Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - U.D.Ibiza [ SAB 19 FEB • 17:15 H • Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, Feb 14, 2022, 11:25

« anterior - próximo »

Aguilera82

Noel_16

un fichaje random tenia que salir y esta vez le toco a andres. Sigo sin verle nada de nada

Pier

Minuto 80 y corriendo como si fuera el 1...

dcanarias

Mollejo el pobre está reventado. Le daría cambio y ovación.

Adelante sin temor

Corredera fuera... esperemos que no se haya lesionado...

dcanarias

Cita de: tete4ever en Feb 19, 2022, 20:00Corredera fuera... esperemos que no se haya lesionado...

Parecía fundido, no creo que esté lesionado.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Feb 19, 2022, 19:59Mollejo el pobre está reventado. Le daría cambio y ovación.
Pues ha habido una gran ovación..! Se la merece. No tiene una calidad extraordinaria pero lucha como nadie y lo pelea todo. Jugadores así los quiero en mi equipo.

siempre tt

dcanarias

dcanarias

Final. Tiene mucho mérito dejar la portería a cero ante el Ibiza de Jémez. Gran resultado y tres puntazos más para seguir en la lucha del ascenso directo y aumentar la ventaja con el séptimo.

siempre tt

¿Alguien sabe exactamente lo que tiene Sam? porque de nuestros médicos no espero ni información.

dcanarias

Cita de: siempre tt en Feb 19, 2022, 20:09¿Alguien sabe exactamente lo que tiene Sam? porque de nuestros médicos no espero ni información.

Una pubalgia. Lo están dosificando para que no pase por el quirófano.

TenerifeForever

Buen trabajo del equipo. A recuperar jugadores y seguir ganando partidos. Hay que luchar por el ascenso directo.

Ganó el Eibar pero el Girona no inquietó mucho. El Eibar esta a 4 puntos. Yo quiero tenerlo cerca porque quedan 14 jornadas y veremos que va sucediendo. Hoy ganó en un partido muy serio concediendo muy poco y metiendo la que ha tenido pero se les lesionó Expósito y expulsaron a Etxeita. Así que ojo...

Hay que ganar al Mirandes para que no se escapen los de arriba.

tio phil

Partido dominado de principio a fin, ante un equipo que desde la llegada de Jemez estaba desatado en ataque. A seguir ampliando la diferencia con el septimo puesto, y a seguir soñando con un ascenso directo.

Me hubiera gustado que Shashoua entrase antes y que a Corredera se le dosifique un poco para que nos pueda llegar a final de temporada, a este ritmo como tenga una rotura de fibras y conociendo a los servicios médicos, no me quiero imaginar lo que podría pasar.