Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, Nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

tirajanero

Yo ya tengo mi entradita, el sábado les mandamos a segunda B y el domingo a la romería de Tegueste a consolar a alguna.... VAMOS UD!!

CDT

Cita de: tirajanero en Abr 30, 2019, 20:23Yo ya tengo mi entradita, el sábado les mandamos a segunda B y el domingo a la romería de Tegueste a consolar a alguna.... VAMOS UD!!
Citando.

el papu

Cita de: tirajanero en Abr 30, 2019, 20:23Yo ya tengo mi entradita, el sábado les mandamos a segunda B y el domingo a la romería de Tegueste a consolar a alguna.... VAMOS UD!!

Buenoooo... Mucho había tardado.

BSide

La típica bravuconería grancanaria. A ver si te va a tener que consolar alguno a tí detrás de un matorral.

tirajanero

Bravuconeria ninguna, la UD ha hecho una temporada de mierda, pero aun asi sigue siendo un equipazo que si tiene el dia se come a cualquiera(que se lo digan a Osasuna que aqui se llevo 4 y un baño de locos...)..y si no tiene el dia siempre tiene arriba a Ruben Castro, Araujo y Rafa Mir

BSide

Cita de: tirajanero en May 01, 2019, 00:49Bravuconeria ninguna, la UD ha hecho una temporada de mierda, pero aun asi sigue siendo un equipazo que si tiene el dia se come a cualquiera(que se lo digan a Osasuna que aqui se llevo 4 y un baño de locos...)..y si no tiene el dia siempre tiene arriba a Ruben Castro, Araujo y Rafa Mir

Estoy de acuerdo. La UD tiene un auténtico equipazo. Hombre por hombre mejor que el Tenerife. Pero que un derbi lo puede ganar cualquiera también te lo digo.

Tu comentario anterior, bravuconería.

Batman

17 años sin ganar aquí llevan.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

medueles_tenerife

La prepotencia grancanaria no conoce límites.

tirajanero

La UD agotó las entradas cedidas por el TT. Hay que apoyar económicamente al TT en su probable andadura por segunda B

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en May 01, 2019, 13:02La UD agotó las entradas cedidas por el TT. Hay que apoyar económicamente al TT en su probable andadura por segunda B

Con lo tranquilito que estabas últimamente y ahora que llega el derbi te alborotastes...

Si pierde tu equipo espero que des la cara el fin de semana por aquí, que te gusta volver a la cueva cuando las cosas no salen como esperabas.

TenerifeForever

Tirajanero tu comentario esta fuera de lugar. Apoya a tu equipo y opina lo que quieras sobre Las Palmas y Tenerife pero no vengas a faltarnos el respeto sabiendo lo que nos jugamos.

Yo no voy al foro de Las Palmas a decir cosas para provocar a los aficionados. Y lo de consolar a alguna....

Voy a ser educado y reservarme mi opinión. Un saludo a todos.

Pizzi_82

Cita de: TenerifeForever en May 01, 2019, 16:23Tirajanero tu comentario esta fuera de lugar. Apoya a tu equipo y opina lo que quieras sobre Las Palmas y Tenerife pero no vengas a faltarnos el respeto sabiendo lo que nos jugamos.

Yo no voy al foro de Las Palmas a decir cosas para provocar a los aficionados. Y lo de consolar a alguna....

Voy a ser educado y reservarme mi opinión. Un saludo a todos.

=

Craken223

ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj lo que vas a mamar el sábado a las 21.30

Batman

Demuestra una gran educación y un alto nivel intelectual y cultural..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Carlostete

Sigue soñando, la triste realidad es que el único que se va a consolar y con la mano eres tú en los baños del barco en el viaje de vuelta.