Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, Ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

Cedrés

Vamos a ver, para mí una plantilla son los jugadores por si solos, es decir, individualmente. Si una plantilla es buen equipo o no depende de lo conjuntados que estén y lo bien que funcionen junto. Por eso decimos que en la 18/19 teníamos muy buena plantilla con los jugadores que puso tirajanero pero mal equipo porque ningún entrenador fue capaz de conjuntarlos.

Barullo1

Cita de: ANFITEATRO en Feb 25, 2022, 17:44Precisamente una buena PLANTILLA se define porque las bajas por lesion apenas se notan, cosa que, evidentemente, como tu mismo has dicho, no ocurre en Las Palmas
Ninguna plantilla puede soportar 10 bajas, por ejemplo. Normalmente las plantillas las conforman 25 jugadores, te quedarías con 15. Y de esas hemos visto semanalmente.

Barullo1

Cita de: popescU en Feb 25, 2022, 17:16arregla el tono dice este ? jajajajajaja estás bonito.

era está la plantilla que hablas ? https://www.livefutbol.com/equipos/ud-las-palmas/2019/2/

espero que no sea esa, de la que hablas porque es de risa lo que dices
Pues así estamos. Luego a mí no me vengan con historias de que soy yo el que hace que esta parte del foro no sirva. Apúntenselo. Miren a los laditos de una santa vez.

Pier

Cita de: Barullo1 en Feb 26, 2022, 15:34Pues así estamos. Luego a mí no me vengan con historias de que soy yo el que hace que esta parte del foro no sirva. Apúntenselo. Miren a los laditos de una santa vez.

Qué raro que estemos todos más relajados y seas tú quien siga con las polémicas, raro raro.

Barullo1

Cita de: Pier en Feb 26, 2022, 15:46Qué raro que estemos todos más relajados y seas tú quien siga con las polémicas, raro raro.
Sí, soy yo. Vete a pulpear.

Pier


Barullo1

Cita de: Pier en Feb 26, 2022, 16:09🙄
Ponte a ver a tu supuesto equipo. Aunque me da a mí que no tienes equipo sino que estás por aquí porque es la única manera de alcanzar cierto tipo de notoriedad, simplemente diciendo boberías. Lo que es preocupante es que ese modus operandi no solo es apreciable aquí, que es una suerte de vertedero, sino que tu pestilencia llega a todos los otros apartados de este foro y sigues y sigues como las malas costumbres o las enfermedades. Que mal hueles, niño. Créate otra cuenta para dar por saco x3.

Pier

Cita de: Barullo1 en Feb 26, 2022, 16:14Ponte a ver a tu supuesto equipo. Aunque me da a mí que no tienes equipo sino que estás por aquí porque es la única manera de alcanzar cierto tipo de notoriedad, simplemente diciendo boberías. Lo que es preocupante es que ese modus operandi no solo es apreciable aquí, que es una suerte de vertedero, sino que tu pestilencia llega a todos los otros apartados de este foro y sigues y sigues como las malas costumbres o las enfermedades. Que mal hueles, niño. Créate otra cuenta para dar por saco x3.

Pero qué te pasa muchacho? tanto odio! 😂😂

Yo no voy a volver a tu royo, que te encanta.

tirajanero

El Mirandés tiene más plantilla que el TT? Por la meadita que les están metiendo digo.

Barullo1


Barullo1

Cita de: tirajanero en Feb 26, 2022, 16:47El Mirandés tiene más plantilla que el TT? Por la meadita que les están metiendo digo.
No vuelvas a hablar del partido, por favor.

Pier

Cita de: tirajanero en Feb 26, 2022, 16:47El Mirandés tiene más plantilla que el TT? Por la meadita que les están metiendo digo.

Será un cómputo, no un partido en concreto no? Pensé que sabías más de fútbol.

Pier

Cita de: tirajanero en Feb 26, 2022, 16:47El Mirandés tiene más plantilla que el TT? Por la meadita que les están metiendo digo.

Y si es posible di algo más Tiraja Damus.

Pier

Cita de: Barullo1 en Feb 26, 2022, 16:47No vuelvas a hablar del partido, por favor.

Tanto te importa que lo pides hasta por favor?

Barullo1

Cita de: Pier en Feb 26, 2022, 16:49Tanto te importa que lo pides hasta por favor?
No te entiendo. No hablo niñato.