Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

Y yo pregunto a algún forero (que seguro lo hay)...

Tenemos un estadio de casi 22000 de aforo y apenas lo llenamos. ¿Cabría la posibilidad de aumentar el aforo de nuestro estadio a unos 28000 asientos y colocarle una visera a todo el estadio?

Yo la única posibilidad de crecimiento que le veo al estadio es hacia abajo. Por ejemplo, el bernabeu es la única solución que tienen para crecer pero tiene la peculiaridad de que bajo una de las gradas pasa la línea de metro y lo hace imposible. En nuestro caso no es así y bajando algunos metros el terreno de juego y aprovechando el espacio de detrás de porterías se podría ganar varias filas de asientos por grada...

No se pero quizás sea la solución y como yo en eso soy cortito... así que si algún compañero me ilumina se lo agradezco.

Por cierto, para una eurocopa con 28000 asientos vas sobrado porque es para rondas previas...para una final ni de broma.

el papu

Si, en caso de ampliación en un futuro, solo veo la opción de hacerlo hacia abajo, acercando los fondos a las porterías y los laterales al campo quitando el pasillo que rodea el terreno de juego. De este modo la salida del túnel de vestuarios quedaría a la altura del césped. Unas cuantas miles de butacas se sumarían.

Y si, una visera que rodease todo el graderío sería fantástico para librarnos del sol. No como el otro día que decía Óscar Herrera que cuál es el problema del sol. Yo le diría que saliese de la cabina con su aire acondicionado y se fuera a ver un partido a Popular a principio o final de temporada. Hasta lipotimias he visto.

defensadecuatro

#2687
Cita de: el papu en Feb 24, 2022, 16:39Si, en caso de ampliación en un futuro, solo veo la opción de hacerlo hacia abajo, acercando los fondos a las porterías y los laterales al campo quitando el pasillo que rodea el terreno de juego. De este modo la salida del túnel de vestuarios quedaría a la altura del césped. Unas cuantas miles de butacas se sumarían.

Y si, una visera que rodease todo el graderío sería fantástico para librarnos del sol. No como el otro día que decía Óscar Herrera que cuál es el problema del sol. Yo le diría que saliese de la cabina con su aire acondicionado y se fuera a ver un partido a Popular a principio o final de temporada. Hasta lipotimias he visto.

Sol o el palo de agua del otro día. Gente mayor dándole el sol o jóvenes intolerantes a cogerse quemadas y que apenas pueden coger sol. Yo he visto alguna parada cardíaca y lipotimias a pleno sol.

Craken223

lo de ampliarlo es una broma no?

el papu

Cita de: Craken223 en Feb 24, 2022, 16:53lo de ampliarlo es una broma no?

Casa vez que tocamos el tema sale un comentario como el tuyo. Nadie dice de ampliarlo ahora. Todos los comentarios son a futuro y si hiciera falta.

MIGUELA76

Cita de: Craken223 en Feb 24, 2022, 16:53lo de ampliarlo es una broma no?

Lo de ampliarlo suena mejor que lo de hacer uno nuevo...

Ahora mismo lo reformaba pero no lo ampliaba. En un futuro ya se verá.

defensadecuatro

Cuando hablamos de ampliación no hablamos solo de aforos, hablamos de capacidad como estadio para poder realizar otros eventos. Hay estadios con aforos variables según que tipo de evento se celebre, entonces se puede ampliar o reducir.

Craken223

Cita de: el papu en Feb 24, 2022, 17:07Casa vez que tocamos el tema sale un comentario como el tuyo. Nadie dice de ampliarlo ahora. Todos los comentarios son a futuro y si hiciera falta.

Es que cada vez me parece más broma, ya ni el equipo estando arriba se meten 15.000. Me parece una broma de mal gusto una ampliación de asientos para que esté más de medio estadio cada domingo

Herbert_West

Es que por reformas del Heliodoro,hasta la salida de vestuarios y los banquillos habria que meterles mano,el banquillo esta muy obsoleto y no tiene casi ni margen de de area tecnica,la salida de vestuarios es de los años 90,dos pasillos estrechos con una reja de por medio que ni puede enfocar la camara bien como hace en otros partidos,con salidas amplias,unas barandas,fotos y lemas del club,en fin,esta muy anticuado todo.

Tambien una reforma integral estoy mas de acuerdo que un estadio nuevo,cambio de butacas,baños mejorados,pasillos,accesos mejorados,vestuarios mas modernos,el techado lo veo necesario,ademas el estadio con las gradas que tiene esta ideal para techar toda la parte de las gradas y dejar solo el hueco del terreno de juego,por fuera habria que darle un lavado de cara y modernizarlo,la fachada es muy de estadio de los 90.

el papu

Cita de: Craken223 en Feb 25, 2022, 01:02Es que cada vez me parece más broma, ya ni el equipo estando arriba se meten 15.000. Me parece una broma de mal gusto una ampliación de asientos para que esté más de medio estadio cada domingo

Claro hombre, estamos todos de acuerdo. En cuanto a la reforma estaremos todos de acuerdo que urge, lo dela ampliación del aforo es fantasear a día de hoy. Hablamos de un futuro idílico en el que fuera necesario.

Craken223

Cita de: el papu en Feb 25, 2022, 13:45Claro hombre, estamos todos de acuerdo. En cuanto a la reforma estaremos todos de acuerdo que urge, lo dela ampliación del aforo es fantasear a día de hoy. Hablamos de un futuro idílico en el que fuera necesario.

Claro, por eso digo que lo más lógico es reformar bien el estadio por una parte muy inferior de lo que costaría hacer uno nuevo. Encima un nuevo estadio ¿Quién lo haría?¿el cabildo? pero si llevan con las obras de la ciudad deportiva que parece la sagrada familia.


siempre tt

Manoj

✖️ Ausentes en el primer entrenamiento de la semana MARIO, CORREDERA y SERGIO GLEZ

🔜 Larrea hace bicicleta en la vuelta al trabajo y se suma a los rondos en la sesión del @CDTOficial

✔️ Nahuel entrena con normalidad

Chomoloko

Uy Nahuel...¿estará motivado? Más le vale...

Aguilera82

Cita de: Chomoloko en Mar 01, 2022, 14:02Uy Nahuel...¿estará motivado? Más le vale...

🎥 Nahuel: "13 partidos; 13 finales... y vamos a por un sueño que queremos conseguir"

#TenerifeRealValladolid #RecuperamosNuestroAliento #ViveElHeliodoro #CentenarioCDT

Aguilera82

🔜 El @CDTOficial presentará en los próximos meses un documental con el sello Movistar, un podcast histórico y un libro con motivo de su Centenario

🎁 Y mucho antes, el diseño de su camiseta, figuras de futbolín y balón de cuero de la firma @Coolligan