita boca de puerco de engorde

Concepcion calla tu maldita boca de lechon de engorde

🤣🤣🤣🤣🤣👍👍👍👍

MIGUELA76

Entonces eso quiere decir que Concepcion será nuestro entrenador porque oltra no va a seguir... por favor

dcanarias

Dudo muchísimo que esa información sea cierta. Pero muchísimo. Es más, algo así sólo debería publicarse con las pruebas por delante.