Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Mirandés : CD Tenerife [SÁB 26 FEB · 15:00h · Movistar LaLiga 1]

Iniciado por Guayota, Feb 21, 2022, 12:46

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Aguilera82

Cita de: Chomoloko en Feb 26, 2022, 12:23Vamooooooooooos coñoooooo!!!

Hoy Mario, nos da una alegría, lo presiento, se va a sacar un golazo de la chistera.

Vamos a sufrir como conejos, pero nos la llevamos

Dios te oiga... xd

Adelante sin temor

Solo un cambio con respecto al 11 del finde pasado, Rubén Díez en lugar de Bermejo.

No me convence que sean titulares Rubén + Mollejo y no Bermejo... el resto del 11 era lo esperado.

Chomoloko

Bueno...Rubén en campo pequeño..puede salir bien...ojalá siga en la línea de su golazo.

defensadecuatro

Rubén por Bermejo no me gusta pero bueno habrá que confiar. No veo a Rubén a un tío de zafarse en campos así. Ojalá saca chispazo.

Sonic

Tampoco me convence la entrada de Rubén en el once en detrimento de Bermejo. Sinceramente, no la entiendo.

Si nos atenemos a su rendimiento en los dos últimos partidos, no se explica de ninguna forma.

Me imagino que Ramis querrá buscar algo más de sacrificio defensivo por ese costado. Es lo único que se me ocurre. En fin, esperemos que salga bien.

Craken223


siempre tt


Me gusta que el fútbol y las televisiones no sean ajenas a la guerra.


NinoBlanquiazul



Tanquedoc

Aitor no acaba la primera parte sin una amarilla, esta opositando para ello desde hace un rato



siempre tt

Cita de: Pier en Feb 26, 2022, 16:11Juega bien el Mirandes.
Yo he pecado de optimista, no me esperaba a este Mirandés. 1-0 y merecido

Tanquedoc